• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« October 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Horoscopos

Ediciones Impresas

Deportes

Está aquí: HomeDeportesItems filtered by date: Miércoles, 10 Octubre 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Jueves, 11 Octubre 2018 12:30

postres y regalos valentina

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

 

LES OFRECE GRAN VARIEDAD EN POSTRES PARA SUS FIESTAS , EVENTOS Y REUNIONES

 

TENEMOS LA RENTA DE FUENTES DE TRES Y DE DOS NIVELES DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO CON SUS RESPECTIVAS BROCHETAS DE FRUTAS ,BOMBON Y NACHOS

 

DONITAS DE CHOCOLATE,FRESA Y CHOCOLATE BLANCO Y TAMBIÉN AL COLOR QUE GUSTE

 

DONITAS GLASEADAS O AZUCARADAS O CON SABOR A NARANJA

 

NUÉGADOS CON PANELA,AZUCAR Y GLASEADOS

 

ALGODONES DE AZUCAR DEL COLOR QUE GUSTES

 

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY Y TAMARINDO Y CHOCOLATE

 

DEL COLOR QUE GUSTES

 

CHOCOBANANAS CUBIERTAS DE FRESA ,CHOCOLATE

 

MINI BRAWNIS DE CHOCOLATE, VAINILLA

 

MAGDALENAS DE CANELA,VAINILLA CHOCOLATE,FRESA

 

CHURROS CON AZÚCAR Y CANELA Y RELLENOS DE CHOCOLATE,CAJETA.MERMELADA DE FRESA,PIÑA

 

CREPAS DULCES Y SALADAS

 

CHISCAKE DE FILADELFIA Y DE CORADO CON LA MEMELADA DEL SABOR DE SU PREFERENCIA

 

MINI CUPCAKES DEL SABOR QUE GUSTE

 

BOLSITAS DE PANESITOS DE LOS SABORES QUE MAS LES AGRADE

 

GELATINAS GRANDES Y DE VASITO PARA FIESTA FLAN Y DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE

 

TENEMOS RENTA DE BASES PARA CUPCAKES ,ALGODONES ,MANZANAS Y PAR PASTEL

 

CONTAMOS CON CARRITO DE CHUCHERÍAS : QUE CONTIENE

 

BOLSISTAS DE PALOMITAS Y CHICHARRIN CON SALSA

 

CHICHARRINES PREPARADOS CON PEPINO,ZANAHORIA,ELOTE,QUESO Y CHILE

 

ESQUITES Y ELOTES

 

BOLSITAS DE GOMITAS Y PANDITAS

 

BOLSITAS DE CACAHUATES SAL Y LIMON, JAPONESES,ESTILO HOT NUTS,ENCHILADOS

 

HABAS ENCHILADAS

 

BOLSAS DE PAPAS FRITAS O EN VASO ADOBADAS Y NATURALES

 

VASOS COCTELEROS CON FRUTA O ENSALADAS CON LIMON Y CHILE

 

JICALETAS CON EL SABOR QUE MAS LEGUSTE

 

CONTAMOS CON REGALOS SORPRESAS:PELUCHES ,ARREGLOS FLORALES Y FRUTALES

 

RAMOS DE ROSAS

 

RAMOS DE FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS SORPRESAS CON DESAYUNOS O TU PUEDES ARMAR TU CAJA SORPRESA CON LOS POSTRES QUE TE OFRECEMOS

 

Y LO MEJOR CONTAMOS CON ENTREGAS A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA

 

PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL 9671529657

 

CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS

Published in La Roja
Jueves, 11 Octubre 2018 12:28

carrusel de piñatas

CARRUSEL DE PIÑATAS LE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES EN PIÑATAS PARA SUS FIESTAS .BODAS,QUINCE AÑOS,DESPEDIDA DE SOLTERO(A),CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS VENDEMOS A MAYORES Y MENUDEO,ESTAMOS UBICADOS EN CALLE SOSTENES ESPONDA #19 BARRIO DE SANTA LUCIA,ENTRE CALLE ALMO LONGA Y PANTALEON DOMINGUEZ O PUEDES HACER TU COTIZACIÓN CON ANTICIPACIÓN DE UNA SEMANA AL CEL: 9671006215 Y NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO

Published in La Roja

Diputada Marta Dekker es nombrada Secretaria de la Comisión de Igualdad en la Cámara de Diputados

·        Inadmisible la violencia contra las mujeres, señaló la diputada Clementina Marta Dekker Gómez

·        Asistió a la instalación de la Comisión de Igualdad de Género, de la cual será secretaria

Al participar en la instalación de la Comisión de Igualdad de Género, la diputada Clementina Marta Dekker Gómez resaltó la urgencia por legislar a favor de erradicar la violencia contra las mujeres, pues los elevados índices de feminicidios a nivel nacional así lo demandan. Indicó que es evidente que las mujeres enfrentan discriminación y acoso en todos los ámbitos de sus vidas. “La violencia política es el claro ejemplo, por eso para el GPPT se trata de un tema prioritario, por lo que impulsaremos políticas públicas para que el Estado actúe en consecuencia”.

La legisladora chiapaneca abundó que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), México alcanzó niveles de violencia como nunca antes “y esto para las que fuimos candidatas a algún puesto de representación popular implicó doble violencia, porque se vivió un clima generalizado de tensión y también porque desde las comunidades consideraban que no éramos dignas de estos espacios políticos, que les estamos quitando a los hombres los puestos de poder”.

Explicó que ella proviene de un distrito que cuenta con una gran comunidad indígena, “por lo que es necesario laboral a fin de concretar una mayor acción en la lucha por la igualdad, pues cierto sector de la sociedad pretende vulnerarnos”. Lamentó que a pesar de que nuestro país cuenta con protocolos para atender la violencia política contra las mujeres, como en el caso del Tribunal Federal Electoral, todavía falta institucionalizarlo en los estados y los municipios. Hagamos de estos avances una realidad para las mujeres que quieran trabajar por sus comunidades.

En ese sentido, la secretaria de la Comisión de Igualdad precisó que será una representante activa de la comunidad indígena. “Seré su vocera, pues estoy comprometida con lograr un cambio a la realidad que viven hoy miles de mujeres de los pueblos originarios”. La petista puntualizó que para el GPPT existe un férreo compromiso por armonizar las actuales leyes, a fin de lograr una verdadera perspectiva de género. “Trabajaremos para que la igualdad sea una realidad en todo México”.

Hizo un llamado a la unidad entre mujeres y hombres, para que la Cámara de Diputados se distinga por generar conciencia y políticas públicas incluyentes. “En este trabajo no solo requerimos la participación de las 241 legisladoras, necesitamos que los hombres se involucren para concretar políticas públicas a favor de la equidad”. Dekker Gómez agregó que los diputados deben transformarse en aliados para la igualdad de género, para que la impartición de justicia en todos sus órdenes de gobierno obedezca a instrumentos de equidad.

Published in Nacional

Introductores montan vigilancia contra el Coyotaje en San Cristóbal

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 11 de octubre del 2018.- Narciso Ruiz Sántiz, líder de la Asociación de Locatarios de Mercados Tradicionales de Chiapas (Almetrach), aclaró que ningún conflicto se ha presentado en el mercado José Castillo Tielémans como circuló en redes sociales la mañana de este miércoles, ya que las personas que se vio hicieron presencia, son representantes de 50 comunidades introductoras de productos a esta central de abasto, que busca evitar el llamado “coyotaje”.

“La mayoría son agentes que vienen de diferentes comunidades, venden entre dos y tres de la mañana en la calle Panamá, entre Lázaro Cárdenas y General Utrilla, expenden ahí sus productos, pero en esa misma área entra el famoso coyotaje que se dedican a comprar, vender y acaparar espacios, y desde hace años vienen a vigilar que las comunidades sean los que sigan vendiendo en esos espacios, lo mismo se hizo en Merposur, se quitó todo el coyotaje y las comunidades son quienes venden sus productos”, explicó.

Indicó que desde el 2010 que mantiene presencia la Almetrach en el mercado, ya trabajan de esa forma y la presencia de ellos es únicamente evitar personas ajeas o “revendedores” vendan productos quitando espacios a quienes son los productores directos, que garantiza los costos accesibles a los consumidores que día a día acuden al Castillo Tielémans.

Ruiz Sántiz, detalló que entre 08:00 a 08:30 horas los introductores de comunidades de San Cristóbal y de otros como Betania, Teopisca, pero de manera directa, debiéndose retirar para poder permitir que los vendedores ofrezcan sus productos y despejen el área.

“Estamos coordinados pero no están metidos en la organización, ellos tienen su propia estructura y solo cuidan los espacios para que no les quite el espacio donde desde hace años vienen trabajando”, abundó.

Por último reiteró que la calle Panamá, parte del estacionamiento y la General Utrilla, por las madrugadas se ha convertido en zona de introductores de diferentes productos de la región, evitándose así que empresas transnacionales intenten colocar productos en mercados tradicionales.

Published in Municipios

Garantizan autoridades elección extraordinaria en 10 municipios de Chiapas

Agencia reportesancristobal

11 de octubre de 2018.-Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que se diera a conocer los pormenores del proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo en 10 municipios de Chiapas, el Secretario General de Gobierno, resaltó que se mantiene estrecha coordinación para lograr que los comicios del próximo 25 de noviembre transcurran en paz y cuenten con una amplia participación de la ciudadanía.

 

En entrevista, el funcionario resaltó que este procedimiento abre una nueva oportunidad a la ciudadanía para que, en total libertad y en un clima de armonía, decidan lo mejor para sus municipios, por lo que hizo un llamado a los chiapanecos y en especial a los partidos y a los actores políticos, para que abonen a la paz, respeten la decisión ciudadana y sobre todo, puedan encauzar cualquier inconformidad ante las instancias correspondientes.

 

Subrayó que el Gobierno del Estado no forma parte ni tendrá injerencia en dicha contienda y por ello su compromiso de seguir coadyuvando con el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) para que las campañas políticas y la jornada cívica del último domingo de noviembre, transcurra con tranquilidad.

 

Asimismo, añadió que a través del Grupo de Coordinación Chiapas, integrado por instancias federales y estatales del Gabinete de seguridad, se ha puesto especial énfasis en los puntos de interés señalados por el IEPC, con el objetivo de detectar y atender posibles eventualidades que pudieran suscitarse antes, durante y después de la jornada electoral.

 

Finalmente, el titular de la dependencia precisó que la democracia es la única vía para aspirar a la construcción de un estado más justo e igualitario, por lo que los procesos electorales son una tarea que involucra a todos y no deben ser motivo de pugnas o divisiones y sí garantía de paz social y de gobernabilidad.

 

 

Published in Espectaculos
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto