• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« May 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeMunicipiosItems filtered by date: Viernes, 18 Mayo 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Sábado, 19 Mayo 2018 12:08

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

Postres Y Regalos Valentina

 

les ofrece gran variedad en postres para sus fiestas , eventos y reuniones

 

tenemos la renta de fuentes de tres y de dos niveles de chocolate,chamoy y queso con sus respectivas brochetas de frutas ,bombon y nachos

 

donitas de chocolate,fresa y chocolate blanco y también al color que guste

 

donitas glaseadas o azucaradas o con sabor a naranja

 

nuégados con panela,azucar y glaseados

 

algodones de azucar del color que gustes

 

manzanas cubiertas de chamoy y tamarindo y chocolate

 

del color que gustes

 

chocobananas cubiertas de fresa ,chocolate

 

mini brawnis de chocolate, vainilla

 

magdalenas de canela,vainilla chocolate,fresa

 

churros con azúcar y canela y rellenos de chocolate,cajeta.mermelada de fresa,piña

 

crepas dulces y saladas

 

chiscake de filadelfia y de corado con la memelada del sabor de su preferencia

 

mini cupcakes del sabor que guste

 

bolsitas de panesitos de los sabores que mas les agrade

 

gelatinas grandes y de vasito para fiesta flan y del sabor que mas te guste

 

tenemos renta de bases para cupcakes ,algodones ,manzanas y par pastel

 

contamos con carrito de chucherías : que contiene

 

bolsistas de palomitas y chicharrin con salsa

 

chicharrines preparados con pepino,zanahoria,elote,queso y chile

 

esquites y elotes

 

bolsitas de gomitas y panditas

 

bolsitas de cacahuates sal y limon, japoneses,estilo hot nuts,enchilados

 

habas enchiladas

 

bolsas de papas fritas o en vaso adobadas y naturales

 

vasos cocteleros con fruta o ensaladas con limon y chile

 

jicaletas con el sabor que mas leguste

 

contamos con regalos sorpresas:peluches ,arreglos florales y frutales

 

ramos de rosas

 

ramos de fresas cubiertas de chocolate

 

cajas de chocolate

 

cajas sorpresas con desayunos o tu puedes armar tu caja sorpresa con los postres que te ofrecemos

 

y lo mejor contamos con entregas a domicilio con un costo extra

 

puedes hacer tus pedidos al 9671529657 o al 9671073783

 

con mucho gusto los atendemos

Published in La Roja

Suelos erosionados ante el uso excesivo de agroquímicos en el Soconusco: Ecosur

Marvin Bautista, (interMEDIOS).

Tapachula, 19 de Mayo de 2018.- Desde hace años grupos ambientalistas aseguran que la utilización de herbicidas contamina en forma directa los flujos de agua. Una vez aplicados, estos plaguicidas son transportados por las lluvias y pueden contaminar aguas subterráneas o corrientes superficiales, se depositan en sedimentos y pueden afectar a microorganismos que son importantes para el equilibrio del ecosistema.

La especialista en Biotecnología Ambiental del Colegio de la Frontera Sur, Karina Guillén Navarro, precisó que cuando el proceso de contaminación se produce es necesario restaurar el ecosistema contaminado, para lo cual pueden emplearse diversas estrategias.

En este sentido, señaló que se puede aprovechar la riqueza genética de los microorganismos para favorecer el metabolismo de las plantas, animales y del ser humano, y contrarrestar así los efectos contaminantes de los herbicidas, desechos industriales, o productos de limpieza vertidos a los ríos o arroyos.

Subrayó que el principal causante del problema con el medio ambiente es el ser humano, porque aun cuando están a la vista los efectos por el cambio climático, no hace nada por evitar que las afectaciones se propaguen, y el problema es tan importante que según especialistas, en menos de 50 años carecerá el alimento, sin contar con el deterioro en la salud de las personas, animales y plantas.

La especialista en biotecnología ambiental, detalló que cada vez el suelo tiene mayor presencia de fertilizantes porque se ha intensificado la agricultura en los últimos 30 años, ejemplificó que las personas han cambiado los hábitos alimenticios, porque anteriormente las familias procuraban sembrar en huertos de traspatios, pero debido a la urbanización, ya no hay espacios para hacerlo y se tiene que recurrir a la exigencia de sembrar más en las tierras de cultivo.

Agregó que al exigir mejores productos del campo, se tiene que recurrir a mayores cantidades de fertilizantes y compuestos químicos para cubrir la demanda de la población, sin reconocer que se provoca un grave daño a los suelos con el paso de los años.

Puntualizó que se debe actuar cuanto antes en mejorar las condiciones del planeta, y hacer que cada ser humano haga lo que le corresponda, cuidar el medio ambiente y cambiaran sus hábitos negativos ante la naturaleza. (iM rrc)

 

 

 

Published in Espectaculos

Junto a AMLO, sacaremos adelante a Chiapas: Rutilio

• En Huixtla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” explicó que su plan de gobierno de fortalecerá con el Proyecto Alternativo de Nación

 

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura, Rutilio Escandón, destacó que trabajará muy de cerca con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sacar adelante a Huixtla y a Chiapas.

 

Ante las y los habitantes de este municipio de la región Soconusco, señaló que el proyecto de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que integran esta coalición, tiene como uno de sus principales objetivos combatir firmemente la corrupción y la impunidad, por lo que su gobierno no será la excepción.

 

“En Chiapas vamos a gobernar de acuerdo con el Proyecto Alternativo de Nación, por ello se van a terminar los privilegios, lujos y los altos salarios que gozan los altos funcionarios públicos para apoyar a los de abajo y generar los ahorros necesarios para llevar a cabo más obras y programas para impulsar el desarrollo”, explicó.

 

En este sentido, hizo un llamado para que apoyen con su voto a las y los candidatos impulsados por Morena-PT-PES, para conformar una fuerza desde la Presidencia de la República hasta el Congreso que permita resolver las problemáticas y atender las necesidades más sentidas de la gente de todos los rincones de Chiapas y de México.

 

“Tenemos que seguir trabajando de manera organizada y en unidad para que el 1 de julio este movimiento triunfe en las urnas. Debemos mantenernos atentos para defender la voluntad popular desde ahora y hasta el día de la jornada electoral”, agregó.

 

Y es que, manifestó, la guerra sucia y las estrategias de compra de votos que han puesto en marcha los adversarios se han incrementado para tratar de dividir y debilitar este proyecto, sin embargo, las encuestas demuestran que las preferencias electorales les siguen favoreciendo tanto a nivel nacional como en Chiapas.

 

Finalmente, pidió a la población de Huixtla continuar sumando a más gente sin importar cuál es su profesión, nivel socioeconómico, creencia religiosa o si son militantes de otro partido político, ya que lo más importante es seguir fortaleciéndose con el apoyo de quienes también quieren lograr la transformación de manera pacífica y ordenada.

Published in Nacional

Promete Josean mejorar caminos de Ángel Albino Corzo

 

Nueva Palestina, 19 de Mayo 2018.- Por primera vez un candidato al gobierno del estado llegó hasta la comunidad Nueva Palestina, en plena sierra de Ángel Albino Corzo, en donde productores le presentaron la problemática en materia de caminos y le pidieron apoyo para mejorar la producción de café, maíz y frijol en la zona.

 

Ante ello, José Antonio Aguilar Bodegas, candidato de la coalición “Por Chiapas al Frente”, se comprometió a que en su gobierno construirá la carretera para esa zona y que es una demanda añeja de sus habitantes; la instrumentación de un programa para rescatar la producción de café y de invernaderos que permitan mejorar los ingresos de las mujeres y hombres del campo.

 

A esta comunidad Josean llegó por tierra, como se lo pidieron los habitantes, para conocer las condiciones en que se encuentran las carreteras y los caminos rurales que requieren una rehabilitación y mantenimiento permanente.

 

Por ello, el candidato de los partidos PAN, PRD y MC pidió un voto de confianza el 1 de julio para que desde el gobierno se pueda trabajar por el impulso de las actividades productivas y de la infraestructura en la región. Prometió también que se dará un uso eficiente y transparente a los recursos públicos para que lleguen a donde más se necesiten.

 

En un diálogo con dirigentes ejidales, jóvenes y mujeres, Aguilar Bodegas,  acompañado por la candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente”, Mireyda Alemán, afirmó que regresará como gobernador para cumplir la palabra empeñada.

 

Recibió también comentarios de los damnificados por el terremoto del 7 de septiembre del año pasado quienes le informaron que no les han otorgado el recurso completo prometido por el gobierno federal.

 

Ante ello, Aguilar Bodegas insistió en que las cosas tienen que cambiar y para ello, los chiapanecos deberán usar bien su voto el 1 de julio, reiterando su compromiso de un gobierno honesto, transparente y que no desvíe los recursos públicos.

Published in Municipios

Mujeres de 15 estados se pronuncian por elecciones pacíficas

                                                                         

ASICh

La Red de Redes por la Paridad Elecciones se pronuncia por unas elecciones pacíficas y ya no más violencia en el proceso electoral en curso, que ha sido el más violento en los últimos diez años.

 

Mediante un manifiesto dirigido al gobierno federal, gobiernos estatales, partidos políticos, instancias electorales y a la ciudadanía, sustentan en su Cuarto Informe de Violencia Política en México, la consultora Etellekt asegura que ya suman 93 asesinatos de personas vinculadas directamente al proceso electoral.

 

Ello hace de estos comicios del 1 de julio no solo los más grandes de la historia del país al elegir más de 3 mil 400 cargos públicos, sino también los más violentos.

 

Tan solo del 8 de abril al 8 de mayo de este año, las agresiones aumentaron 61%, y hubo 15 asesinatos.

 

En ese contexto, la Red de Redes por la Paridad Efectiva, integrada por mujeres de 15 estados de la República, insta al gobierno federal, los gobiernos locales, partidos políticos e instancias de justicia electoral para que, desde el ámbito de sus atribuciones, impulsen y se comprometan a otorgar garantías de seguridad para los candidatos y candidatas y un entorno pacífico para que la ciudadanía acuda a las urnas sin temor.

 

Invitamos también a la sociedad en general a que se solidarice en la exigencia de un proceso electoral libre de violencia.

 

Asimismo, las integrantes de la Red de Redes por la  Paridad Efectiva refrendaron su compromiso para trabajar a favor de los derechos humanos, y en este caso, por unas elecciones igualitarias, incluyentes y pacíficas.

 

Las firmantes del manifiesto son Elva Narcía Cancino (Glifos Comunicaciones A.C), María del Carmen Alanis, Reyna Ramírez Santana (Red para el Avance Político de las Mujeres Guerrerenses), Xóchitl Flores Archila, Delia Estrada Sánchez, Aurora García Luna (Hagamos Algo A.C. Veracruz), Paulina Mendoza Castillo (Investigación, Análisis y Propuestas en Derechos Humanos), Maribel Micelli (Colegio de Mujeres Profesionales de la Industria de la Construcción).

 

María Tanivet Ramos Reyes (Nuevas Estrategias de Comunicación para la Igualdad, Oaxaca),  Mujeres Construyendo Igualdad Hypatia A.C., Felipa Neri Sánchez (periodista y catedrática universitaria, Tabasco), Adriana Guadalupe Rivero Garza (Secretaria de las Mujeres del estado de Zacatecas), María Luisa Sosa de la Torre (Coordinación Feminista Olimpia Gouges), Rebeca Maltos (directora de Gente Diversa BC y Coordinadora del Observatorio Electoral Ciudadano en Baja California), Karla Ortiz (integrante del Observatorio y la Red de Participación Política de las Mujeres en Veracruz).

 

Anabel López Sánchez (Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres A.C.), María de Lourdes Concepción Salgado Martínez (Integrante de Repare Chiapas), Verónica Corchado (defensora de los derechos de las mujeres, Ciudad Juárez, Chihuahua), Claudia Arlett Espino (defensora de derechos humanos de las mujeres, Chihuahua), María Luz García Sánchez (integrante del grupo por la paridad, Hidalgo), Cheryl Álvarez Torres (Representante Vigilancia Ciudadana, Tijuana). ASICh

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto