Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeItems filtered by date: Jueves, 01 Junio 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Viernes, 02 Junio 2017 11:52

DOMINO'S

Published in La Roja

Tercera jornada de futbol torneo de Copa Liga Coletos de San Cristóbal

 

Alejandro Villafuerte Ruiz.

San Cristóbal, 02 de Junio del 2017.- Buenas acciones del balompié disfrutaremos al inicio de este mes de junio del 2017 Liga COLETOS  de San Cristóbal de las Casas sobre las canchas de los Servicios Deportivos Municipales SEDEM, los clubes participantes demuestran su alto interés en la búsqueda de buenos resultados, niñas y niños logran los puntos para ubicarse mejor en la tabla de posiciones al buscar los boletos de la fiesta grande.

 

En CATEGORÍA 2009-2010  sobresale el partido que jugarán las escuadras MURCIÉLAGOS reciben a MOLINAS CLUB este cotejo deportivo iniciará a las 12.30 del día.

 

Para la categoría 2007-2008 en la cancha de la Villa 11.30 horas con el partido entre MURCIÉLAGOS vs Josefa Ortiz de Domínguez, en categoría 2005-2006 hoy viernes 2 de junio a las 4 de la tarde en el SEDEM 5 buen partid entre MOLINAS vs JOSEFA ORTIZ DE DOMÍGUEZ, en las tribunas los aficionados lo disfrutarán, para este sábado a las 9.30 horas en el SEDEM 4 cuando el árbitro lo indique GALÁCTICOS y MURCIÉLAGOS pondrán en acción el esférico, 12 horas SEDEM 7 con el partido entre PITBOLSS vs FARMACIA VITAL.

 

Categoría 3003-2004 este viernes habrán acciones en el SEDEM 5, a las cinco de la tarde DEPOTIV PUMAS vs GALÁCTICOS, después saltarán a la cancha PITBOLSS vs TALENTOS, el sábado a las 12.30 horas en el SEDEM 5 MOLINAS va ante FARMACIA VITAL.

 

 

Para la categoría 2002- 2001 Benito Juárez, sábado 8 horas  cancha 5 TALENTOS recibe a MURCIÉLAGOS, 9.30 horas el equipo sorpresa TEOPISCA visitará AL DEPORTIVO PUMAS, será un partido de pronóstico reservado, a las 8 horas en el SEDEM 4 TOMATES SELECCTOS SAN CRISTÓBAL recibe a COLETOS, FINALMENTE PARDIDO DE SEGUNDA FUERZA ENTRE LOS EQUIPOS Villa Las Rosas vs La escuadra JUAN LÓPEZ.

Published in Deportes

Refrenda CNDH compromiso de justicia ante familiares de normalistas de Ayotzinapa

                                              

Agencia ReporteSanCristóbal, 02 de Junio de 2017.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) refrendó su compromiso de continuar con las investigaciones del “Caso Iguala”, durante la reunión que el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, tuvo con madres, padres y familiares de los normalistas desaparecidos, y organizaciones que los representan.

 

Acompañado por el titular de la Oficina Especial para el Caso Iguala, José T. Larrieta Carrasco, González Pérez les dijo que tengan la seguridad de que “no bajaremos la guardia, los acompañaremos y estaremos con ustedes”. Destacó la importancia de estar al lado de las víctimas, para que se haga justicia y no haya impunidad.

 

Previamente, madres, padres y familiares de los normalistas desaparecidos, quienes estuvieron acompañados por su abogado, Vidulfo Rosales, y el Director del Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez”, Mario Patrón, subrayaron su coincidencia con la CNDH respecto de las líneas de investigación que debe seguir la Procuraduría General de la República (PGR), las cuales se encuentran plasmadas en los reportes e informes que este Organismo Nacional ha presentado a la opinión pública.

 

Se trata de las observaciones y propuestas contenidas en el Estado de la Investigación del Caso Iguala, de julio 23 de 2015; Resultado de la revisión de los posicionamientos de la PGR en torno a las 26 “observaciones y propuestas” formuladas por la CNDH en el documento “Estado de la Investigación del Caso Iguala”, el 23 de julio de 2015; Reporte sobre la posible participación de elementos de la Policía Municipal de Huitzuco y de dos agentes de la Policía Federal en la Desaparición de los normalistas que viajaban en el autobús 1531, ocurrida en el “Puente del Chipote” de Iguala, el 26 de septiembre de 2014; Revisión de los posicionamientos específicos de la PGR a las 26 observaciones y propuestas formuladas por la CNDH, contenidas en el documento “Estado de la Investigación del Caso Iguala”, y Reporte de la CNDH en torno a los hechos y circunstancias en las que Julio César Mondragón Fontes, normalista de Ayotzinapa, fue privado de la vida, del 11 de julio de 2016.

 

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Prodh, madres, padres y familiares de los normalistas desaparecidos durante los hechos ocurridos los días 26 y 27 de septiembre de 2014, expresaron su reconocimiento al Presidente de la CNDH por la actitud y trabajo del Organismo Nacional, además de refrendarle su confianza por el compromiso asumido en la exigencia de conocer el destino de sus hijos y su postura al lado de las víctimas.

 

 

Le solicitaron dar seguimiento a sus demandas para llegar a la verdad de los hechos, así como observar que las investigaciones correspondientes se realicen en el más estricto marco de la ley. Las partes acordaron dar continuidad a estos encuentros hasta lograr el total esclarecimiento de los lamentables hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Published in Municipios

Inicia PROFECO operativo para evitar la comercialización de vehículos robados                 

 

Agencia ReporteSanCristóbal.

Ciudad de México, 02 de Junio del 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor inició un operativo nacional de verificación en lotes de autos para evitar la comercialización de vehículos robados y garantizar que dichos establecimientos operen apegados a la legalidad y respeten los derechos de sus clientes.

 

Rafael Ochoa Morales, en funciones de Procurador Federal del Consumidor, encabezó un recorrido de revisión en varios lotes de autos ubicados en la Ciudad de México, para verificar el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-122-SFCI-2010, que regula las “Prácticas Comerciales y Elementos Normativos para la Comercialización y/o Consignación de Vehículos Usados”.

 

Durante el recorrido al que también acudió el Subprocurador de Verificación de Profeco, se impusieron sellos de suspensión e inmovilización en al menos tres de ellos, luego de que los encargados no exhibieron las facturas que acreditan la propiedad de los autos que se ofrecían en venta.

 

El operativo de Profeco contó con el respaldo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes coadyuvaron en las diligencias para identificar vehículos de procedencia irregular y resguardaron al personal de la institución.

 

Se verificó que los lotes contaran con Contrato de Adhesión registrado ante la Profeco, además de que los elementos informativos que debe conocer el cliente estén a la vista, tales como precios, mecanismos de atención al consumidor, formas de pago, garantías y especificaciones técnicas de los vehículos.

 

Los establecimientos en los que se colocaron sellos de suspensión e inmovilización se ubican en la Colonia Peralvillo, en la Delegación Cuauhtémoc, y se identificaron con las razones sociales “Central Automotriz”, “Automotriz Peralvillo” y “Autos Seminuevos Premium”; en los tres casos no se acreditó la propiedad de los vehículos, no contaban con contratos de adhesión y no se ofrece información completa a sus posibles clientes.

 

Estos operativos continuarán de forma aleatoria en todo el país durante los próximos días. Las verificaciones focalizadas de la Profeco se implementan a partir de denuncias ciudadanas y tienen como objetivo compartir información con otras dependencias, locales y federales, para evitar la comercialización de vehículos robados, principalmente en establecimientos que no cuentan con el registro de sus actividades como establece la ley.

 

 

La Profeco pone a disposición de los ciudadanos el Teléfono del Consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722 sin costo en el resto del país, y las redes sociales institucionales para denunciar cualquier irregularidad, a través de Twitter: @Profeco y Facebook ProfecoOficial.

Published in Municipios

Acuchillan a estudiante del Cobach 35 en asalto

                

Jairo Camacho, Agencia ReporteCiudadano.

Tuxtla Gutiérrez, 02 de Junio del 2017.- Este miércoles por la mañana un joven estudiante del Cobach 35 fue acuchillado en la Colonia Nueva Estrella.

 

De acuerdo al testimonio de la víctima de nombre José Eduardo Cruz García de 18 años, cerca de las 8 de la mañana se dirigía a su escuela sobre la Calle Chiapas cuando un solitario hombre lo interceptó con un cuchillo para asaltarlo y al resistirse lo acuchilló.

 

 

El delincuente se llevó su celular y billetera. La víctima fue auxiliado por los vecinos quienes pidieron el apoyo a los números de emergencias quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Published in Estatal
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto