Atube Chiapaneco

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« May 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Coordinan acciones el Poder Judicial y...

2020-05-28 00:10:00

  Coordinan acciones el Poder Judicial y el Cejum...

No se pone en riesgo ninguna...

2020-05-28 00:07:48

  No se pone en riesgo ninguna actividad sustanti...

Anuncia Rutilio Escandón 500 mdp para...

2020-05-28 00:00:59

  Anuncia Rutilio Escandón 500 mdp para reactivac...

En riesgo 15 mil empleos en...

2020-05-27 23:59:54

  En riesgo 15 mil empleos en Chiapas por la pand...

Inicia Ayuntamiento de San Cristóbal entrega...

2020-05-27 23:56:51

  Inicia Ayuntamiento de San Cristóbal entrega de...

Coordinan acciones el Poder Judicial y...

  Coordinan accione...

No se pone en riesgo ninguna...

  No se pone en rie...

Anuncia Rutilio Escandón 500 mdp para...

  Anuncia Rutilio E...

En riesgo 15 mil empleos en...

  En riesgo 15 mil ...

Inicia Ayuntamiento de San Cristóbal entrega...

  Inicia Ayuntamien...

Horoscopos

Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Nuevo Diario - Santiago del Estero Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Portada Contraportada

Noticias Destacadas

Opinion AC

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: Explosivo coctel

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo Explosivo coc...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: La espotiza ya comenzó

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo La espotiza y...

Epistolario / Profec...

Epistolario / Profecías maléficas Armando Rojas A...

Acontecer Chiapaneco/Jorge Alejandro Pinto López.

Acontecer Chiapaneco...

Acontecer Chiapaneco/Jorge Alejandro Pinto López....

«
»
Usted está aquí: HomeItems filtered by date: Jueves, 07 Mayo 2020
Error
  • Error de carga de datos de alimentación

 

Retienen a 5 policías municipales en Altamirano: pobladores exigen despensas

 

 

 

Freddy Morales.

 

Altamirano, 08 de mayo del 2020.- Por segundo día consecutivo diversos grupos se manifestaron en la cabecera municipal de Altamirano, para exigir al presidente municipal Roberto Pinto Kánter, despensas que le corresponde a cada habitante.

 

 

 

Decenas de pobladores de Altamirano quienes manifiestan ser militares de PRI, ante la falta de apoyo de despensas, retuvieron a 5 policías municipales, con la finalidad de presionar al gobierno local de atender las demandas del pueblo.

 

 

 

Fueron más de 100 inconformes quienes se manifestaron para exigir a la primera autoridad de entregar las despensas que desde hace varios días ha enviado el gobierno federal y del estado y en plena fase 3 de pandemia de COVID-19, se ven obligados a salir a las calles del pueblo.

 

 

 

“Nos hemos enterado que el presidente y el DIF municipal han realizado la entrega de despensas a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad, madres solteras, a personas que dejaron de vender alimentos como las atoleras, tamaleras, vendedoras del tianguis, campesinos, choferes de combis, taxis y mototaxis que están respetando la sana distancia, a los trabajadores albañiles, maestro de obra y peones que suspendieron sus trabajos, pero a nosotras y nosotros no nos han dado nada”, denunciaron

 

 

 

Para que sean atendidos y escuchados el grupo inconforme, tendrán que liberar a los 5 policías retenidos, mientras tanto no habrá diálogo con las autoridades, mientras tanto se desconoce la salud de los uniformados.

 

 

 

Finalmente los familiares de los cinco policías detenidos presentaran una demanda penal en las instalaciones de la fiscalía de justicia indígena en Altamirano, por el delito de secuestro y los que resulten, “tres de ellos fueron goleados, su salud están en riesgo sanitario por el COVID 19.

 

 

 

Published in Municipios

 

Policía de Turismo y Caminos, en el mes de abril, contribuyó a prevenir Covid-19

 

 

 

 

 

·        La policía encargada de brindar seguridad en carreteras instaló módulos de información y servicios de vigilancia

 

 

 

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), reportó mil 252 puestos de identificación e información, así como 472 servicios de vigilancia, relacionados con la prevención del Covid-19.

 

 

 

De igual forma, efectuaron mil 344 patrullajes, recorriendo 10 mil  850 kilómetros  en las  13 Regiones Económicas del Estado. Abarcaron los municipios de: Tuxtla Gutiérrez, Cintalapa, Palenque, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Mezcalapa, Tapachula, Tonalá, Villaflores, Emiliano Zapata y Reforma.

 

 

 

Estás acciones también contemplaron 3 mil 392 apoyos de seguridad a diferentes instancias, así como  un total de mil 172 escoltamientos a transporte de servicio público. Asimismo, se tuvo la participación en 286 operativos conjuntos en coordinación con otras corporaciones policíacas con el objetivo de prevenir considerablemente los asaltos en carretera.

 

 

 

Como resultado de los operativos, se logró la detención de 13 personas, tres de competencia del fuero común y 10 puestos a disposición del juez calificador, además de la recuperación de un vehículo con reporte de robo y tres unidades vehiculares por diferentes delitos.

 

 

 

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

 

 

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

 

 

 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

 

 

Published in Estatal

 

Garantiza Poder Judicial atención a recuperación de infante

 

·         Como lo ha manifestado el magistrado presidente, Juan Óscar Trinidad Palacios la niñez chiapaneca es una prioridad, por lo que esta casa de la justicia seguirá trabajando para un mejor presente y futuro de cada niña, niño y adolescente de la entidad chiapaneca

 

 

 

Cintalapa de Figueroa, 08 de mayo del 2020.- Las distintas áreas, direcciones, Juzgados en materia Civil, Familiar y Penal del Poder Judicial del Estado de Chiapas, han venido acatando las disposiciones que el Consejo de la Judicatura de manera conjunta con el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, han decidido a bien establecer desde el primer Acuerdo General número 03/2020 en relación al Covid-19, de seguir atendiendo casos urgentes en todo el territorio chiapaneco.

 

 

 

Por lo que tomando en consideración lo establecido anteriormente, el Juzgado del Ramo Civil de Primera Instancia con distrito en el municipio de Cintalapa de Figueroa, dio trámite a un asunto considerado como urgente e inaplazable, en el que se encontraba en riesgo inminente la integridad de un niño de seis meses de edad.

 

 

 

María "N" promovió la demanda por una medida precautoria y la recuperación de su hijo menor de edad, en contra de Sardys "N", esta información quedó registrada en el Juzgado Civil como controversias del orden familiar-recuperación de menor.

 

 

 

Es importante destacar que el acusado de nombre Sardys "N", le fue notificado de que debería entregar al menor de edad con su madre, caso contrario se le apercibió del uso de la fuerza pública en caso de incumplimiento, por lo que ante la notificación, el antes citado compareció voluntariamente ante el despacho del Juez para efectos de entregar a su menor hijo a su progenitora María "N".

 

 

 

En dicho acto estuvieron presentes el Segundo Secretario de Acuerdos, el Fiscal del Ministerio Público Adscrito a ese Juzgado, así como las partes de dicho juicio y el hijo menor de edad, por lo que se levantó la diligencia, en la que se hizo constar la entrega de forma sana y salva a su progenitora, ahí mismo la autoridad judicial les exhortó a las dos partes para que se comprometan a garantizar un desarrollo integral y una vida digna a su hijo.

 

 

 

Ante este tipo de acciones que van en contra de una mejor calidad de vida de algún menor de edad, el Poder Judicial del Estado de Chiapas pone de manifiesto que siempre velará por el interés superior de la niñez, por lo que se buscará de cualquier manera establecer todos los protocolos para que las niñas, niños y adolescentes tengan a una vida libre de violencia; por una Justicia para Todas y Todos.

 

Published in Estatal

 

Piden medidas cautelares para padre Marcelo por amenazas

 

 

 

Soel Gómez, Agencia Reporteciudadano.

 

San Cristóbal, 08 de mayo del 2020.- Quienes conforman los Pueblos Indígenas Tsotsiles de Bochil aseguraron que es necesario que las autoridades correspondientes emitan medidas cautelares para el Padre Marcelo Pérez Pérez, párroco de Simojovel, ya que hace unas semanas volvió a recibir amenazas de muerte.

 

En un escrito señalan de cobarde la actitud de un supuesto integrante del CJNG que ha llegado a Chiapas y le pide al padre Marcelo “que se alinee”, aunque no dudan que la amenaza venga de un narco-político de la región, por lo que es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el cuidado de la integridad física del párroco.

 

“Reconocemos al padre Marcelo por lo que hace por los pueblos indígenas de Bochil, su mediación en la pacificación de la Región es importante y advertimos que ante cualquier atentado contra su vida, familia o feligreses, nos levantaremos en su defensa y no vamos a permitir que nos tengan amenazados e intimiden, vamos a unirnos y defendernos”.

 

Y es que aseguran que México es uno de los países donde asesinan o encarcelan a líderes sociales, comunitarios y defensores de derechos humanos; “no secuestrando, asesinando a los defensores de derechos a los pueblos indígenas”.

 

“No nos van a callar, los pueblos indígenas de Bochil nos unimos para defendernos de las diversas agresiones de Narco-Políticos, que creen que se les afecte sus intereses políticos y económico”, concluyen.2 archivos adjuntos

 

Published in Municipios

 

CERO IMPUNIDAD

 

Obtiene FGE vinculación a proceso por hecho de tránsito ocurrido en Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez

 

·         El Juez de Control consideró correcta la postura de la Fiscalía al clasificar como dolosa y no culposa la conducta del imputado; además dictó medida de prisión preventiva oficiosa

 

 

 

Tuxtla Gutiérrez, 08 de mayo del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró del órgano jurisdiccional vinculación a proceso en contra de Joab “N”, al estimar que de los datos de prueba presentados por el Ministerio Público en la audiencia inicial se podía establecer la existencia de hechos que la ley señala como delitos de homicidio, lesiones y daños; de igual manera, el juzgador consideró que esos datos establecían la probabilidad de que el inculpado sea la persona que los realizó a título de autor material.

 

 

 

Estos hechos fueron cometidos el pasado 28 de abril en agravio de una familia que al interior de su vehículo esperaba la luz verde del semáforo para avanzar en el Libramiento Sur Oriente y bulevar Andrés Serra Rojas, misma unidad que fue impactada por otro automóvil de la marca Volkswagen tipo Bora de color gris, ocasionando los lamentables resultados.

 

 

 

El Ministerio Público expuso los datos de prueba recabados –principalmente con la entrevista a una testigo presencial, la cámara de videograbación del sistema C4 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que está en el lugar de los hechos y la pericial en materia de causalidad– advirtiendo que se trataba de unas “carreras” que el conductor del vehículo tipo Bora venía haciendo por el Libramiento Sur Oriente, con otro conductor de un auto tipo deportivo que aparece en el video y que fue señalado por la testigo.

 

 

 

La Fiscalía hizo saber también al Juez que las investigaciones realizadas establecían que el conductor del vehículo deportivo con el que el imputado venía “compitiendo” había previsto el resultado de frente y tomó la decisión de frenar para evitar el resultado, por lo que al llegar al crucero con el bulevar Andrés Serra Rojas pudo hacer alto total para no colisionar, en cambio el conductor del Bora no realizó ninguna labor de frenado y tampoco giró el volante para evitar la colisión, lo que el Juez de Control consideró como señal inequívoca del dolo eventual, máxime que en el video se puede advertir la excelente iluminación artificial del lugar, así como la presencia de varios vehículos esperando la luz verde del semáforo, lo que se traduce en una mayor o más alta probabilidad de colisión.

 

 

 

Durante la vinculación a proceso, la familia afectada estuvo en todo momento acompañada por dos asesores jurídicos particulares e independientes de la Fiscalía General del Estado, quienes tuvieron la oportunidad de intervenir y de velar por los intereses de las víctimas, garantizando una actuación transparente, legal y oportuna de la Fiscalía durante la investigación y en la audiencia inicial.

 

 

 

Este órgano de procuración de justicia celebra la determinación del Juez de Control al considerar que en Chiapas nadie es intocable o se encuentra por encima de la ley, que la conducta del hoy vinculado no quedará impune y se procurará la reparación del daño, aseverando que cualquier hecho similar podría ser investigado por dolo eventual, con lo cual se da entrada a la prisión preventiva oficiosa, alcanzando una pena de hasta 20 años de prisión.

 

Published in Municipios

 

Ante la etapa más difícil de la pandemia, la mejor forma de ayudar es cuidándonos: Rutilio Escandón

 

·         Durante la Mesa de Seguridad, el mandatario reiteró que en esta difícil etapa la prevención es la única medicina para protegerse y proteger a los demás

 

·         Destacó el trabajo en los filtros sanitarios y exhortó al personal a brindar información y garantizar el libre tránsito, con pleno respeto a los derechos humanos

 

 

 

Chiapas, 08 de mayo del 2020.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado a los habitantes de todos los municipios de Chiapas para que sigan cumpliendo estrictamente las recomendaciones preventivas con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, ya que esa es la mejor forma de ayudar al personal de salud a combatir esta emergencia sanitaria que se encuentra en la fase más difícil.

 

 

 

“Le pedimos al pueblo de Chiapas que no se confíe y se cuide mucho; estamos en la etapa más complicada porque empieza el pico de esta pandemia, hagamos caso a las medidas sanitarias, es el medicamento más eficaz para vencer al COVID-19”, apuntó en el marco de la Mesa de Seguridad.

 

 

 

El mandatario reiteró que aunque Chiapas cuenta con un sistema de salud altamente profesional y humano, al servicio de todas y todos, así como clínicas especializadas, medicamentos e insumos para atender a pacientes de coronavirus, el autocuidado es la única forma de protegerse y proteger a los demás.

 

 

 

“Tenemos un sistema de salud gratuito que atiende con dignidad y sin distingo; nos preparamos construyendo y adaptando nuestras clínicas alternas y hacemos todo lo humanamente posible para combatir esta enfermedad. Aún no existen vacunas ni medicamentos que la curen, sólo la prevención. Cuídate porque de esa forma nos ayudamos y cuidamos todos”, manifestó.

 

 

 

Luego de agradecer a las y los trabajadores que se encuentran en los filtros sanitarios, Escandón Cadenas exhortó a que realicen su labor con pleno respeto a los derechos humanos, con el objetivo de garantizar el libre tránsito y, principalmente, ofrecer información oportuna y veraz para que las personas que transitan por el estado cuenten con mayor conocimiento sobre los riesgos de la pandemia.

 

 

 

Finalmente, destacó la coordinación y el trabajo serio que las instituciones de los tres órdenes de gobierno realizan a favor de la seguridad en las diferentes regiones; asimismo, reconoció el respaldo que han brindado al sumarse a las tareas de apoyo para el traslado, resguardo y entrega de ayuda humanitaria a la población más vulnerable ante esta contingencia.

 

Published in Portada

 

Feliz cumpleaños de mis queridos nietos Estefanía Alejandra y Noé Alexander

 

Alejandro Villafuerte Ruiz.

 

San Cristóbal, 08 de mayo del 2020.- Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, por ser sus cumpleaños, cantado por sus abuelitos Martha Victoria Rosales Díaz y Alejandro Villafuerte Ruiz, se los hicimos de todo corazón vía telefónica ya que personalmente no lo pudimos hacer por este mal que estamos viviendo en nuestro alrededor.

 

En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez cumplió un año de su feliz existencia nuestro querido nietecito Noé Alexander Villafuerte Sibaja,  sus queridos papás y sus hermanos Uziel Alejandro, Christian Anel, iniciaron un día antes en coronarlo como es una costumbre en Tuxtla Gutiérrez en su domicilio particular para que el día 6 de mayo, de manera privada lo festejaron, con una rica comida, saborearon ricos platillos hechos en la capital chiapaneca, por la tarde mi Noecito apagó las velas de su bonito pastel, para brindar con sus seres queridos en este festejo inolvidable, desde coletolandia le enviamos todo nuestro cariño como siempre

 

En San Cristóbal de las Casas, Chiapas este 7 de mayo dl 2020 nuestra querida Nieta Arquitecta Civil Estefanía Alejandra Zamudio Villafuerte deshojó un pétalo más  de su feliz existencia, sus queridos papás Luis Fernando Zamudio Zuart, Martha Elena Villafuerte Rosales,  su hermano Fernando Zamudio Villafuerte con mucho amor  también le cantaron las Mañanitas del Rey David, como profesionista la cumpleañera hizo un bonito puente imaginario donde le llevamos todo nuestro cariño, que es como el mar que no tiene final, por la tarde también saborearon ricos alimentos de la cocina coleta, felicidades hijos de nuestro corazón, abrazos..

 

 

 

 

 

Published in Municipios

 

Basura en las calles principal causa de encharcamiento e inundaciones: PC

 

 

 

Soel Gómez San Cristóbal de Las Casas, 08 de Mayo del 2020.- La principal causa de que haya encharcamientos e inundaciones es porque las alcantarillas se tapan con basura que se genera diariamente en la ciudad, aseguró el delegado de Protección Civil en la Región Altos, Víctor Amezcua Vázquez, por lo que recomendó evitar este mal hábito entre la sociedad.

 

Se refirió a lo que pasó hace unos días donde el acumulado de basura en los drenes causó encharcamientos e inundaciones en algunas zonas, donde el agua alcanzó hasta los 20 centímetros de altura y en algunas construcciones realizadas por debajo del nivel de la banqueta llegó hasta los 30 centímetros.

 

Dejó en claro que hay pronósticos de que llueva aún más fuerte lo que podría en una situación más crítica si no se concientiza “el no tirar basura por las calles, o dejar bolsas de basura en las esquinas”.

 

Refirió que las zonas que sufren encharcamientos son las mismas: “La Isla, Lagos de María Eugenia, Prudencio Moscoso, entre otras” ya que son construcciones en zonas bajas por naturaleza de la región, pero que son más afectadas si no liberan los drenes de basura acumulada.

 

Amezcua Vázquez reveló que los ríos “amarillo, fogótico, entre otros que traviesan la ciudad”, el pasado martes estuvieron a un 60 por ciento de su capacidad, y fluyeron con normalidad, lo que deja ver el túnel de avenamiento funciona normal, pero si reiteró “no tirar basura”.

 

Finalmente, dijo que desde hace más de 2 años no ha podido ingresar con personal especializado al túnel de avenamiento de 2 kilómetros 217 metros, ha notado las corrientes normales, “hay fluidez, lo máximo hemos tenido 60 de la capacidad de los ríos”, lo que demuestras no ha sufrido algún daño, pues fuera de entrevista puntualizó solamente un fenómeno natural como sismo o terremoto podría colapsarlo.

 

Published in Municipios

 

Disminuyen 50% donación de Sangre en SCLC, por contingencia del COVID-19

 

 

 

Freddy Morales.

 

San Cristóbal, 08 de mayo del 2020.- Desde que inició la contingencia sanitaria por el COVID-19 ha disminuido hasta un 50 por ciento la donación de sangre, así lo informó Julio Cesar López Cancino, responsable del Banco de Sangre de esta ciudad (el que más genera donaciones voluntarias en todo Chiapas, según estadísticas).

 

 

 

En entrevista dijo que se encuentran haciendo las citas por teléfono, echando mano de sus donadores voluntarios, lo que ha generado que no haya un desabasto de sangre, además de que ellos por sus constantes donaciones son más seguros que un donador que lo hace por primera vez, “los nuevos generalmente son rechazados porque hay una serie de requisitos que cumplir”.

 

 

 

“Tratamos de que sean los correctos, estamos usando nuestra lista de los donadores voluntarios, ha bajado la donación, porque por la contingencia no podemos hacer campañas, tratamos de atender unos 10 diarios, lo que podamos obtener para los hospitales de la ciudad, por ahora a los pacientes no les estamos pidiendo que recuperen las unidades, con los altruistas los apoyamos”.

 

 

 

Agregó que al mes utilizan alrededor de 350 unidades, para urgencias, ginecología y cuidados intensivos y los tipos de sangre más complicados son los O negativo y AB negativo, aunque se buscan alternativas para poder dotar de sangre a quien lo necesite, “nos hemos abastecido, hicimos un plan para no quedarnos sin sangre”.

 

 

 

Por su parte, Sofía Aguilar, directora del Hospital de la Mujer, señaló que el Banco de Sangre no puede suspender sus actividades y pese a tener restricciones se han organizado para tratar de disminuir las salidas y destacó que el servicio del banco es de los mejores en el estado, ya que es donde más donaciones voluntarias hay en Chiapas.

 

 

 

Finalmente, dijo que el Banco de Sangre cuenta con un certificado aprobado ISO y cumple con los estándares con mucha exactitud para no arriesgar la salud de los pacientes que reciben transfusiones, “en esta fase de epidemia a todo paciente se hace pruebas respiratorias, pero también el epidemiológico, tenemos que correlacionar la clínica entre lo respiratorio y los contactos que se tengan”.

 

Published in Portada

 

Cerrarán Mercado del Norte por sanitización, en San Cristóbal

 

 

 

Soel Gómez, Agencia Reporteciudadano.

 

San Cristóbal, 08 de Mayo del 2020 .- Los días 10 y 11 de mayo el Mercado del Norte de San Cristóbal de Las Casas, cerrará sus puertas debido a que llegará el programa de “Sanitización” del Ayuntamiento de San Cristóbal y la Secretaría de Salud, acuerdo que se logró en conjunto con varias organizaciones sociales y los locatarios, informó el administrador de este centro de abasto, Mauricio Chávez Moreno.

 

 

 

En entrevista, refirió que previó al Día de Las Madres considera crecerá la venta de flores, pues aun con las limitaciones, ellos no tienen problemas, ya que los introductores llegaron desde este 6, 7 y 8 de mayo, “nunca venden un día antes, y no les afecta”.

 

 

 

Informó que ante el cierre del mercado José Castillo Tielémans, transportistas que se colocan sobre las calles aledañas, se han instalado provisionalmente donde se había proyectado la terminal de corto recorrido, que consideró importante, ya que ayuda a que se conozca más esta central de abasto.

 

 

 

“En este mercado han seguido y seguirán tomando las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud, y prueba es que instalaron lava manos, y cada elementos de seguridad cuenta con botes de gel antibacterial para que la población pueda usarlo, y en la nave se instaló un filtro sanitario”.

 

 

 

Por su parte, Domingo Ruiz López, uno de los 21 representantes dejó en claro que ningún locatario fue obligado y se les explicó que es un bien para todos, los cuales aceptaron, además de invitar a que se acerquen realizar sus compras estos días que el Mercado José Castillo está cerrado, al igual que Mercaltos, “tenemos suficiente estacionamiento para todos”.

 

Published in Portada
Página 1 de 2

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto