Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeAgencia Informativa
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Agencia Informativa

Agencia Informativa

 

Notimex

La grabación se llevó a cabo el 1 de marzo, de 7:00 a 19:00 horas. Foto: Captura de video.La grabación se llevó a cabo el 1 de marzo, de 7:00 a 19:00 horas. Foto: Captura de video.

La grabación del polémico video "niña bien", en el que se invita a votar por uno de los candidatos a la Presidencia de nuestro país, se grabó sin consentimiento del párroco en la capilla San Sebastián de Xoco, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, señaló el sacerdote Edgar Vega Castañares.

 

Responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, a la cual está adscrita la capilla de San Sebastián de Xoco, Vega Castañares explicó que a principios de enero los mayordomos le mencionaron sobre la posibilidad de filmar una escena de boda en ese templo, sin embargo al pedir que pusieran la propuesta por escrito para revisarla y, en su caso, aprobarla, ya no se le reportó "absolutamente nada".

 

Según el testimonio del prelado, dado a conocer por la Arquidiócesis de México, el domingo 18 de marzo se enteró que en la red social YouTube se difundía el material audiovisual.

 

El sacerdote aseguró que dicha grabación se llevó a cabo sin contar con su venia, además de señalar que el permiso para realizar la grabación lo otorgó la mayordomía, recibiendo a cambio 15 mil pesos.

 

La grabación se llevó a cabo el 1 de marzo pasado, de 7:00 a 19:00 horas, de la que los mayordomos aseguraron que no se utilizó equipo pesado de grabación, sólo una cámara pequeña y dos luces; "afirman que en ningún momento escucharon música dentro del templo".

 

Vera Castañares indicó que, de acuerdo con los propios mayordomos, durante la primera parte de la grabación estuvieron en la sacristía observando lo que estaban haciendo, y "no vieron ninguna escena de baile". Sin embargo, de las 15:00 a las 17:00 horas el equipo de grabación pidió que se desalojara totalmente el templo, que es donde se podrían haber hecho las escenas de baile.

 

POR LA REDACCIÓN PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El fiscal general estadunidense Jeff Sessions urgió hoy a que se condenen a muerte las personas imputadas por traficar “cantidades de drogas extremadamente grandes”.

 

En un memorándo que envió hoy a todos los procuradores estadunidenses y que difundió el Departamento de Justicia, el miembro del gabinete de Donald Trump pidió que se utilicen “todas las herramientas para combatir la epidemia mortal”, incluyendo “la pena capital en los casos apropiados”.

 

Recordó que algunas leyes vigentes contemplan la pena de muerte para ciertos delitos relacionados con el tráfico de drogas, entre ellos ciertas modalidades de extorsión, el uso letal de armas de fuego en una operación de narcotráfico, el asesinato para los fines de una organización criminal, así como “la venta de drogas en cantidades extremadamente grandes”.

 

“Recomiendo fuertemente a los fiscales federales utilizar estas leyes, cuando esté apropiado, para ayudar nuestro combate continuo contra el tráfico de drogas y la destrucción que ése provoca en nuestra nación”, refrendó.

 

También te recomendamos

Procurador de Justicia de EU promete acabar con los cárteles de la droga

El memorando afirma que la expansión del consumo de opioides –potenciados con sustancias como el fentanilo– provocó la muerte de “más de 64 mil estadunidenses en 2016” y se convirtió en la primera causa de muerte en la población menor de 50 años.

 

“Frente a la muerte, no podemos seguir business as usual”, insistió el funcionario.

 

·        Hace un par de días, el candidato del PRI invitó a Andrés Manuel López Obrador ha realizar este ejercicio

 

 

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que está listo para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades.

 

“Falta poco para contrastar realmente quiénes somos y qué planteamos; para debatir ideas y fijar posición sin ambigüedades. #YoMero estoy listo y entusiasmado”, escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

 

 

Hace un par de días después de que el Tribunal Electoral avalara la realización de debates durante el periodo de intercampaña, José Antonio Meade ha invitado nuevamente a Andrés Manuel López Obrador ha realizar este ejercicio.

 

El abanderado del PRI lanzó el mensaje al de Morena pues ya hay "luz verde" sin embargo, el propio López Obrador ha expresado anteriormente su negativa a esta actividad.

 

 

 

 

Alerta Chiapas

21 marzo de 2018.-La carretera Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de Las Casas ha sido uno de los tramos en donde más accidentes automovilísticos se han presentado, sobre todo en periodo vacacional.

 

Los 47 kilómetros que conducen de San Cristóbal de Las Casas hasta Tuxtla Gutiérrez es conocida como la carretera de la muerte, la cual en tan solo ocho meses, ha cobrado la vida de por lo menos 20 personas.

 

En diversos medios de comunicación, Protección Civil ha informado que estos hechos han ocurrido en la mayoría de los casos, por el exceso de velocidad o porque invaden el carril para rebasar.

 

 

Otro de los factores son las fallas mecánicas y la falta de pericia para reaccionar ante una curva cerrada o el “agandalle” del otro automovilista que busca rebasar.

Asimismo, se ha dado a conocer que los accidentes que se han registrado son en los kilómetros 13, 19, 27, 30, 35, 38, 40, 43, 45, la mayoría de ellos son transporte público.

 

 

 

 

 

·        Vamos solos a contender por la Gubernatura de Chiapas: Enoc Hernández

 

 

 

ASICh

Ante la falta de acuerdos por alcanzar una candidatura de unidad, el Partido Mover a Chiapas anunció su retiro de la Coalición para la candidatura común que tienen registrada ante el IEPC con el PAN, PRD, Chiapas Unido y Movimiento Ciudadano.

 

         

Enoc Hernández Cruz, líder moral de este instituto político sostuvo que esta es la determinación de la Comisión Política Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas que el 13 de enero me autorizó buscar primero la Coalición total. Después la candidatura común y como tercera opción participar solos con nuestro Partido y esa ruta es la que hemos seguido.

 

Por algo pasan las cosas y lo mejor siempre, es lo qué pasa. Vamos por la tercera opción y la tercera siempre es la vencida, sostuvo.

 

         

Dijo que como partido han intentado construir un proyecto de unidad para Chiapas, pero cuando te topas con pared por los intereses personales o de grupos, pues ya no queda otra opción que ir solos... Solos venimos al mundo, solos nos vamos a ir... Esa es la mejor lección de vida que tenemos los seres humanos, anotó.

 

         

Cuando lo deseable no es posible, hay que tomar decisiones y quizás la mejor decisión sea la siguiente: No hay alianza de logotipos; construyamos la más valiosa: La alianza con los ciudadanos que al final del día son quienes con su voto determinan al que debe ser su Gobernador

 

         

La gente no vota por los partidos; vota por las personas, pero en un régimen de partidos nunca será en balde el esfuerzo por construir  la unidad partidista y cuando eso no sea posible, hay que regresar al origen: la gente vota por las personas.

 

 

Puso ejemplo lo que vivió en San Cristóbal en el 2001 cuando nadie conocía al Partido Alianza Social y ganamos ampliamente la elección municipal, eso nadie me lo contó, yo lo viví en carne propia. Así que no pasa nada y cuando pasa, pues no pasa nada. ASICh

Página 1 de 5

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto