Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeItems filtered by date: Miércoles, 11 Abril 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

WhatsApp e Instagram, ambas propiedad de Facebook, tienen algo más en común que el hecho de ser utilizadas por varios millones de personas al día. Ambas reciben actualizaciones y añadidos con bastante frecuencia para adaptarse a las exigencias de lo usuarios, las cuales suelen hacer acto de presencia de manera más o menos espontánea en función del momento. En esta ocasión, es WhatsApp la que da la bienvenida a las etiquetas como, imaginamos, sustituto a los mensajes destacados.

Hasta el momento, la popular aplicación de mensajería permitía guardar determinados mensajes para conservarlos de cara al futuro mediante la opción "mensajes destacados", agrupándolos todos en este mismo lugar y permitiendo así que no se perdieran entre los miles de mensajes que se terminan intercambiando en este tipo de apps. Sin embargo, un único lugar de guardado deriva en una amalgama de mensajes que para los usuarios más asiduos de esta función se antoja claramente inconveniente

 

La solución ante este problema pasa por una reinvención del sistema actual, haciéndolo más completo y, sobre todo, más útil. Y es que cuando buscas un mensaje que has guardado con anterioridad lo último que quieres es tener que invertir varios minutos en ello porque la opción actual no es del todo óptimo.

Un etiquetado eficaz

Tal y como revela WhatsApp en su propia página web, una nueva función de etiquetado llegará a la aplicación para que los mensajes que se quieran guardar sean almacenados de una manera más eficaz que permita encontrarlos rápidamente. Con un sistema que dará al usuario la posibilidad de crear hasta 20 etiquetas diferentes, agrupadas tanto por nombres como por colores, se podrán guardar mensajes de forma más específica, permitiendo una posterior y clara búsqueda y localización de los mismos.

Es de esperar que este nuevo sistema de etiquetado sustituya al actual de guardado de mensajes

Para crear estas etiquetas únicamente habrá que pulsar un botón específico para ello que aparecerá en la parte superior de los chats al seleccionar uno o varios mensajes, la cual pasará a ocupar en algún momento, es de esperar, el espacio que corresponde a la existente opción de guardado. Para navegar entre las etiquetas solo habrá que hacer uso de la opción de búsqueda desde la pestaña de chats y teclear el símbolo de almohadilla (#) seguido del nombre de la etiqueta. Su implementación, según parece, será gradual durante las próximas semanas.

Published in Tecnología
Jueves, 12 Abril 2018 12:16

D'OMINOS

Published in La Roja

Se registra aspirante chamula por la diputación local del PVEM, asegura tener el respaldo del municipio

 

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 12 de abril del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Éste miércoles se registró Mario Sántiz Gómez como candidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México del Distrito XXII con cabecera en San Juan Chamula.

Acompañado de Eduardo Zenteno Núñez presidente del partido en Chiapas, el candidato expuso a los medios de comunicación que su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría de las comunidades del municipio tsotsil.

Así mismo aseguró tras las declaraciones que hiciera el pasado martes el aspirante a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sebastián Collazo Gómez, que podría ocurrir hechos lamentables por la imposición que pretende realizar la dirigencia estatal, las cosas transcurren en calma.

Sin embargo exhortó a los candidatos y aspirantes a los diferentes puestos de representación popular de San Juan Chamula, a que abonen a la paz del municipio y que de no verse favorecidos para la presente contienda, podrán tener otras oportunidades.

E invitó a sus compañeros a trabajar por el bien del municipio sin meter de por medio intereses personales.

Por último dijo que el municipio de San Juan Chamula, sabe y tiene la capacidad de elegir a los mejores representantes para que tengan voz en el gobierno del estado y a nivel federal.

 

 

Published in Municipios

Visita nuestros parques ecoturísticos en SCLC como las cuevas del Mamut

·         Las grutas del Mamut, nombre que se le da por una formación dentro de las grutas que asemeja a este mamífero extinto

 

Las Cuevas del Mamut, lugar que se encuentra a solo 15 minutos de la capital cultural de Chiapas; un valle verde rodeado de hermosas montañas bañadas por arboles de coníferas y de densa niebla. Ahí comienza una aventura más, adentrándose a la cueva con formaciones rocosas que llaman a la imaginación y al descubrimiento.

 

A 10 kilómetros de distancia para llegar a un lugar con bellezas subterráneas. Este lugar se llama las grutas del Mamut, nombre que se le da por una formación dentro de las grutas que asemeja a este mamífero extinto.

 

Un lugar que en verdad que se recomienda para una extraordinaria aventura en bicicleta, y más que nada a la visita a este gran espacio ecoturístico, pues los paisajes entre montañas son espectaculares, de repente encuentras bonitas chozas construidas en medio de la zona, donde se respira paz y tranquilidad.

 

Una vez adentro de las Cuevas del Mamut, se percibe un escenario prehistórico, donde se dio pie a los comienzos de la humanidad; es extraordinario ver como la naturaleza va labrando, poco a poco y a través del tiempo las estalactitas y estalagmitas que van formando dibujos caprichosos que van creando forma y vida con la imaginación.

 

No cabe duda que este lugar es de una belleza indescriptible, además de la silueta del Mamut, se pueden observar otras formaciones extrañas; existen pequeños carteles con nombres como: el centro del caracol, la mujer dormida, la Catedral, el santuario de veladoras y el tragaluz, entre otros.

 

Se invita a propios y extraños a disfrutar durante esta temporada de primavera, de las maravillas de la naturaleza viva que se encuentra solo en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, lugares, 100 por ciento seguros, libres de peligros y de inseguridad, donde los lugareños son los mejores anfitriones para llevar consigo, la convivencia familiar.

 

Estamos seguros que no es necesario salir de fin de semana a otros lugares de Chiapas, México o el mundo, ya que San Cristóbal de Las Casas tiene todo lo que se requiere para una extraordinaria convivencia familiar y ser parte del turista en tu ciudad, disfrutando lugares mágicos como las Cuevas del Mamut, el Parque Ecoturístico Rancho Nuevo, San José, el Arcotete, la Finca del Obispo, entre otros atractivos que solo esta ciudad te puede brindar.

Published in Entretenimiento

Con boche de oro culminaron las acciones de la 5ª copa de futbol SCLC

 

Alejandro Villafuerte Ruiz.

San Cristóbal, 12 de Abril del 2018.- Lo que bien comienza siempre tiene un final halagador, este fue el resultado de la entrega que pusieron con verdadera entrega integrantes de la Masa Directiva de la Liga San Cristóbal al invitar a los mejores equipos de nuestra entidad federativa, así mismo a las escuadras de Huimanguillo Tabasco los días 5, 6 y 7 de abril, niños y niñas que salieron a las canchas a demostrar lo que saben hacer en el manejo del esférico sobre el terreno de juego en la búsqueda de ser finalistas y llevarse la preciosas copas y las medallas doradas, los que ocuparon el segundo y tercer  lugar de cada categoría se llevaron metales de plata y bronce respectivamente, con profunda alegría lo portaron el en pecho como honor al mérito.

 

Muchos aficionados disfrutaron de esta fiesta deportiva, que fue de lo mejor, para la Categoría Infantil Menor en un partido bastante equilibrado por ambas escuadras TUXTLÁN y ESTRELLAS de COMITÁN en tiempo normal igualaron a 2 anotaciones, el primer lugar se decidió desde el manchón penal, Tuxtlán lo hizo mejor al vencer a los y las cositías.

 

Para la Categoría Niños Héroes, estuvieron sobre la cancha de la Escuelita también los equipos Tuxtlán y el representativo de Comitán, también durante el tiempo normal igualaron los cartones a 2 anotaciones, desde el manchón penal este se decidió en favor del Tuxtlán que mostró ser un club con mucho futbol, estos destacados conejitos con mucha satisfacción se llevaron otra copa orejona más.

 

En Categoría Infantil Mayor SELECCIÓN SAN CRISTÓBAL con la entregada de sus jugadores comandados por don Reynol Solís Pérez y Alexis Solís se coronaron campeones al derrotar a JAGUARES NEGROS de Tuxtla Gutiérrez, con marcador de 2 goles por 0, con anotaciones logradas por Héctor Solís y Rodrigo Valdivieso.

 

Para la Categoría Infantil Menor, partido jugad sobre la cancha sintética de la Escuelita Valentino Manuel Galindo Martínez el DEPORTIVO BALAM se impuso a TITALENES de Tuxtla Gutiérrez, con cómodo marcador de 2 por 0.

 

Finalmente en la Juvenil Mayor el equipo de HUIMANGUILLO TABASCO mostró su buen futbol, con jugadas de pizarrón, descolgadas por las bandas, vencieron por goleada al equipo de CHIAPA DE CORZO con marcador de 3 goles a 1, los tabasqueños hicieron destacado trabajo.

 

Lujoso fue el ceremonial de premiación con invitados de honor entre otros el profesor Mario César Gutiérrez Ultrilla y esta valiosa Mesa Directiva, con la destacada conducción del periodista José Luis López Trujillo como maestro de ceremonias, nos veremos en el 2019 si Dios nos lo permite, abrazos a todos niños y niñas participantes.

Published in Deportes
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto