• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« February 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Deportes

Usted está aquí: HomeDeportesItems filtered by date: Jueves, 01 Febrero 2018

Trabajar en unidad por una ZEE que mejore la calidad de vida de la gente: Albores Gleason

 

El precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Roberto Albores Gleason, convocó a la unidad y a enfocar fuerza y trabajo para consolidar a las Zonas Económicas Especiales como un motor de transformación del estado.

 

"Vamos con la Zona Económica Especial de Tapachula, que hemos impulsado con el liderazgo del Presidente y del Gobernador, a generar industria y empresas para esta gran ciudad y para esta gran región", enfatizó al reunirse con delegadas y delegados de Tapachula. 

 

De gira por los municipios de Tuzantán, Tapachula y Cacahoatán, Roberto Albores señaló que los tiempos demandan redoblar esfuerzos y sumar a todas las voces para hacer posible que la agroindustria eleve la calidad de vida de la gente.

 

Albores puntualizó su encomienda por generar empleos bien pagados y atraer empresas e industrias, destacó el potencial que tiene el estado en recursos naturales y en la capacidad de su gente para salir adelante, y llamó a fortalecer el proyecto para impulsar la economía de las familias.

 

Finalmente expresó su compromiso con las personas de capacidades diferentes, y afirmó que su entrega y determinación también es crucial para sacar adelante a Chiapas.

Published in Estatal

Conforman Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas

·         Rinden protesta los primeros 100 Comités Comunitarios de Tuxtla Gutiérrez

·         Trabajar en unidad por objetivos en común, va más allá de un proceso electoral: Enoc Hernández Cruz

 

El Partido Podemos Mover a Chiapas inició en Tuxtla Gutiérrez la conformación y toma de protesta de los Comités Comunitarios como una estructura ciudadana que tendrá amplia participación antes, durante y después de un proceso electoral.

 

Hacer comunidad es hacer equipo, es construir objetivos en común y esa misión, la suma de esfuerzos y voluntades será muy valiosa para Chiapas y para todos los chiapanecos, aseguró Enoc Hernández Cruz, dirigente estatal del Partido Morado.

 

Quienes aspiramos a vivir en un Chiapas seguro, en paz, donde se respete el estado de derecho y se construyan oportunidades para todos, estamos convocados a construir comunidad, hacer equipo y compartir tareas con objetivos en común.

 

Cabe mencionar que con este evento de manera simultánea se inicia la conformación y la toma de protesta de los Comités Comunitarios en cada localidad y centro de población de toda la entidad.

 

Los Comités Comunitarios es una estructura de militantes y simpatizantes de Podemos Mover a Chiapas establecido en los estatutos del referido instituto político.

Published in Municipios

Encabeza Rutilio Escandón brigada informativa en La Independencia

La Independencia, Chiapas.- El precandidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), Rutilio Escandón Cadenas, encabezó una brigada informativa, casa por casa, en la cabecera municipal de La Independencia, donde señaló que el pueblo tiene que contar con la información suficiente para decidir cuál es el camino que quieren para Chiapas.

 

Escandón Cadenas habló con hombres y mujeres de esta localidad, a quienes les entregó ejemplares del periódico Regeneración, mediante el cual la población puede conocer las acciones que plantea este movimiento para transformar la realidad que se vive en todo el país

 

Asimismo, les explicó que el rescate del país requiere de la suma de esfuerzos de ciudadanos de distintas clases sociales, credos y ocupaciones, así como de organizaciones de diversas ideologías y de distintas regiones, “lo más importante es que estemos convencidos de que el cambio es posible y trabajemos por ello en unidad”.

 

Escandón Cadenas también dio a conocer a la población de La independencia que tal como lo ha informado el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, si el apoyo ciudadano se refleja en las urnas, se terminará la corrupción, lo que permitirá el crecimiento económico y la generación de empleos; se va a garantizar a los jóvenes el derecho a la educación y al trabajo, pero también habrá bienestar, tranquilidad y paz social.

 

“Ningún habitante de Chiapas se verá obligado a abandonar a sus familiares o sus pueblos para irse a buscar la vida a otras partes porque habrán mejores condiciones de vida en el estado y en todo México”, expresó.

 

Posteriormente, el precandidato a la gubernatura de Chiapas sostuvo un encuentro masivo con simpatizantes en el Parque Central de este municipio.

 

 

Published in Estatal

Caminar con la gente significa conocer sus raíces, necesidades y compartir sus carencias: M.C.

·         Sentir el cariño de las personas lo motiva a seguir adelante, para seguir trabajando a favor de una mejor ciudadanía, con mejores servicios básicos

 

“Caminar con la gente significa conocer sus raíces, sus necesidades, escuchar lo que siente, lo que le aflige, lo que le alegra, lo que le entristece, lo que le enoja.  Caminar significa compartir sus sufrimientos, entender su situación en la que vive y así darle soluciones”, afirmó, la tarde de este jueves, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

 

Durante un recorrido realizado dentro del Programa GC2 (Gobierno que Camina y Cumple) en el Barrio de Fátima, el Alcalde Sancristobalense indicó que con estos recorridos, se está consolidando el contacto directo y  estrecho con la población. “Siempre hemos estado cercanos a la gente, pero esta vez, mediante este programa y los recorridos constantes que tenemos, estaremos reforzando esta actividad, ya que es importante conocer de primera mano sus problemáticas y de esta manera apoyarlos”.

 

“Por ello, continuaré visitando barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, ya que el Gobierno que represento siempre ha mostrado preocupación por los que menos tienen y establecer de manera cercana ese contacto, nos ayudará a realizar un mejor trabajo de planeación para llevarles más y mejores proyectos”, apuntó.

 

Señaló que la convivencia que ha tenido con los habitantes del municipio y con los diferentes sectores sociales ha sido importante. “Me ha tocado desayunar o comer con ellos y hemos logrado una unión muy especial, en la cual ya no habla el Presidente sino el ser humano, lo que sin duda nos ayuda a gobernar de mejor manera”.

 

Aseguró que la convivencia ciudadana, le ha permitido conocer de cerca sus problemas y atenderlos de manera oportuna y eficiente, por lo que se han canalizado a personas con problemas de salud a diferentes centros de atención, o se les ha apoyado, cuando se requiere, en estructura básica para tener una mejor casa, una mejor producción de los productos que venden, entre otros aspectos.

 

Expresó que sentir el cariño de las personas lo motiva a seguir adelante, para seguir trabajando a favor de una mejor ciudadanía, con mejores servicios básicos de salud, una mejor alimentación y con una mejor infraestructura en sus calles e introducción de agua potable, mayor seguridad, entre otros, indicó.


“Como político, mi única función es servir a la sociedad y estamos trabajando para que también la ciudadanía tenga una mejor convivencia, ya que no podemos vivir aislados y confrontados”.

 

Agregó que siempre ha habido una brecha muy amplia entre los gobernantes y gobernados, por lo que la convivencia entre familias y éstas a su vez con quienes gobiernan, "nos dará la certeza de  tener una mejor comunicación y entendimiento entre los diferentes sectores de la sociedad".

Published in Municipios

ARIC pide alto a la militarización de la Selva Lacandona

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 1 de Febrero del 2018.- Integrantes de la Asociación Rural de Interés Colectivo (ARIC) – Unión de Uniones Independiente y Democrática, pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, cese inmediato de sobrevuelos militares en la Zona Lacandona, y rechazan la entrada de la Gendarmería Ambiental en los últimos días, y que actúen en contra de quienes han tratado de apoderarse de espacios que pertenecen a la Selva Lacandona.

 

“Reconocemos, el importante trabajo de las Ex-autoridades de Bienes comunales, porque ellos priorizaron el dialogo, la concertación, con las comunidades afectadas y organizaciones para tener paz y tranquilidad. Informamos que como Organizaciones de las ARIC’S, hemos invitado en tres ocasiones a las actuales autoridades de Bienes Comunales, con la finalidad de dialogar y lograr la paz y la tranquilidad en las comunidades pero no tuvimos ninguna respuesta”, refieren.

 

En un comunicado recuerdan que como Lacandones, han sido engañados desde el año de 1972, al decir que son dueños de las 614 mil 321 hectáreas de tierras mediante decreto presidencial impuesto desde las cúpulas del poder, sin tomar en cuenta los pueblos y comunidades indígenas tseltales, choles y tzotziles, que habitan y trabajan las tierras desde mucho antes de tal decreto.

 

 “Fue un decreto o una ley impuesta, ya que tiene por intensión el desconocimiento de los asentamientos humanos y sin previo estudio, ni consulta a las comunidades indígenas que habitamos la región, dicho decreto vino a afectar gravemente nuestras formas de vida, de organización y de gobierno, he ahí el origen de este problema, toda vez; que dicho decreto, de paso únicamente reconoce y dotó de tierras a la comunidad Lacandona como pueblos indígenas, no así a la comunidad Ch’ol, Tseltal y Tzotzil”, añaden.

 

Aseguran que la creación de la “gendarmería ambiental”, es una estrategia gubernamental para provocar miedo e intimidación, con la finalidad de someterlos y despojarlos de los bienes naturales que cuenta la Zona lacandona, “he ahí el interés gubernamental de militarizar la zona”.

 

El más reciente caso, dejan ver es el sobrevuelo y aterrizaje de 2 helicópteros militares en la comunidad  “Amador Hernández”, el pasado 09 de enero del 2018, además del 23 de enero 2018 a las 10:00 horas de la mañana, cuando sobrevolaron helicópteros militares, y que “continuaron en la Comunidad de San Gregorio, Ranchería Corozal y Salvador Allende, todas estas acciones de militarización, causan miedo y zozobra a niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres”.

 

Señalan que en los sobrevuelos militares, iba la señora Julia Carabias, Javier de la Masa y autoridades de bienes comunales, cómplices del Gobierno del Estado y del gobierno Federal, por lo que piden no estén “haciendo acuerdos a oscuras”, donde la intención es el desalojo de los tres poblados antes señalados.

 

El pasado 27 de enero 2018, se enteraron que alrededor de las 10:30 horas la división de gendarmería, personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, se reunieron en tres Lagunas, sub comunidad Lacanja Chansayab, del Municipio de Ocosingo, con las autoridades actuales de los Bienes Comunales Zona Lacandona “de manera unilateral y sin consultar a la mayoría de los comuneros” donde se auto mandaron y firmaron documentos y acordaron militarizar la Zona Lacandona.

 

Expresan como ARIC’S, respaldo y apoyo a comunidades y poblados en riesgo, “por cualquier cosa que llegue a pasar responsabilizamos directamente a los ambientalistas; Julia Carabias y Javier de la Masa, así como al gobierno del estado y federal, además de las actuales autoridades de Bienes Comunales “impuestas por el gobierno, que firman el documento de fecha 27 de enero de 2018”.

 

“Exigimos la solución del añejo conflicto agrario, reconociendo los derechos de posesión y de propiedad de las comunidades y pueblos indígenas que habitan desde hace muchos años en la Selva Lacandona”. Concluyen.

Published in Municipios

Detienen a Julia “N” por homicidio de Adán Gómez

 

1 de febrero del 2018. 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Fiscal de Homicidio y Feminicidio, Luis Alberto Sánchez, informó que en las últimas horas se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julia “N” de 29 años, como probable responsable del homicidio de Adán Enrique Gómez González.

 

 Abundó que la imputada fue puesta a disposición del Juez de la causa, con lo que suman tres detenciones por estos hechos delictivos, luego de la aprehensión de Irving “N” y José Ángel “N”.

 

 El Fiscal encargado de las investigaciones señaló que, en atención al protocolo vigente en materia de Homicidio, se obtuvieron entrevistas de los familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la víctima, lo que permitió establecer que fue visto por última vez la noche del 24 de enero en Plaza Sol de Tuxtla Gutiérrez.

 

 Asimismo, los trabajos de investigación permitieron la identificación de los sujetos involucrados y el esclarecimiento del móvil del homicidio.

 

 Cabe destacar que, en entrevista ante el Ministerio Público, Irving “N” reveló que la noche del 24 de enero se encontraba a bordo del taxi junto a Julia “N” y Mario “N” (presunto autor material).

 

 Luego de ingerir bebidas embriagantes decidieron “realizar un jale”, es decir, utilizar el vehículo para asaltar a pasajeros, por lo que se dirigieron hacia el Libramiento Norte donde diversas personas abordan la unidad que ofrece el servicio de taxi colectivo por 10 pesos el viaje.

 

 Al llegar a la altura de Plaza del Sol, sobre la 5ª. Norte y Libramiento Norte, subieron dos personas, una señora y Adán, a quien el imputado describió como un joven con barba y lentes.

 

 Sostuvo que él conducía la unidad, mientras que Julia se encontraba en el asiento del copiloto y Mario se ubicaba en el asiento trasero donde también viajaba Adán.

 

 Agregó que ellos se encontraban en estado de ebriedad y Mario, además, estaba bajo los influjos de alguna droga.

 

 Ya a bordo, la señora pidió su parada en la sucursal de Chedarui ubicada sobre el Libramiento Norte y Calle Central.

 

 Tras descender la pasajera, el taxi continuó su camino, ya que Adán había solicitado bajar sobre el mismo Libramiento Norte, pero a la altura de la colonia Patria Nueva.

 

 Entre ellos, se hicieron señas para que Mario le quitara sus pertenencias a Adán, a quien hirió con un arma blanca en diferentes ocasiones hasta privarlo de la vida.

 

 Irving, el conductor del taxi, afirmó que por el retrovisor se percató que el joven sangraba del pecho y ya no tenía movimiento.

 

 Posteriormente, los tres sujetos (Julia, Irving y Mario) se dirigieron a bordo del mismo taxi con dirección al aeropuerto, ingresando a un camino de terracería que tenía monte seco crecido en la colonia El diamante.

 

 El chofer detuvo la marcha y apagó las luces, mientras Mario sacó del taxi el cuerpo de Adán, cuando eran aproximadamente las 10 de la noche del 24 de enero.

 

 En relación a las pertenencias de la víctima, Irving “N” manifestó que le quitaron un celular marca Huawei y una Laptop, objetos que se quedó Julia para luego venderlos a José Ángel “N” (actualmente detenido en calidad de cómplice).

 

 Actualmente, elementos del grupo interinstitucional intensifican los operativos para ubicar y detener a Mario “N”, quien también será presentado ante la justicia por el delito de Homicidio calificado y recluido como sus cómplices en el penal El Amate.

Published in Estatal

Presenta SSyPC “Casos de Éxito” y frustra robo mediante cámaras

 

 

 02 de febrero del 2018. -San Cristóbal de las Casas, Chiapas. – Con la oportuna utilización de las herramientas tecnológicas y la intervención de los cuerpos policíacos, se logró la detención de tres personas en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

 

 Mediante la aplicación de programa “Casos de Éxito” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), se logró frustrar un probable delito sobre las calles Yajalón y Presidente Obregón del Barrio Revolución, lugar en el que las cámaras del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) detectaron el presunto robo a un comercio.

 

 Los hechos se registraron en punto de la dos de la madrugada con cinco minutos, cuando monitoristas de C4i detectan a través de cámaras la presencia de tres personas del sexo masculino forzando la ventana del negocio.

 

 Esta acción permitió alertar a los cuerpos de seguridad más cercanos, quienes fueron recopilando información, mediante la vigilancia virtual de las cámaras, logrando aplicar el control preventivo de detención de las personas al momento de darse a la fuga.

 

 Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 Cabe hacer mención, que los casos de éxito que se presentan son de hechos en fechas anteriores y recientes, según sea el caso, debido a que en algunos sucesos no se pueden mostrar en tiempo real, debido a que son pruebas de investigación por parte las autoridades; sin embargo, con la exhibición de los mismos, se pretende que la ciudadanía conozca el uso de las cámaras de vigilancia que permiten reducir la atención de las fuerzas de seguridad, auxilio, rescate y procuración de justicia; así como fomentar el uso responsable de los números de emergencia, que son  911 y 089.

 

 Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Published in Municipios

Se envenenan tres menores en Altamirano por comer “Totis”

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

Altamirano, 02 de Febrero del 2018.- Tres menores de edad, originarios de Altamirano, fueron llevados de urgencia al medida del pasado lunes, al Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) de este municipio, quienes presentaba envenenamiento y que argumentaron haber consumido frituras de nominadas “totis”.

 

Fuentes cercanas al nosocomio, dijeron que uno los menores argumentó que las frituras las encontraron tiradas en el entierro sanitario ubicado al poniente de la cabecera municipal de Altamirano.

 

Uno de los tres menores dijo que habían salido de sus casas a cortar leña, pero al pasar en el entierro sanitario ingresaron y tomaron las bolsas tiradas llenas de totis, y luego las comieron, minutos después gritaban al no soportar el dolor del estómago, por fortuna una persona pasó en el lugar y fue quien auxilió a los menores.

 

Se supo que las frituras presumiblemente estaban rociadas con matasacate o veneno para rata, para que los animales los comieran, pero que desgraciadamente los menores los consumieron y por poco pierden la vida, aunque uno de ellos se encuentra grave.

 

José Alfredo L. S. de 14 años de edad, el pasado martes por su estado de salud fue trasladado al Seguro Social de San Felipe Ecatepec, en la ciudad de San Cristóbal, para que sea atendido por médicos especialistas, pero al no haber quien lo atendiera fue llevado al hospital Gómez Maza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

 

Dos infantes se encuentran fuera de peligro, y la noche del pasado martes fueron dados de alta en Altamirano.

 

Hasta la tarde de este miércoles no había ningún reporte oficial de los médicos, mientras el presidente municipal Gerardo Moreno Aguilar no hizo ningún pronunciamiento por qué no había un vigilante en el lugar antes citado, además de que están expuestas cientos de personas que tienen acceso a los desperdicios.

Published in Municipios

Inaugura Marco Cancino la obra No. 450 en la comunidad La Candelaria

·         Con la construcción de la cancha para la impartición de educación física se benefician a más de 2 mil personas

        

Dando cabal cumplimiento con la palabra empeñada y entregando resultados con obras de infraestructura en materia de educación, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González inauguró, la mañana de este jueves, la obra número 450 consistente en la construcción de cancha para la impartición de educación física de la comunidad La Candelaria, beneficiando a más de 2 mil personas.

 

En el marco de las festividades del Día de La Candelaria, acompañado de Funcionarios Públicos, autoridades educativas, estudiantes y cientos de habitantes del lugar, quienes lo recibieron, con música de banda, cohetes, confeti y aplausos, el Edil Sancristobalense resaltó que la niñez está por encima de cualquier interés, por eso se han impulsado diversas obras de este tipo para satisfacer una necesidad real de las escuelas.

 

“El compromiso de la actual Administración es trabajar a favor de todos los sectores y uno de los más importantes es apoyar al sector estudiantil y generar acciones para preparar a niños, niñas y jóvenes para un mejor futuro. Cuando un Presidente camina se da cuenta de cómo vive su gente, cuáles son sus necesidades; nadie puede hacer gestoría de lo que no conoce; nadie puede decir en qué los vamos a ayudar si realmente no saben cómo vive la gente”, aseveró.

 

Señaló que lo que esté en posibilidades del Ayuntamiento se dará respuesta y lo que no, se harán las gestiones correspondientes, “porque coincidimos que la prioridad es que la niñez cuente con mejores instalaciones. Esta cancha proporcionará protección y seguridad a los niños y niñas para hacer sus actividades. Todas las obras de impacto social que realiza este Ayuntamiento están garantizadas, tanto en el tiempo de ejecución así como en la calidad de durabilidad”.

 

“Seguiremos trabajando todos los días con los habitantes de la zona urbana y rural; como Primera Autoridad Municipal me da gusto que Sociedad y Gobierno caminemos de la mano para un mismo objetivo: el bienestar de las familias Sancristobalenses. La unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor”, subrayó.

 

Niñas, niños y autoridades educativas agradecieron al Presidente Municipal por la atención que ha brindado a los estudiantes y por su interés en impulsar una educación de calidad, ya que está contribuyendo al gran reto de formar personas capaces para enfrentar con éxito los retos del futuro, “sobretodo que desde el día de hoy ya podremos realizar actividades artísticas, culturales y deportivas”.

 

“Con esta obra se ve reflejado el sueño que muchas generaciones venían gestionando y es hasta el día de hoy que lo vemos cristalizado. Le agradecemos a nuestro Presidente Municipal por esta obra de infraestructura que viene a mejorar la imagen de la escuela y comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo”, enfatizaron.

 

Published in Portada

Inaugura Marco Cancino la obra No. 450 en la comunidad La Candelaria

·         Con la construcción de la cancha para la impartición de educación física se benefician a más de 2 mil personas

        

Dando cabal cumplimiento con la palabra empeñada y entregando resultados con obras de infraestructura en materia de educación, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González inauguró, la mañana de este jueves, la obra número 450 consistente en la construcción de cancha para la impartición de educación física de la comunidad La Candelaria, beneficiando a más de 2 mil personas.

 

En el marco de las festividades del Día de La Candelaria, acompañado de Funcionarios Públicos, autoridades educativas, estudiantes y cientos de habitantes del lugar, quienes lo recibieron, con música de banda, cohetes, confeti y aplausos, el Edil Sancristobalense resaltó que la niñez está por encima de cualquier interés, por eso se han impulsado diversas obras de este tipo para satisfacer una necesidad real de las escuelas.

 

“El compromiso de la actual Administración es trabajar a favor de todos los sectores y uno de los más importantes es apoyar al sector estudiantil y generar acciones para preparar a niños, niñas y jóvenes para un mejor futuro. Cuando un Presidente camina se da cuenta de cómo vive su gente, cuáles son sus necesidades; nadie puede hacer gestoría de lo que no conoce; nadie puede decir en qué los vamos a ayudar si realmente no saben cómo vive la gente”, aseveró.

 

Señaló que lo que esté en posibilidades del Ayuntamiento se dará respuesta y lo que no, se harán las gestiones correspondientes, “porque coincidimos que la prioridad es que la niñez cuente con mejores instalaciones. Esta cancha proporcionará protección y seguridad a los niños y niñas para hacer sus actividades. Todas las obras de impacto social que realiza este Ayuntamiento están garantizadas, tanto en el tiempo de ejecución así como en la calidad de durabilidad”.

 

“Seguiremos trabajando todos los días con los habitantes de la zona urbana y rural; como Primera Autoridad Municipal me da gusto que Sociedad y Gobierno caminemos de la mano para un mismo objetivo: el bienestar de las familias Sancristobalenses. La unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor”, subrayó.

 

Niñas, niños y autoridades educativas agradecieron al Presidente Municipal por la atención que ha brindado a los estudiantes y por su interés en impulsar una educación de calidad, ya que está contribuyendo al gran reto de formar personas capaces para enfrentar con éxito los retos del futuro, “sobretodo que desde el día de hoy ya podremos realizar actividades artísticas, culturales y deportivas”.

 

“Con esta obra se ve reflejado el sueño que muchas generaciones venían gestionando y es hasta el día de hoy que lo vemos cristalizado. Le agradecemos a nuestro Presidente Municipal por esta obra de infraestructura que viene a mejorar la imagen de la escuela y comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo”, enfatizaron.

 

Published in Portada
Página 1 de 2

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto