• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« October 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeItems filtered by date: Lunes, 08 Octubre 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Martes, 09 Octubre 2018 12:47

horoscopos

 ARIES   Comienzas a ampliar tus contactos. Serás invitado a lugares en los que habrá mucha gente. Sorpresa gratificante.Compartir es sinónimo de estar vivo. El poco tiempo que estás tranquilo en casa te devolverá parte de las fuerzas perdidas.

Problemas con proveedores y clientes. Las peleas en el trabajo te obligan a ocuparte de tareas de otros. Apela a la cordura. No construyas tu vida en función de un materialismo extremo. Si renuncias a tus ideales estarás perdido. Habla con total sinceridad.

Foto: Unsplash

TAURO

Las dulzuras del amor harán que olvides algunas de tus responsabilidades. Peligrosa dispersión. Concéntrate en tus obligaciones.Las contradicciones llegan a su fin y tú alcanzas cierta seguridad en el vínculo amoroso. Encontrarás el equilibrio buscado.

 

Potencializa tus habilidades y obtendrás más ingresos. Sé coherente con el trato a tus superiores y cuida que lo que hagas esté bien hecho. No te dejes llevar por los prejuicios. Rodéate de gente de confianza para cumplir con los plazos que prometiste. Busca colegas, no súbditos.

GÉMINIS

No lograrás estar a gusto en casa. Te refugiarás trabajando de sol a sol. Busca el problema y hazle frente, es la única forma de regularizar tu vida.En casa las cosas no funcionan diez puntos. Ten paciencia, eso jugará a favor. En corto tiempo retornará la armonía.

Ofrece sólo la ayuda estrictamente necesaria a quienes colaboran contigo. No comentes tus proyectos, ten más reserva.Tendrás que tomar partido, porque si intentas conciliar con todos no lo lograrás. Usa tu inteligencia para saber a quién brindar apoyo. No busques ideales.

CÁNCER

Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Lo que más te gusta suele ser lo más caro. Soñar es gratis y debes tener los pies en la tierra, no obstante llegará ese amor tan anhelado, no el que tienes ahora.

Tendrás la autoestima bien alta gracias a grandes proyectos e ideas planteadas con amigos. Anótate en algún curso que te distraiga y te permita conocer gente. No puedes seguir retraído en tu hogar sin salir.

LEO

El día te dará la oportunidad de desarrollarte y expandirte. Tus acciones no conocerán fronteras si te mueves con fuerza y decisión. La actitud de tu pareja te pondrá tenso. Es tiempo de hablar de manera directa y dejar en claro cuáles son tus límites.

Si estás pensando en realizar nuevas inversiones, debes tener mucho cuidado con quién haces negocios. Consulta con entendidos en el tema. Es importante que te centres más en el cuidado de tu cuerpo. Lo que no realices hoy, te afectará más adelante.

VIRGO

Vives un momento ideal para el aprendizaje. Aprovecha la oportunidad para expandirte en el plano profesional.Tu pareja estará en su máximo esplendor y será tu guía y tu refugio. Pídele lo que necesites de forma clara.

Tendrás nuevas propuestas de trabajo que harán que comiences a pensar en tu futuro a mediano plazo. No temas a los cambios.Dedica un momento para ti. Tu cuerpo estará agradecido si vas en busca de un buen masaje o una terapia de relax.

LIBRA

Menos apuro y más cálculo. No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Cambios decisivos que tardan en llegar.No es buen período para entablar relaciones serias. No sabrás cómo contener tu rebeldía. Permítete pasar este momento solo.

Día propicio para cultivar las buenas relaciones. Conoce gente diferente que te servirá en tu futuro profesional.Ser caritativo te hace diferente a los demás. La sensibilidad aflora por tu piel y sabrás qué hacer para demostrarlo. Manten bajo reserva tus actitudes.

ESCORPIO

Una relativa pero satisfactoria serenidad. Te repartirás entre las necesidades de tu casa y del trabajo. Presta atención a las alarmas que te da tu cuerpo.Tu buen estado de ánimo hará que te encuentres receptivo. Aceptarás cualquier propuesta que tu pareja formule. Sé prudente.

Cambiarás tus condiciones de trabajo. Esto provocará mejoras en tu estado de ánimo y en el de tu entorno familiar.Te encontrarás solitario, no te quejarás de ello, pero buscarás tener contacto con la gente que te rodea. No desistas en tus intentos.

CAPRICORNIO

Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.

Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad. No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.

ACUARIO

Debes moverte con mucha cautela. La clave será encontrar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.Te sobra sensualidad y sabes cómo complacer a tu pareja, pero a veces te distraes fácilmente. Debes concentrarte más.

Buenos momentos para iniciar algún pequeño negocio o para escuchar proposiciones de mover un poco tus ahorros. No te relajas bien y tampoco concilias el sueño adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para lograr solucionar ambas cuestiones.

PISCIS

Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.

Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.

Published in Horoscopos

Paula Echevarría vuelve a cautivarnos una vez más con su look. Esta vez ha sido gracias al vestido verde que ha lucido en el programa La Resistencia para promocionar su nueva película, Ola de Crímenes, que protagoniza junto a Maribel Verdú y Juana Acosta. En verde parchís, largo y de estilo camisero, promete convertirse en el vestido de la nueva temporada otoño-invierno.

Published in Portada

Llega a San Cristóbal “La Cabina de San Cristóbal” proyecto artístico irlandés

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 09 de octubre del 2018.- La “Cabina de la Verdad” llegó a San Cristóbal por primera ocasión en Latinoamérica, proyecto artístico dentro de la gira mundial, instalado en el Parque de los Héroes de esta ciudad, el cual llega desde Irlanda, informó Anahí de la Riva, colaboradora y tour Manager del proyecto “en busca de la verdad”, por la Organización “Cos Coletion”.

“Iniciamos en Chiapas, vamos a Oaxaca, ciudad de México, Morelia, Durango, Chihuahua y hacia la frontera, la idea es hacer un poco la ruta de los inmigrantes de Centroamérica hacia lo que es Estados Unidos. Es una cabina donde se puede entrar y grabar un video no más de dos minutos hablando de la verdad”, mencionó.

Aseveró que en las grabaciones no hay censura y del proyecto se hará un documental, que se presentará en Washington en el 2019, y las grabaciones se van directo a la página http://insearchofthetruth.net/ donde se encuentran todos los videos donde ha pasado las giras y en próximo estarán los de México.

‘La cabina de la verdad’ añadió es un proyecto transmedia interactivo que presenta The Truth Booth, una escultura pública portátil e inflable de una icónica burbuja de 15 pies de alto, que al interior hay una cabina de grabación de video donde el público puede grabar videos de dos minutos de ellos y completar la afirmación “La verdad es que …”

“Nuestro objetivo es representar y celebrar las diversas personas, culturas y ubicaciones del mundo y capturar tantas definiciones, representaciones, confesiones y pensamientos sobre “la verdad” como sea posible”, abundó.

Published in Espectaculos

Instalan comisiones del Ayuntamiento de SCLC

·         Serán a través de 19 comisiones por las que el cabildo atenderá diversos rubros a favor del desarrollo del municipio

·         Presentarán este martes detalles del Proyecto Integral de Tratamiento de Residuos en la sala Bellas Artes

 

En el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en la mañana de este lunes, se aprobaron, por unanimidad, 19 comisiones del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de las cuales la Presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, el Síndico Miguel Ángel de Los Santos Cruz, Regidoras y Regidores atenderán diversos rubros para el desarrollo del municipio.

 

La alcaldesa exhortó a cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio a asumir con responsabilidad y compromiso el encargo ciudadano, para la transformación de San Cristóbal.

 

Las comisiones de Hacienda, Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Contratación de Obras, Arredramientos y Servicios, serán presididos por el Síndico, Miguel Ángel de Los Santos; mientras que la regidora Rosalinda Santiago presidirá la comisión de Desarrollo Económico.

 

Mercados y Centros de Abasto, y Seguridad y Protección Ciudadana, lo presidirá el regidor Guillermo Alonso Gómez Loarca; Equidad de Género y Salubridad y Asistencia Social estará a cargo de Silvia Shalóm Álvarez Torres; así como Protección Civil e Industria, Comercio, Turismo y Artesanías serán presididos por Claudia Patricia Sancho Aguilar.

 

Emiliano Villatoro Alcázar presidirá dos comisiones: Proyectos Productivos y la Comisión Especial de Agua potable, así como Sonia Aydee Ramos Paniagua que estará a cargo de Educación y Derechos Humanos.

 

De la misma forma, Hilda Higuera Gutiérrez presidirá Recursos Materiales; Juan David Hernández Girón, Cultura y Recreación y la comisión especial de Juventud y Deporte; Karla Lugo Sarmiento, la comisión especial de Planeación para el Desarrollo; y la Comisión de Gobernación será presidida por la Presidenta Municipal Jerónima Toledo.

 

Por otra parte, Toledo Villalobos, en su intervención en el punto seis del orden del día, expuso las acciones realizadas en materia de residuos e informó que los detalles del Proyecto Integral de Tratamiento de Residuos serán expuestos  a toda la ciudadanía este martes a las 10 horas en la sala Bellas Artes Alberto Domínguez Borraz.

Published in Municipios

Instala INE Chiapas Consejo Local con motivo de elecciones locales extraordinarias

El Instituto Nacional Electoral en Chiapas realizó la instalación del Consejo Local en sesión extraordinaria, en donde tomaron protesta los siete Consejeros y Consejeras Electorales del órgano colegiado electoral, así como representantes de partidos políticos acreditados ante este instituto, con motivo del Proceso Electoral Local Extraordinario 2018.

Las elecciones locales extraordinarias servirán para elegir a las y los miembros de 10 ayuntamientos: Bejucal de Ocampo, Catazajá, Chicoasén, El Porvenir, Rincón Chamula San Pedro, Montecristo de Guerrero, San Andrés Duraznal, Santiago El Pinar, Solosuchiapa y Tapilula. Municipios correspondientes a los distritos electorales federales 01, 02, 04, 10 y 13.

En ese marco José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local anunció que la Jornada Local Extraordinaria se celebrará el próximo 25 de noviembre, argumentando que ese día se tiene planeada la instalación de 113 casillas, esperando la participación de alrededor de 62 mil ciudadanas y ciudadanos de acuerdo a la lista nominal electoral para ejercer un voto libre y secreto.

Asimismo dijo que el INE coadyuvará con el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en la organización de las elecciones, teniendo como actividades específicas la generación e impresión de la lista nominal de electores, la integración y ubicación de las mesas directivas de casilla, la capacitación por parte de las y los Supervisores y Capacitadores Electorales, así como la fiscalización de ingresos y gastos de los candidatos, entre otras cosas.

Finalmente Vázquez López, destacó que estas elecciones extraordinarias se derivaron de la presencia de actos de violencia durante las elecciones ordinarias, por ello expresó un respetuoso llamado a las autoridades competentes para que garanticen que el proceso electoral extraordinario, se realice en un clima de paz y libertad en los municipios involucrados”. Al respecto las y los Consejeros Locales, así como representantes de partidos políticos suscribieron la petición.

Durante la sesión extraordinaria se aprobó el proyecto de acuerdo por el que se ratifica a las y los consejeros electorales propietarios y suplentes de los Consejos Distritales 01, 02, 04, 10 y 13, con cabeceras en Palenque, Bochil, Pichucalco, Villaflores y Huehuetán, respectivamente.

Cabe destacar que las y los consejeros locales que fungirán durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2018, son los siguientes: Blanca Estela Ángel Arroyo, María Guadalupe Rovelo Camilo, Héctor Guillén Bautista, Delfino López Hidalgo, Diana del Rosío Rodríguez, Edward Rodríguez Ortíz y José Luis Vázquez López como Presidente del Consejo. ASICh

Published in Municipios
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto