Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeItems filtered by date: Lunes, 06 Agosto 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Martes, 07 Agosto 2018 12:38

CARRUSEL DE PIÑATAS

CARRUSEL DE PIÑATAS LE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES EN PIÑATAS PARA SUS FIESTAS .BODAS,QUINCE AÑOS,DESPEDIDA DE SOLTERO(A),CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS VENDEMOS A MAYORES Y MENUDEO,ESTAMOS UBICADOS EN CALLE SOSTENES ESPONDA #19 BARRIO DE SANTA LUCIA,ENTRE CALLE ALMO LONGA Y PANTALEON DOMINGUEZ O PUEDES HACER TU COTIZACIÓN CON ANTICIPACIÓN DE UNA SEMANA AL CEL: 9671006215 Y NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO

Published in La Roja
Martes, 07 Agosto 2018 12:36

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

 

LES OFRECE GRAN VARIEDAD EN POSTRES PARA SUS FIESTAS , EVENTOS Y REUNIONES

 

TENEMOS LA RENTA DE FUENTES DE TRES Y DE DOS NIVELES DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO CON SUS RESPECTIVAS BROCHETAS DE FRUTAS ,BOMBON Y NACHOS

 

DONITAS DE CHOCOLATE,FRESA Y CHOCOLATE BLANCO Y TAMBIÉN AL COLOR QUE GUSTE

 

DONITAS GLASEADAS O AZUCARADAS O CON SABOR A NARANJA

 

NUÉGADOS CON PANELA,AZUCAR Y GLASEADOS

 

ALGODONES DE AZUCAR DEL COLOR QUE GUSTES

 

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY Y TAMARINDO Y CHOCOLATE

 

DEL COLOR QUE GUSTES

 

CHOCOBANANAS CUBIERTAS DE FRESA ,CHOCOLATE

 

MINI BRAWNIS DE CHOCOLATE, VAINILLA

 

MAGDALENAS DE CANELA,VAINILLA CHOCOLATE,FRESA

 

CHURROS CON AZÚCAR Y CANELA Y RELLENOS DE CHOCOLATE,CAJETA.MERMELADA DE FRESA,PIÑA

 

CREPAS DULCES Y SALADAS

 

CHISCAKE DE FILADELFIA Y DE CORADO CON LA MEMELADA DEL SABOR DE SU PREFERENCIA

 

MINI CUPCAKES DEL SABOR QUE GUSTE

 

BOLSITAS DE PANESITOS DE LOS SABORES QUE MAS LES AGRADE

 

GELATINAS GRANDES Y DE VASITO PARA FIESTA FLAN Y DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE

 

TENEMOS RENTA DE BASES PARA CUPCAKES ,ALGODONES ,MANZANAS Y PAR PASTEL

 

CONTAMOS CON CARRITO DE CHUCHERÍAS : QUE CONTIENE

 

BOLSISTAS DE PALOMITAS Y CHICHARRIN CON SALSA

 

CHICHARRINES PREPARADOS CON PEPINO,ZANAHORIA,ELOTE,QUESO Y CHILE

 

ESQUITES Y ELOTES

 

BOLSITAS DE GOMITAS Y PANDITAS

 

BOLSITAS DE CACAHUATES SAL Y LIMON, JAPONESES,ESTILO HOT NUTS,ENCHILADOS

 

HABAS ENCHILADAS

 

BOLSAS DE PAPAS FRITAS O EN VASO ADOBADAS Y NATURALES

 

VASOS COCTELEROS CON FRUTA O ENSALADAS CON LIMON Y CHILE

 

JICALETAS CON EL SABOR QUE MAS LEGUSTE

 

CONTAMOS CON REGALOS SORPRESAS:PELUCHES ,ARREGLOS FLORALES Y FRUTALES

 

RAMOS DE ROSAS

 

RAMOS DE FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS SORPRESAS CON DESAYUNOS O TU PUEDES ARMAR TU CAJA SORPRESA CON LOS POSTRES QUE TE OFRECEMOS

 

Y LO MEJOR CONTAMOS CON ENTREGAS A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA

 

PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL 9671529657

 

CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS

Published in La Roja
Martes, 07 Agosto 2018 12:32

óptica móvil

Aprovecha este regreso a clases y adquiere ya tus lentes, recuerda que contamos con servicio a domicilio sin costo alguno, examen de la vista gratis, contactanos por whatsapp al 9671076606 o visitanos

Published in La Roja

Habitantes de El Bosque demandan la urgente liberación de retenidos en Yashtinin

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 07 de agosto del 2018.- Habitantes de la comunidad El Bosque, municipio de San Cristóbal advirtieron que si en las próximas horas, las instancias del Gobierno no intervienen y garantizan la liberación de 15 personas que se mantienen retenidas en la comunidad Yashtinin desde el pasado 31 de julio, iniciarán diferentes movilizaciones, ya que se han enterado por lo menos 5 persona entre ellos un menor presentan problemas graves de salud.

Al respecto Moisés Gómez Navarro, representante de El Bosque, dijo que sus compañeros presentan síntomas de insuficiencia renal, además de que se encuentran en condiciones inhumanas, por lo que existe el temor “de que solo salgan muertos, además hay la amenaza de que los quemen vivos”.

Aclaró que sus compañeros fueron acusados de ecocidio pero el trasfondo del asunto son los límites territoriales, pues Yashtinin intenta despojarlos de 800 hectáreas, ya que esa comunidad se caracteriza por el “tráfico ilegal de madera”.

Apuntaron que un funcionario de apellidos “Góngora” ordenó meses atrás  delimitar 163 hectáreas con la comunidad de Yashtinin sin acatarse a la sentencia que emitió el Tribunal Unitario Agrario con sede en Comitán de Domínguez en el que suponen existió dinero de trasfondo por la declinación sin considerar a la comunidad El Bosque.

En este sentido las esposas de los retenidos exigieron al Fiscal General y al Secretario General de Gobierno la pronta solución, ya que si llegarán a fallecer sus esposos más de 50 menores de edad quedarían huérfanos y sin el sustento.

Published in Municipios

Impondrán medalla “Rosario Castellanos” a Cristina Pacheco

        La escritora recibirá la presea de  manos del Gobernador Manuel Velasco Coello.

                                                                                                                                           

Tuxtla Gutiérrez, 07 de Agosto del 2018.- La Medalla “Rosario Castellanos”, máximo galardón que otorga el Congreso del Estado, será impuesta  a la escritora y periodista Cristina Pacheco, señaló la diputada Alejandra Cruz Toledo Zebadúa, presidenta de la Comisión de Postulación para la Medalla Rosario Castellanos.

 

Este reconocimiento, sostuvo la legisladora, será impuesto por el gobernador Manuel Velasco Coello  en Sesión Solemne el próximo martes 14 de agosto a las 18:00 horas  en este recinto legislativo.

 

Toledo Zebadúa, señaló que el 01 de junio del año pasado, se emitió la convocatoria de la medalla “Rosario Castellanos 2017” y luego de recibir las propuestas por parte de universidades, colegios, medios de comunicación y asociaciones civiles, se determinó otorgar la medalla a la escritora y periodista mexicana Cristina Pacheco.

 

Sin embargo, por razones de agenda de la galardonada, quien tuvo que salir al extranjero y tras el terremoto del 7 de septiembre y sus respectivas consecuencias, se hizo prácticamente imposible al Congreso del Estado la celebración de la ceremonia para la entrega de la medalla el año pasado, señaló la legisladora local.

 

La medalla “Rosario Castellanos” fue instituida por el Congreso del Estado el 5 de noviembre del 2004 para reconocer a las mujeres y hombres mexicanos que se han distinguido por sus contribuciones al desarrollo de la ciencia, el arte o por su virtud, en grado eminente como servidores de nuestro Estado, de la Patria o de la Humanidad.

 

La breve semblanza  de la galardonada puntualiza que: Cristina Romo Hernández mejor conocida como Cristina Pacheco, entrevistadora incansable que a través de su oficio se acerca a todas las manifestaciones de la vida humana, adoptó el apellido con que actualmente se le conoce tras contraer matrimonio con el escritor mexicano José Emilio Pacheco.

 

Cristina Pacheco nació el 13 de septiembre de 1941 en San Felipe Guanajuato; a temprana edad llegó a la Ciudad de México  para realizar sus estudios básicos y posteriormente la licenciatura de Lenguas Hispánicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La narradora, ensayista y periodista mexicana inició su labor periodística en 1960 en los diarios “El Popular” y “Novedades”; tres años después de colaborar en la revista “Sucesos” bajo el seudónimo de Juan Ángel Real y en 1977 se integró a la revista “Siempre”. En Radio, su voz se ha dejado escuchar en los programas “Voz Pública” y “Los dueños de la noche” en XEW.

 

Además de Cristina Pacheco, el Congreso del Estado ha otorgado este galardón a: Rubén Bonifaz Nuño; Eliseo Mellanes Castellanos, Enoch Cancino Casahonda, Fernán Pavía Farrera, Carlos Monsiváis, Oscar Oliva, Elena Poniatowska, Kyra Núñez de León Johnsson, Beatriz Paredes Rangel, Ángeles Mastretta, Guadalupe Loaeza y Enrique Krauze.

Published in Nacional
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto