Atube Chiapaneco

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« July 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Jornada histórica de vacunación contra COVID-19...

2021-07-31 15:03:56

·          5 Mil 590 dosis de AztraZeneca fueron a...

Con el Programa “Mujeres Sin Límite”,...

2021-07-31 15:02:51

·          Se llevó a cabo la clausura de este pro...

Después de 10 días liberan a...

2021-07-31 15:01:37

Freddy Morales. Oxchuc, 31 de julio del 2021.- Lu...

Suspende Ayuntamiento de San Cristóbal negocio...

2021-07-31 15:00:26

San Cristóbal, 31 de julio del 2021.- La madrugada...

Invasores de lo que fuera el...

2021-07-31 14:59:12

Soel Gómez, Agencia Reporteciudadano. San Cristó...

Jornada histórica de vacunación contra COVID-19...

·          5 Mil 590...

Con el Programa “Mujeres Sin Límite”,...

·          Se llevó ...

Después de 10 días liberan a...

Freddy Morales. Oxc...

Suspende Ayuntamiento de San Cristóbal negocio...

San Cristóbal, 31 de...

Invasores de lo que fuera el...

Soel Gómez, Agencia ...

Horoscopos

Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Nuevo Diario - Santiago del Estero Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Portada Contraportada

Noticias Destacadas

Ediciones Impresas

Moda

Tecnología

Opinion AC

Osteoporosis. Todo sobre la enfermedad "silenciosa" que afecta al 30% de las mujeres

Osteoporosis. Todo s...

Osteoporosis. Todo sobre la enfermedad "silencios...

DE NORTE A SUR/Abigail Angélica Correa Cisneros

DE NORTE A SUR/Abiga...

DE NORTE A SUR/Abigail Angélica Correa Cisneros D...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: Explosivo coctel

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo Explosivo coc...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo: La espotiza ya comenzó

Epistolario / Armand...

Epistolario / Armando Rojas Arévalo La espotiza y...

«
»

Deportes

Está aquí: HomeItems filtered by date: Martes, 20 Julio 2021
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Miércoles, 21 Julio 2021 15:54

Trucos de moda que te hacen ver más musculoso

Alonso Martínez, gq.com

¿Ya tienes músculo pero quieres lucir un poco más “ponchado”? Unos cuantos trucos de moda pueden mejorar tu aspecto.

 

Cuando hablamos de trucos de moda para verte más musculoso, nos enfocamos en la forma en que puedes utilizar ciertas prendas a tu favor para dar un aspecto diferente y mucho más amplio en la parte de los hombros y brazos. Esto suele ser más sencillo si ya tienes un poco con qué trabajar, y más difícil si no pasas ni una sola hora en el gym.

 

En general estos trucos de moda pueden ayudar a acentuar tu figura o a darle una forma más “ponchada” que te pueden ayudar mientras consigues unos brazotes. Momento de tomar nota.

 

Elige el fit perfecto

Comprar el fit adecuado para ti es una regla básica de moda, pero es particularmente importante si quieres resaltar los músculos que tienes. De hecho, incluso si no tienes un aspecto atlético ni fit, las prendas apropiadas con el fit justo pueden hacer maravillas haciendo que te veas un poco más musculoso. Los trajes son un excelente ejemplo de esto y lo logran gracias a la curva que se crea en la cintura. Un sastre puede ser una buena opción para nunca equivocarte.

 

La camisa ideal

Separamos la camisa del resto de las prendas cuando hablamos de fit, ya que esta es una de las que más nos puede favorecer. Una camisa slim fit puede ser excelente para resaltar esos músculos. Su diseño hace que se ajuste al cuerpo. Sin embargo, esto tiene un contra para los hombres que tienen un poco de panza o que están llenitos, así que lo tendrían que evitar. Si ya tienes un poco de figura atlética, puedes presumir con una camisa de ese tipo.

 

Enfócate en la parte de arriba

Si quieres lucir musculoso, te tienes que enfocar en las prendas de la parte superior del cuerpo. Busca chaquetas, sacos o abrigos que ayuden a darle forma a los hombros y al pecho. Esto se puede lograr con prendas como las biker jackets que tienen un buen ajuste, además de que puedes usar sacos estructurados que le dan forma a los hombros y se ajustan al brazo, dando una mejor forma. Evita cualquier prenda que pueda verse redondeada, como las bomber, y busca opciones más geométricas.

 

La ropa apropiada puede hacer bastante.

© Marco_Piunti

 

trucos de moda camisa blanca jeans negros lentes

Manga larga

La manga corta puede ser ideal para los hombres realmente musculosos que pueden llenar el espacio de la prenda. Sin embargo, para quienes les falta un poco extra o para los que no tengan nada en los brazos, puede ser mejor una camisa de manga larga remangada a la altura del brazo. De esta forma, el exceso de tela puede ayudar a rellenar ese espacio. Sin embargo, cuida que no quede demasiado ancha o se puede ver extraño y se te verá más pequeño el brazo.

 

Confía en las capas

¿No tienes con qué llenar las prendas? Considera las capas. No se trata de poner una prenda sobre otra, sino construir un atuendo con diferentes prendas para que se vea una figura mejor construida. Para darle más forma a la parte superior puedes usar bufandas encima de chaquetas o abrigos, y quizá un suéter. Por supuesto, no se trata de abusar o puedes terminarte viendo con más peso.

 

Cuello V

Las camisas de cuello V, o una camisa desabotonada creando la línea V pueden ayudar a dar una figura musculosa. En general el consejo es acentuar la línea V, que va de los hombros al estómago, ya que de esa forma nos vemos más delgados y amplios en la zona de los brazos. Un cuello V puede dar un buen efecto pero para realmente crear una buena estructura se necesita trabajar en las prendas superiores.

 

Published in Moda

·         El presidente del Comité Olímpico Español reconoce que "hay preocupación, pero también certeza de que los Juegos Olímpicos se van a hacer", después de las palabras de Toshiro Muto, jefe del Comité Organizador.

 

Antena 3 Deportes

Las alarmas han vuelto a saltar en Tokio tras las palabras de Toshiro Muto. El jefe del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos no descarta una suspensión de última hora ante el aumento de contagios por coronavirus en la Villa Olímpica.

 

Con cerca de 70 positivos, la situación vuelve a ser preocupante a solo dos días de la ceremonia de inauguración en Tokio. Antena 3 ha hablado con Alejandro Blanco, presidente del COE, que ha valorado la situación actual en el país asiático.

 

"No podemos engañar a la gente y decir que no va a haber casos de coronavirus. Lo que hay que hacer es intentar aislar y poner la máxima seguridad y tener suerte para que no toque a ningún deportista español", reconoce el presidente del Comité Olímpico Español.

 

Alejandro Blanco cree que la suspensión se los Juegos sería una auténtica tragedia, pero confía en que la cita olímpica se llevará a cabo: "Hay preocupación, pero también hay la certeza de que los Juegos Olímpicos se van a hacer. La suspensión sería una verdadera tragedia, no solo para el deporte, sino para toda la sociedad mundial".

 

"Faltan 3 días para empezar. Cada día al levantarnos nos hacemos un test. Las medidas sanitarias son las máximas pero el coronavirus está ahí en todo el mundo", señala el presidente del COE.

 

"Nos dicen que van a ser los Juegos Olímpicos más vistos de la historia. El mensaje olímpico en estos momentos es más necesario que nunca, porque es optimismo, igualdad, superación, trabajo, sacrificio... lo que demanda la sociedad", explica Alejandro Blanco.

 

"Siento que vamos a tener grandes resultados. Nunca hemos conseguido superar las 22 medallas de Barcelona, pero el deporte español está preparado, sin ninguna duda. Casi el 60% de los deportistas españoles cuando regresan son medallistas olímpicos", concluye el presidente del COE.

Published in Deportes

Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional para sus usuarios

Alberto Millán, nintenderos

Tras algunos rumores en el pasado, ahora nos llega la confirmación oficial. Netflix se está adentrando en el mercado de los videojuegos oficialmente.

 

Según hemos podido conocer, la información se ha compartido en una carta a los accionistas donde les menciona que la compañía está «en las primeras fases» de su nueva iniciativa, confirmando que los juegos se incluirán como parte de una suscripción de Netflix sin coste adicional para los usuarios.

 

Os dejamos con el mensaje:

 

También estamos en las primeras fases de una mayor expansión a los videojuegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch) y nuestros juegos de Stranger Things. Consideramos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y televisión sin guión.

 

Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin coste adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento es correcto aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.

Published in Tecnología

·         "Es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana conmigo, con su esposo, “valen” 27 millones y una multa de 55 millones de pesos", comentó el emecista.

 

Redacción AN / GS

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, fue notificado que la Unidad de Fiscalización del INE le pretende imponer una multa por 55 millones de pesos, como cargo de servicios que le prestó en campaña su propia esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú.

 

El mandatario electo indicó que el INE le señaló que Mariana debió cobrarle 27.8 millones de pesos por historias y fotos que publicó junto a él en la pasada campaña política.

 

“Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”, expuso y se quejó de tal intención.

 

“Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión. Y es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana conmigo, con su esposo, valen 27 millones y una multa de 55 millones de pesos. Confío en que los consejeros actuarán de acuerdo a la ley y tomarán la decisión correcta. Los mantendré informados sobre el caso”, comentó.

 

“Ahora resulta que mi esposa no me puede ayudar en mi campaña, y que me tiene que cobrar 40 mil pesos por story o foto que suba a su Instagram. ¿Lo pueden creer? Yo tampoco”, publicó Samuel.

 

Published in Nacional

·        Notifican un fallecimiento en el último día

 

Chiapas, 21 de julio del 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 37 casos positivos de COVID-19 en las últimas horas, los cuales se concentraron en 15 municipios de la entidad, presentándose en personas de 15 años en adelante.

 

La Secretaría de Salud del estado da a conocer que los contagios nuevos se registraron de la siguiente manera: Tapachula, 10; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Tonalá, seis; Comitán, dos; y con un caso los municipios de Amatenango del Valle, Jiquipilas, Juárez, Ocozocoautla, Pichucalco, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, San Fernando, Tuxtla Chico, Villaflores y Zinacantán.

 

Se trata de 19 hombres y 18 mujeres, de los cuales el 35 por ciento tiene padecimientos adicionales: hipertensión, tabaquismo, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y/u obesidad.

 

Con relación a las defunciones ocurridas en las últimas 24 horas a causa de esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se reportó una en persona del sexo masculino, de 57 años de edad, originaria de la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes.

 

Published in Estatal
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto