Atube Chiapaneco

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« July 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Jornada histórica de vacunación contra COVID-19...

2021-07-31 15:03:56

·          5 Mil 590 dosis de AztraZeneca fueron a...

Con el Programa “Mujeres Sin Límite”,...

2021-07-31 15:02:51

·          Se llevó a cabo la clausura de este pro...

Después de 10 días liberan a...

2021-07-31 15:01:37

Freddy Morales. Oxchuc, 31 de julio del 2021.- Lu...

Suspende Ayuntamiento de San Cristóbal negocio...

2021-07-31 15:00:26

San Cristóbal, 31 de julio del 2021.- La madrugada...

Invasores de lo que fuera el...

2021-07-31 14:59:12

Soel Gómez, Agencia Reporteciudadano. San Cristó...

Jornada histórica de vacunación contra COVID-19...

·          5 Mil 590...

Con el Programa “Mujeres Sin Límite”,...

·          Se llevó ...

Después de 10 días liberan a...

Freddy Morales. Oxc...

Suspende Ayuntamiento de San Cristóbal negocio...

San Cristóbal, 31 de...

Invasores de lo que fuera el...

Soel Gómez, Agencia ...

Horoscopos

Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Nuevo Diario - Santiago del Estero Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Portada Contraportada

Noticias Destacadas

Ediciones Impresas

Moda

Tecnología

Opinion AC

Osteoporosis. Todo sobre la enfermedad "silenciosa" que afecta al 30% de las mujeres

Osteoporosis. Todo s...

Osteoporosis. Todo sobre la enfermedad "silencios...

DE NORTE A SUR/Abigail Angélica Correa Cisneros

DE NORTE A SUR/Abiga...

DE NORTE A SUR/Abigail Angélica Correa Cisneros D...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: Explosivo coctel

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo Explosivo coc...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: La espotiza ya comenzó

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo La espotiza y...

«
»

Deportes

Está aquí: HomeItems filtered by date: Viernes, 09 Julio 2021
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Infobae

10 de Julio de 2021.-La actriz Camila Sodi disfruta de un merecido descanso por Los Cabos, en Baja California, pero aunque se ha dejado ver muy sensual en un diminuto bikini amarillo, hace unas horas compartió que se lastimó el tobillo y esto puso un ligero alto a sus divertidas actividades acuáticas en las costas mexicanas.

 

La actriz de Luis Miguel, la serie arrasó esta semana en Instagram al publicar algunas instantáneas de su viaje por el centro turístico al norte del país. Se dejó ver sonriente, corriendo por las playas y nadando por las cristalinas aguas del centro turístico e incluso publicó una imagen que llamó la atención desde un inicio: su trasero cubierto por la arena café de la playa de Los Cabos, Baja California.

 

Las fotografías pronto causaron conmoción y generaron cientos de reacciones a favor de la sobrina de Thalía. “Eres una Diosa”, “Tienes cuerpazo”, “Amo esa sonrisa”, “La arena más suertuda del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación y que ahora suma 335.238 Me gusta.

 

Pero a pesar de esta gran aceptación, horas más tarde Camila compartió que su diversión se detuvo porque se lastimó el tobillo.

 

 “Mucho chapoteo, splash, splash, y todo... pero ya estoy grande mijos... miren en qué acabó una simple pisada en la arena...”, escribió al lado de una fotografía previa a su caída.

 

Así se dejó ver sobre un camastro con una venda en el pie y reposando después de una tarde de juegos sobre las aguas del centro turístico donde se encuentra desde hace unos días.

 

A pesar de su lesión, aclaró que no fue nada grave y sólo le bastó reposo para volver a sus actividades. “Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió al lado de la foto con arena en el trasero que llamó la atención desde el inicio.

 

Fue así que después de reposar unas horas retomó sus actividades físicas dentro de un gimnasio y presumió la intensa rutina de ejercicios que le permiten comer sin preocuparse de su figura y tenerla tonificada a sus 35 años.

 

“Tobillo al 100, voy lento pero seguro. Casi atropello a alguien pero se quitó a tiempo”, concluyó.

 

Camila Sodi ha demostrado que nada la detiene, incluso hace unos meses cuando fue hospitalizada por “tragona profesional”.

 

En mayo de este año, la ex de Diego Luna fue hospitalizada de emergencia por infección instestinal y aunque su salud mejoró durante las últimas horas, su testimonio en redes sociales preocupó a más de uno de seguidores.

 

La actriz, en plena promoción de la película de terror El exorcismo de Carmen Farías, compartió una fotografía de su ingreso a un hospital en la Ciudad de México y en la que se le ve sobre una camilla: “Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias”.

 

Aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió y todos aquellos involucrados en el bienestar de la sociedad.

 

Añadió un mensaje especial para la amiga que la acompañó en los momentos más complicados de su hospitalización: “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”.

 

En otro video colgado en las historias de Instagram, Camila Sodi dio más detalles de su salud y así supimos que sus malestares fueron provocados por la ingesta excesiva de alimentos.

 

Camila Sodi relató su experiencia hospitalizada por una infección

“Por tragona”, títuló el video en el que explicó su condición que ya mejoró mucho durante las últimas horas y por lo que tendrá que adoptar una dieta blanda.

 

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, concluyó en la grabación de algunos segundos.

Published in Espectaculos

MHONI VIDENTE

 

Aries

Este fin de semana estarás con la mente al mil por ciento, sobre todo para definir qué harás en tu vida para que marche de lo mejor. Una de las recomendaciones es controlar tus impulsos, los enojos y los celos porque eso daña mucho el aspecto personal. Te proponen un negocio o trabajar en un área de gobierno, acepta, te irá de lo mejor. Las energías cósmicas estarán muy presentes para que logres el éxito en todo lo que realices, pero debes ser cauteloso con tus amigos y no darles toda la confianza para que no te llenes de envidias. Viernes para sentirte de lo mejor, empezar un régimen de dieta y ejercicio, así como cambiar el look para que todo mundo te volteé a ver. Arreglas objetos de tu casa y compras muebles. Cuidado con el cuello y los dolores de cabeza; cambia el colchón de lugar para que las energías estén en movimiento. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 21 y 70. Alguien de Capricornio o Géminis te busca para retomar una relación de pareja.

 

Tauro

Arreglas asuntos familiares y de trabajo. Tendrás días de mucha actividad y con la mejor actitud, sólo evita llenar tu mente de desconfianza y celos para que puedas sentirte pleno. Como eres un signo de tierra, eso te hace tener la solución adecuada para cada problema, desempeñarte como un verdadero jefe y tener un negocio propio. Hablarás de formalizar tu relación amorosa y tener un hijo. La era de la abundancia te favorecerá. No olvidemos que en este mes Tauro triunfará en cuestiones políticas y de leyes; es decir, en todo lo referente al servicio social. Tus números de suerte son 13 y 45. Busca estar más atento a las señales divinas que eso te ayudará a crecer como persona.

 

Géminis

Ya es momento de aprender a estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama. Tu elemento es el aire y eso te hace ser un signo de muchas alegrías, pero a la vez de muchas tristezas por ser el gemelo del Zodiaco. No caigas en depresiones ni angustias que no son tuyas; cada quien es diseñador de su propia vida, haz lo que más te guste para que puedas estar en feliz. Deberás tomar decisiones para crecer en lo económico, empezar ese cambio laboral y poner un negocio propio. Atraviesas por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento. Tendrás días de mucha estabilidad con tu pareja y te sentirás de lo más seguro. A los solteros les llegará un amor muy compatible. Haz todos tus pagos y no dejes deudas pendientes para que puedas sanar tu economía. Vendrá un golpe de suerte con los números 23 y 31.

 

Cáncer

Seguirás con los festejos y te sentirás pleno en tu vida personal. Lo que alimenta a tu signo son los logros en cuestión laboral y económica para que tu ser interior se sienta lleno de orgullo. Viernes con mucho trabajo atrasado, llévalo a cabo sin tantos enojos y presiones para que después no te vayas a enfermar; mentalízate en todo lo que tengas pendiente y así obtendrás el mejor resultado. Tu golpe de suerte será el domingo con los números 07 y 88. Sé prudente y no comentes nada de los demás, así te alejarás de chismes y malos entendidos. No descuides a tu pareja que el amor se alimenta de hechos y detalles, así que son días para volverse enamorar. Cuidado con los problemas de insomnio; haz ejercicio en las mañanas para que tu cuerpo pueda descansar por las noches. Alguien de Piscis, Leo o Capricornio te buscará para darte una sorpresa amorosa.

 

Leo

Fin de semana para poner fin a todo eso que te estresa demasiado; considera que puedes controlar tus acciones pero no de quienes están a tu alrededor y eso te causa muchos problemas interiores. Se te recomienda no cargar con energías que no son tuyas y dejar que los demás sean como quieran en su vida; es decir, vivir y dejar vivir. Tu signo busca la recompensa económica y eso está bien, pero también alimenta tu lado espiritual para que tu ser interior se sienta más pleno. Viernes para ponerte al corriente con tus pagos. Te invitan a un viaje por cuestiones de trabajo, ve, te ayudará a tener éxito en tus proyectos. Un familiar te pedirá ayuda económica en estos días. Cuídate de problemas de alcohol y vicios, mantente saludable. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 29. Alguien de un signo de aire te buscará para invitarte a un negocio, acepta, te irá de lo mejor. Haces mejoras en tu casa.

 

Virgo

Es tiempo de establecer prioridades en tu vida personal. Como tu elemento es la tierra, sueles ser muy sacrificado por los demás y te olvidas de ti, pero estos tres días podrás ordenar tus pendientes y consentirte para sentirte de lo mejor; así podrás tener éxito. Evita dejarte llevar por ilusiones falsas y buscar un futuro más objetivo y constante para llegar al triunfo. Recibes la propuesta de un crédito este viernes, trata de no gastar demasiado y pensar en el ahorro. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 40. Cuídate de problemas de riñón o hígado, ve con tu médico. Un amigo te invita a salir de viaje, que la pandemia no detenga tus planes, tú eres muy saludable y tendrás doble fuerza espiritual en todo lo que realices.

 

Libra

Recibirás muchas sorpresas agradables y visitas de personas que viven lejos y eso te dará mucha alegría. Las energías positivas estarán muy presentes en tu vida laboral en estos días, por eso no dudes en poner un negocio que eso te hará tener más ingresos y progresar en tu vida económica. Aléjate de los pleitos con amigos del trabajo, procura no darle tanta importancia a lo que dicen de ti, recuerda que si hablan es porque te estás haciendo notar. Sé más discreto en tus proyectos para que no te llenes de envidias. Tendrás una sorpresa económica con los números 09 y 71. Cuídate de problemas de hígado graso e intestino, aprende a comer más saludable. Te busca un amor nuevo de Piscis o Sagitario que será muy compatible contigo. Eres el mejor en cuestión de política y comunicaciones, trata de tomar un curso para que te capacites más.

 

Escorpión

Haz a un lado las indecisiones en tu vida laboral, es decir que si no te sientes pleno en tu trabajo actual es momento de buscar otro y desarrollarte de la mejor manera. Tu elemento es el agua y eso hace que alcances el éxito en todo lo que te propones. Este viernes te llenarás de bendiciones y serás agradecido con el mundo espiritual para que te lleguen más triunfos. Te viene un golpe de suerte con los números 12 y 30. Te invitan a la fiesta de un familiar, sólo cuídate y sigue protegiéndote que todavía estamos en pandemia. Arreglas asuntos de papelería por un cambio de escuela. Tramitas tu visa y pasaporte para poder salir de viaje. En el amor seguirás con tu pareja pero ya no pelees y sé más paciente con las personas que amas. Tu punto débil en estos días será tu desesperación en cuestión de enojos sin razón, así que cálmate y piensa dos veces antes de hablar.

 

Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo extra, pero considera que eso te hará tener ingresos económicos que no esperabas; eso sí, ordena más tu vida personal para que no te sientas tan presionado. Como tu elemento es el fuego, a veces esperas mucho de los demás y te sientes defraudado constantemente; también desarrollas sentimientos de culpa, por eso es mejor no esperar nada de nadie y sólo alcanzar lo que necesitas para ser feliz. Debes ser más tolerante contigo mismo y con las personas que amas. Te llaman para salir de viaje en estos días. Cuídate de problemas de insomnio y dejar a un lado el celular para que no te quite el sueño. Un amor nuevo de Aries, Géminis o Acuario te invitará a pasear y será muy compatible contigo. Viene un golpe de suerte en lo legal, es decir que si tenías algún trámite lo podrás resolver de la mejor manera y a tu favor. Tu mejor día será el domingo con los números 17 y 66. Te regalan una mascota. Es momento de tener una pareja para que tu mente no caiga en depresiones y no te sientas tan solo.

 

Capricornio

La suerte estará a tu favor. Atraviesas por una etapa de abundancia y te llegará un dinero que no esperabas. Recuerda que tu cualidad es ser muy bondadoso y hacer el bien a los demás y eso te hace recibir recompensas en tu vida. En estos tres días te llegará lo que tanto deseas. Aléjate de los problemas con vecinos y compañeros de trabajo, ellos no son tu familia y están de paso, así que no te alteres por situaciones que no valen la pena. Cuídate de problemas de migraña y nervios, sigue con el ejercicio que eso te mantiene más saludable. Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 80. Ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de vivir un tiempo solo para que puedas madurar. Este domingo te invitan a un evento social y tendrás la oportunidad de ampliar más tus relaciones públicas. No descuides tu vida sentimental, trata de mantenerte enamorado y ser feliz que alguien de Piscis o Aries hablará de formalizar.

 

Acuario

Tendrás mucho trabajo que te dejará dinero extra, pero trata de ahorrar para que puedas cambiar de coche o comprarte eso que tanto deseas. Tendrás la suerte a tu favor gracias a que los astros atraviesan por la constelación de Orión y eso hace que te llegue la abundancia, sólo aléjate de las personas que no son buenas contigo y aprende a seleccionar mejor tus amistades. Pon mucha atención este viernes pues te llegará una sorpresa laboral. Serán días con algunos problemas familiares, sé paciente y no caigas en provocaciones que ellos son de tu sangre y siempre están para ayudarte. Te invitan a salir de viaje este mes. Reacomoda tu clóset para mover las energías que están estancadas. En el amor seguirás de conquistador pero nada estable. Te viene un golpe de suerte con los números 23 y 41. Los que están en pareja seguirán con planes de compromiso firme.

 

Piscis

Te sentirás un poco abrumado por todo lo que te paso durante la semana. Tu elemento es el agua y eso a veces te hace ser muy extremista y sabotear tu felicidad, por eso en estos tres días pon tu mente en modo positivo y salte a caminar en las mañanas soleadas para que las energías cósmicas positivas te rodeen con mayor fuerza. Viernes para arreglar una auditoria y juntas con tus superiores del trabajo, sólo evita estresarte y verás que tendrás más productividad en todo lo que realices. Haces pagos de última hora de tu tarjeta de crédito. Te mudas para estar más cerca de tu trabajo. Cuídate de problemas del estómago y sigue con la dieta para que te sientas de lo mejor. En el amor seguirás estable, conociendo personas, pero nada de compromiso. Te llega un dinero extra en la lotería con los números 01 y 89. Usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar todo lo negativo que te pueda rodear.

Published in Horoscopos

·         Ayayi debutó en mayo pasado y alcanzó casi 3 millones de vistas en su primera publicación en la plataforma china Xiaohongshu

Noticiero Televisa

Los influencers virtuales son cada vez más comunes, incluso en México tenemos una, pero lo que realmente llama la atención es el nivel de realismo que se alcanzó en tan poco tiempo, y la mejor prueba de esto es Ayayi, de China.

 

Ayayi es la primera meta-humana e influencer virtual de China, quiere decir es una humana digitalizada extremadamente realista. Fue creada por una compañía de tecnología llamada Ranmai Technology. La influencer fue creada con un nivel de realismo impresionante, mucho más parecido a un humano real de lo que se había visto hasta ahora en otras influencers virtuales. Detrás de Ayayi hay tecnología lo suficientemente avanzada para recrear texturas y sombras sobre su rostro a un nivel muy cercano a la realidad.

 

La ifluencer debutó en mayo pasado y alcanzó casi 3 millones de vistas en su primera publicación en la plataforma china Xiaohongshu,  ganó casi 40,000 seguidores en una sola noche. La popularidad de Ayayi es tanta que algunas marcas la han invitado a eventos exclusivos, como la exhibición ‘Mickey: The True Original Exhibition’, en la cual se celebran los 90 años de Mickey Mouse, para después compartir su experiencia en Xiaohongshu.

 

La marca francesa de perfumes y cosméticos, Guerlain, fue la primera en colaborar con Ayayi, quien asistió a su evento ‘Honey’ en junio pasado. También, espera que la influencer china pronto se una al sello discográfico virtual No Problem, esto como parte de una alianza estratégica para impulsar los eventos musicales virtuales, de acuerdo a un reporte del sitio web DAO.

Published in Tecnología

·        Jugadores están molestos por el tipo de anuncios y la falta de sorpresas en el evento

 

 

Daniel Laguna, Level up

 

El State of Play de ayer generó en redes sociales todo tipo de comentarios por parte de los jugadores. Un sector de la comunidad quedó emocionada con algunos anuncios de la presentación, pero la realidad es que muchos jugadores se quedaron con ganas de más revelaciones y una que otra sorpresa.

 

Sony detalló desde el principio que el evento presentaría novedades de DEATHLOOP, títulos third-party y producciones independientes. Si bien la compañía cumplió con lo prometido, algunos de sus fans se decepcionaron con la presentación.

 

Jugadores de PlayStation usaron las redes sociales para sacar su frustración y criticar el State of Play. ¿La razón? El tipo de anuncios y la ausencia de grandes juegos de terceros.

 

Parte de la comunidad aseguro que el State of Play tuvo un buen número de anuncios, pero la mayoría de ellos resultaron irrelevantes de acuerdo con sus gustos y expectativas. Por otro lado, algunos jugadores piensan que la presentación tuvo un mal ritmo y que fue aburrida.

 

También hay personas que creen que los State of Play nunca han sido buenos, pero que el de ayer fue uno de los peores que se han hecho desde que existe el evento. En parte por esta razón, algunos fans de la marca ni siquiera se animaron a ver la presentación de ayer.

 

Los jugadores afirmaron que, para el tipo de anuncios que hubo, no era del todo necesario un State of Play. A pesar de las críticas, la comunidad aceptó estar emocionada por títulos como Death Stranding Director’s Cut, Lost Judgement, y Sifu.

 

Varios usuarios de Twitter se decepcionaron ya que esperaban una presentación más sólida por parte de Sony, sobre todo después de su ausencia de E3 2021. Además, muchos extrañan los grandes eventos que caracterizaron a la compañía en años pasados.

Published in Tecnología

·         Los aumentos en los casos de COVID-19 en varias partes del mundo y la presencia de diferentes variantes, como la Delta, han encendido las alarmas.

·         Ante esto, la farmacéutica Pfizer informó que tiene “datos alentadores en el ensayo de refuerzo en curso de una tercera dosis”.

Uno noticias

“Los datos iniciales del estudio demuestran que una dosis de refuerzo administrada 6 meses después de la segunda dosis tiene un perfil de tolerabilidad consistente, a la vez que genera altos títulos de anticuerpos neutralizantes contra el virus y la variante Beta, que son de 5 a 10 veces más altos que los que se producen después de las dos dosis primarias”.

 

Comunicado de Pfizer

La farmacéutica estadounidense informó que tienen previsto presentar los datos a la FDA, a la EMA y a otras autoridades regulatorias en las próximas semanas.

 

Además, en días pasados en un estudio reciente publicado en la revista “Nature” demostraron que los sueros inmunes “obtenidos poco después de la segunda dosis de la serie primaria de dos dos dosis de la vacuna de Pfizer tienen fuertes títulos de neutralización contra la variante Delta”.

 

Aunque Pfizer y BioNTech señalan que una “tercera dosis tiene el potencial de preservar los niveles más altos de eficacia protectora contra todas las variantes actualmente conocidas, incluida la Delta”, las empresas se mantienen “vigilantes y están desarrollando una versión actualizada de la vacuna con la codificación de la proteína de espiga completa de la variante Delta”.

 

Las farmacéuticas prevén que los estudios clínicos se inicien en agosto, sujeto a las aprobaciones regulatorias.

 

Y de acuerdo con Pfizer y BioNTech, aseguran que una “tercera dosis puede ser beneficiosa entre los 6 y 12 meses siguientes a la segunda dosis para mantener loas niveles altos de protección”.

 

Según datos de Israel la eficacia de la vacuna luego de 6 meses se mantiene alta en prevención de hospitalización y severidad, pero disminuye en términos de prevención de infección y enfermedad sintomática.

 

Esto ha ocurrido en un periodo donde Delta se ha convertido en una variante dominante en Israel, así como en muchos otros países.

Published in Nacional
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto