• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« January 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Usted está aquí: HomeMunicipiosItems filtered by date: Lunes, 01 Enero 2018
Martes, 02 Enero 2018 12:52

horóscopos 2018

ARIES

 

Las personas de Aries comparten diferentes características: suelen ser positivas, llenas de energía y les gusta pasarla bien. Aprovechan cada minuto de sus días, son aventureros, inquietos e incluso bastante creativos.

En líneas generales, comienza un año de muchos cambios positivos para los arianos y, como son personas muy inquietas, estarán muy contentos. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

TAURO

 

Las personas de Tauro suelen ser muy decididos, mantienen una idea fija imposible de modificar, ya que saben lo que hacen, cuentan con mucha seguridad que les permite querer tener constantemente todo bajo control.

En líneas generales, el 2018 será mucho más relajado que este año, ya que resolverás problemas que arrastrás hace un largo tiempo, y de esta forma conseguirás grandes avances para tener un ritmo de vida más tranquilo. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

GÉMINIS

 

Las personas de Géminis suelen ser muy innovadoras y charlatanas. Buscan constantemente disfrutar de los buenos momentos, tener su mente estimulada; les encantan los desafíos.

En líneas generales, el 2018 será el año especial para superar obstáculos personales y animarse a todo lo que vendrá: cambiar la actitud, los objetivos, iniciar nuevos proyectos. En este proceso, no perderá todo su entusiasmo. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé leer acá. 

CÁNCER

 

Las personas de Cáncer son una de las más particulares, ya que son cambiante e intensos. Por momentos pueden ser súper desinteresados, y por otros muy materialistas y ambiciosos; o tienen gran timidez, o son muy extrovertidas; o el más sociable y reservado a la vez.

En líneas generales, el 2018 será un año muy exitoso e ideal para perseguir todos los sueños que dejaron atrás, ya que justamente tendrán gran vitalidad para superar todos los obstáculos que se presenten. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

LEO

 

Las personas del signo Leo se caracterizan por tener un gran carácter, mucha valentía y ambición. Además, están llenas de energía, son carismáticos, sinceros y compañeros.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán salir de su zona de confort, adaptarse a todos las trabas que se presentarán. Tendrán que estar mentalmente preparado para cambiar. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

VIRGO

 

Las personas del signo Virgo suelen ser bastante precisos, obsesivos con limpieza. Además, son discretos, pacientes, amables, compañeros, sonríen mucho y saben escuchar.

En líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también a cerrar etapas. Habrá un gran avance en temas que lo requerían. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

LIBRA

 

Las personas de Libra suelen ser tener un gran encanto. Les gusta caerle bien a la gente, no soportan el conflicto, suele buscar consenso en las diferentes situaciones complicadas que enfrentan.

En líneas generales, el 2018 será un año de cambios, y los librianos los detestan, por lo que tendrán que buscar un equilibrio. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

ESCORPIO

 

Las personas del signo de Escorpio suelen ser muy determinados y con gran carácter,con mucha fuerza de voluntad y apasionadas. Además, son amigos muy fieles, que sienten los problemas ajenos como si fuesen propios.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán enfrentar la verdadera cara de sí mismos, lo que son, los sentimientos que se esconden detrás de ese disfraz. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

SAGITARIO

 

Las personas del signo de Sagitario suelen ser de mucha confianza, positivos, honestos y generosos. Además, tienen un carácter súper abierto a nuevas aventuras, totalmente predispuestos a lo nuevo y a lo desconocido.También son muy autoexigentes con sus actividades.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que sentirán mucha más energía y vitalidad, ya que vivirá mayores alegrías que los años que pasaron. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

CAPRICORNIO

 

Las personas del signo de Capricornio suelen ser bastante estables y tranquilos, generosos y fiables. Aún así, son muy ambiciosos, no pierden tiempo, son muy responsable con todo lo que se proponen; son muy exigentes consigo mismos y con los que lo rodean.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que ganar confianza con ellos mismos, estar seguros de que van a poder atravesar todos los problemas. A su vez, deberán hacerse cargo de lo que sienten. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

ACUARIO

 

Las personas del signo Acuario suelen ser o muy excéntricos y sociales, o tímidos y cerrados. Sin embargo, coinciden en que son muy creativos, independientes y tienen una personalidad fuerte.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que armonizar las energías y atar cabos sueltos para alcanzar la felicidad. Vas a dejate llevar por el destino y será la mejor elección, ya que que prepara cosas muy buenas para vos. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

PISCIS

 

Las personas del signo Piscis suelen ser muy queridos, amorosas, simpáticas y llenas de bondad. Además, son muy emocionales, sensibles, y se preocupan más por los otros que por sí mismos.

En líneas generales, el 2018 será un año de mucha alegría, especial para dejar la comodidad, ya que tendrás tiempo para hacer lo que te gusta. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

Published in Horoscopos

ste 2018 se presenta como un año con grandes títulos en el mundo de los videojuegos. Repasamos los 10 que más prometen; son para consolas y PC.

10. Dragon Ball FighterZ

Para PC, XBox One y PS4. Disponible el 26/01/2018

 

A tan sólo unos días de su lanzamiento, los fanáticos de la saga no pueden esperar por probar este juego de peleas, hiper fiel al mundo Dragon Ball. Con diseños visuales espectaculares en 2D y 3D, un sistema de pelea clásico e intuitivo y batallas de hasta 3 vs 3, te hace sentir como dentro de un animé. El juego de peleas definitivo para ser Goku, aunque sea por un rato.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Dragon Ball Fighter Z

9. Shadow of the Colossus

 

Exclusivo para PS4, disponible el 06/02/2018

Shadow of the Colossus fue sin dudas una de mas gemas preciosas que dejó la PlayStation 2. Fumito Ueda, que el año pasado trajo The Last Guardian, ahora vuelve no con una remasterización, sino con un completo remake del juego exclusivo para PlayStation, que lo catapultó como una eminencia de los videojuegos junto al también emblemático Ico. Si bien es un juego que tiene sus años, esta remake promete renovar un clásico con mecánicas modernas.

 
 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Shadow of the Colossus

8. Monster Hunter: World

Para PS4 y Xbox One. Disponible el 26/01/2018

En Monster Hunter: World vamos a tener que cazar animales fantásticos gigantes. Fiel al estilo del juego de rol (RPG) de mundo abierto, también vamos a poder perfeccionar nuestras armas y equipos. Este juego que nació en las consolas portátiles deja Oriente e intentará ser masivo también en occidente de la mano de PS4 y Xbox.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Monster Hunter: World

7. Metro Exodus

Para PC, PS4 y Xbox One. Sin fecha confirmada, esperado para fines de 2018

En una Rusia post apocalíptica, vamos a tratar de sobrevivir en este juego de disparos, luchando tanto contra monstruos, como contra humanos y contra el horrible clima que nos hace acordar un poco a S.T.A.L.K.E.R. La saga Metro se perfecciona y en su trailer aparenta haber aprendido de sus errores.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Metro Exodus

6. Red Dead Redemption 2

Para PS4 y Xbox One. Se espera para el otoño argentino.

Rockstar Games, después del mega taquillero GTA V, vuelve con la secuela del juego de mundo abierto western Red Dead Redemption. Como el sueño de todo fan de Clint Eastwood, vamos a recorrer pueblos, montar a caballo por las praderas y enfrentar en duelo de pistolas a los forajidos. Si sólo respeta la calidad del Redeption 1, sumado a la calidad de la nueva generación de consolas, es un éxito asegurado.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Red Dead Redemption 2

5. Kingdom Hearts 3

Para PS4 y Xbox One. Segunda mitad de 2018

Kingdom Hearts 3 es la secuela directa del 2, y regresa a PlayStation con la historia de Sora, que debe luchar contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney forman equipo para poder utilizar personajes como Mickey, Donald o los protagonistas de Toy Story en una aventura para grandes y chicos.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Kingdom Hearts 3

4. Detroit: Become Human

Exclusivo para PS4. Primera mitad de 2018

En el futuro, los robots son parte de la sociedad. Luchan por sus derechos y trabajan codo a codo con los humanos. pero no todo es tan simple como parece. En Detroit: Become Human vamos a tener que investigar las escenas del crimen, analizar las variables y optar por qué decir y qué hacer en momentos críticos, una mecánica similar a Heavy Rain. En el demo que probamos en E3 y Argentina Game Show, pudimos resolver un secuestro, pero lo interesante es que cada episodio tiene decenas de posibles desenlaces.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Detroit: Become Human

3. Spiderman

Exclusivo para PS4. Primera mitad de 2018

Uno de los superhéroes más populares tendrá nuevamente un juego, pero esta vez con un mapa a mundo abierto, al estilo del GTA V. Con un Spiderman que no sigue la línea de las películas, vamos a recorrer la isla de Manhattan trepando edificios, y resolviendo crímenes; el título tiene un modo de juego similar al Batman Arkham Knight.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Spider-Man

2. Left Alive

Para PS4. Se espera para fines de 2018.

Square Enix, junto a varios miembros del antiguo equipo de desarrolladores de la saga Metal Gear, decidieron crear Left Alive, con una estética que despiertan nostalgia gamer, y que también exige sigilo y un poco de RPG. Se vio muy, pero muy poco; quizás esto hace que tengamos muchas más ganas de jugarlo. ¿Será el heredero de lo que dejó Kojima?

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Left Alive

1. God of War 4

Exclusivo para PS4. Disponible el 22/03/2018

Quizás es el título de los más esperados de los últimos cinco años. El debut de Kratos en la PS4 y PS4 Pro genera ansiedad por la calidad de los trailers. En lo poco que se pudo ver, aprendimos un poco más de la historia de nuestro Dios de la guerra y su hijo, quien será compañero durante esta nueva aventura, que tiene no sólo una renovada jugabilidad frenética, más estratégica y divertida, repleta de acción y puzzles, sino también un guión con un trasfondo que emocionará.

 
 
 
 
 
 

 

Published in Juegos

Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados

Prepárate.

A lo largo del año, WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., se encargó de renovarse para mantener la fidelidad de sus usuarios sobre otros servicios como Telegram.

2018 no será diferente. En las últimas semanas del año, el portal WaBetaInfo mostró algunas futuras actualizaciones que probablemente tendremos en los próximos meses y que vale la pena recapitular:

Grupos de chat

Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados.

Shake

Con tan solo agitar el teléfono podremos reportar un problema justo cuando ocurra dentro del mensajero.

Videollamadas grupales

También podremos llamar con video a más de una persona a la vez.

Youtube

Podremos ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella.

Published in Tecnología
Martes, 02 Enero 2018 12:41

el corte de cabello 2018

si está pensando en hacerse un nuevo corte de pelo y no tiene muchas ideas al respecto, este es el estilo que estará en en tendencia y se llevará en 2018.

La melena es uno de los más grandes atributos físicos que puede haber en una persona, su importancia es tan relevante que cuando se hace un cambio negativo, de inmediato, afecta la seguridad y autoestima del individuo. Ahora, con el 2018 entrando, es interesante entregarse ante nuevas alternativas, por eso, la estilista de las celebridades, habla sobre cuál será el corte de pelo que se llevará en este nuevo año.

Published in Moda

Cocodrilo devora a niño de 12 años en playa de Oaxaca

·        Protección Civil, policías y pobladores de El Ciruelo iniciaron la búsqueda del menor el cual presuntamente fue arrastrado por el cocodrilo

ADN Sureste

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco), informó que la mañana de este 1 de enero, se implementó un operativo de búsqueda de un menor de 12 años de edad que fue atacado por un cocodrilo en Pinotepa Nacional.

 

A través de un comunicado, la dependencia relató que los hechos ocurrieron en la playa La Blanca de la agencia afromexicana del Ciruelo en el municipio de Pinotepa Nacional.

 

Informes preliminares de las corporaciones de seguridad y de la Cepco, indican que el menor fue atrapado y arrastrado por el reptil hacia la laguna cercana.

 

 

Por lo cual la dependencia estatal implementó en coordinación con las autoridades de Protección Civil y de la policía municipal, un operativo de búsqueda en conjunto con pobladores para localizar al menor.

 

 

El operativo de búsqueda continuará hasta hallar a la víctima

Published in Nacional

EZLN prevé “nuevo fraude” pero respaldará a ‘Marichuy’ aunque no alcance firmas

 

El subcomandante Moisés, vocero del EZLN, anticipó un “nuevo fraude”, pero indicó que respaldarán la aspiración de María de Jesús Patricio aunque no alcance las firmas necesarias para ser candidata independiente a la Presidencia.

 

En su mensaje en el marco del 24 aniversario del levantamiento zapatista, dijo que quienes piensan que “un líder, un partido, una vanguardia va a resolver todos los problemas y sólo tienes que poner un papelito de voto y ya, tan fácil, pues piénsalo bien si así va a ser.

 

“Quédate tranquilo o tranquila esperando la nueva burla, el nuevo fraude, el nuevo engaño, la nueva mentira, la nueva desilusión. Que no son nuevas, son las mismas de siempre, sólo cambian de fecha en el calendario”, apuntó.

 

 

Llamó a organizarse para que Marichuy realice su gira en el país “aunque no alcance las firmas para candidata. Porque la firma no es la que lucha, no es la que nos va a organizar, somos nosotras y nosotros las que tenemos que escucharnos”.

Published in Municipios

Eligen nuevas autoridades de barrios, rancherías y comunidades de Chamula

                                                                                                                                                                           

Gilberto Luna.

San Juan Chamula, 02 de Enero del 2018.- Por usos y costumbres, en el municipio de San Juan Chamula, cada fin de año celebran con tradición la entrega de bastón de mando a las autoridades entrantes en cada paraje, ranchería y comunidades del municipio.

 

La noche de este sábado 30 de diciembre del 2017, miles de Chamulas, hicieron presencia en la plaza central de la cabecera municipal de aquel municipio, quienes presenciaron la entrega de bastón de mando a las personas que fungirán como nuevas autoridades tradicionales en cada paraje, rancherías y comunidades.

 

El presidente concejal del municipio de Chamula, Mario Sántiz Gómez, fue el encargado de entregar el bastón de mando a los más de cien nuevas autoridades en el municipio, que por usos y costumbres trabajaran en conjunto con la primera autoridad del municipio.

 

Así también, entregaron el bastón a las nuevas Autoridades Tradicionales de los tres barrios que existen en la cabecera municipal, que fungirán su cargo durante el año 2018.

 

 

Los miles de Chamulas que asistieron al evento, continuaron festejando hasta la mañana de este domingo, quienes estuvieron bebiendo el Posh (Medicina), y que terminaron sin incidentes.

Published in Municipios

Se tiene todo para que el 2018 sea un año de realizaciones, conclusión de metas, proyectos: M.C.

·         Confiemos en nosotros, y confiemos en San Cristóbal de Las Casas. Esa es la fuerza vital con la que seguiremos construyendo un Municipio más fuerte

 

A unas cuantas horas de iniciar un nuevo año, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González aseguró que  será un año que traerá consigo muchas bendiciones, prosperidad, felicidad, grandes resultados, metas cumplidas, pero al mismo tiempo también traerá situaciones que necesitarán del esfuerzo para poder superar; de la fe inquebrantable para poder creer y recibir respuestas de Dios para este 2018.

 

Al enviar su mensaje oficial a la Ciudadanía para este año nuevo 2018, el Alcalde Sancristobalense mencionó que cada año trae consigo desafíos y retos que ayudarán a ser mejores; con experiencias que ayudarán a crecer; sucesos que se tendrán que pasar y que al final ayudarán para dar palabras de aliento o consejos a otros que cómo nosotros pasarán también por situaciones iguales o parecidas.

 

“La mejor forma de comenzar este año es poniendo en las manos de Dios todo lo que vayamos a hacer, teniendo conciencia que Él es quien dicta cada propósito que se llevará a cabo en nuestra vida. Lo lindo de todo esto es que el propósito final en cada situación que tendremos que enfrentar es hacernos mejores, enseñarnos, capacitarnos e instruirnos en la vida”, enfatizó.

 

Precisó que para poder comenzar este nuevo año de buena forma se debe dejar atrás todo lo malo que en el año anterior nos pasó; reciclar aquellas cosas que nos pueden servir en este nuevo y ver hacia delante con la mente puesta en que es un año de nuevas oportunidades.

 

La Primera Autoridad del Municipio dijo que juntos, con responsabilidad, compromiso y con participación ciudadana, se ha logrado que la democracia brinde a la sociedad, a la gente, nuevas oportunidades, mejor educación, más salud y vivienda digna para las familias.

 

“Te agradezco que me permitas entrar a tu hogar para desearte que el 2018 esté lleno de salud, prosperidad y oportunidades para ti, tus hijos y tu familia, pero principalmente con la firme convicción de coadyuvar en el camino del progreso y desarrollo de nuestra Ciudad que es nuestra gran casa”, subrayó.


Juntos, dijo, “debemos seguir cambiando, transformando y poniendo en movimiento a San Cristóbal de Las Casas, estrechando los lazos de amistad, tolerancia, altruismo, dedicación y paciencia, para que la democracia siga siendo garantía de libertad y el más fuerte impulso al desarrollo y el bienestar de toda la Comunidad Coleta”.


”Estoy convencido de que mañana, San Cristóbal de Las Casas será mejor que ayer, lograrlo depende de cada uno de nosotros, de tu esfuerzo, de tu trabajo y también de tu entusiasmo; de tu alegría y de tu confianza en que juntos podemos seguir cambiando a esta Ciudad, corona real de Chiapas”.

 

Añadió que en el 2018 se seguirá construyendo un camino más fuerte, que dé a todas las familias, más oportunidades para un futuro mejor, con educación de calidad, vialidades en buenas condiciones, energía eléctrica, saneamiento de ríos y arroyos, entre muchas acciones que se esperan con este nuevo año.

 

“Como Presidente de uno de los pueblos más mágicos de los pueblos mágicos como es San Cristóbal de Las Casas, sé que hemos pasado por tiempos muy difíciles, pero al mismo tiempo tengo la certeza de que es, precisamente, lo que hemos tenido que enfrentar y superar, lo que nos da la fuerza para alcanzar nuestras metas”, enfatizó.


Añadió que la tarea de los ciudadanos es seguir luchando para alcanzar sus propias metas, y así contribuir a la construcción de ese San Cristóbal más fuerte. “Por eso, a las familias les pido que mantengan viva la esperanza en un mejor porvenir, que sigan siendo el principal baluarte de los principios y valores que nos unen, que nos identifican como Sancristobalenses”.

 

Enfatizó que se tiene todo para que en este año que comienza sea un año de realizaciones. “Confiemos en nuestra capacidad y en nuestro potencial; confiemos en el coraje, el orgullo y el carácter que nos ha permitido superar los más grandes desafíos. Confiemos en nosotros, y confiemos en San Cristóbal de Las Casas. Esa es la fuerza vital con la que seguiremos construyendo un Municipio más fuerte, con más oportunidades para todos”.

 

 

”Que la paz y la armonía reinen siempre en tu hogar, que este año sea pleno de dicha y oportunidades, de crecimiento para ti y para los tuyos. En nombre de mi familia y de todos los que trabajamos en el Honorable Ayuntamiento Municipal, de esta maravillosa Ciudad, para el cual todos trabajamos, te deseo un muy feliz, exitoso y próspero 2018”, puntualizó. 

Published in Espectaculos

Carne de res no aumentará su costo en los primeros meses del 2018

 

Rodolfo Flores, Agencia ReporteCiudadano.

Tuxtla Gutiérrez, 02 de Enero del 2018.- Contrario  al incremento a los precios de productos de la canasta básica, la carne de res mantendrá su costo en los próximos meses.

 

Al respecto  Juan Morales Sánchez secretario general del Mercado Díaz Ordaz situado en el centro de  Tuxtla Gutiérrez dio  a conocer que los costos del kilogramo de la carne de res van  desde los 100 a los 140 pesos, dependiendo de la calidad.

 

“Hasta el momento estamos informados que la carne de res no subirá su costo en los meses de  enero o febrero, esperemos que se mantenga así por mucho tiempo en beneficio de la población y nosotros mismos”, informó.

 

Sin embargo -dijo-, que dependerá de que los proveedores se ajusten con las alzas de los combustibles y los costos puedan sostenerse en el rango arriba indicado,

 

“Sin embargo debemos destacar que la carne de los mercados es fresca, es de ranchos ganaderos de Chiapas, los costos son más bajos y son certificados por los rastros  TIF en el plano nacional, lo que garantiza la calidad para los clientes”, destacó.

 

Agregó que la carne del ganado chiapaneco está libre de clembuterol, pasa por todos los controles de calidad.

 

Por último Juan Morales invitó a la ciudadanía chiapaneca para que compre  en los mercados tradicionales para apoyar a la economía de los chiapanecos que desde hace varios años ha sido  bastante lacerada.

 

 

 

 

Published in Negocios
Página 1 de 2

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto