• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeMunicipiosItems filtered by date: Martes, 26 Junio 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Miércoles, 27 Junio 2018 12:07

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

Postres Y Regalos Valentina

 

les ofrece gran variedad en postres para sus fiestas , eventos y reuniones

 

tenemos la renta de fuentes de tres y de dos niveles de chocolate,chamoy y queso con sus respectivas brochetas de frutas ,bombon y nachos

 

donitas de chocolate,fresa y chocolate blanco y también al color que guste

 

donitas glaseadas o azucaradas o con sabor a naranja

 

nuégados con panela,azucar y glaseados

 

algodones de azucar del color que gustes

 

manzanas cubiertas de chamoy y tamarindo y chocolate

 

del color que gustes

 

chocobananas cubiertas de fresa ,chocolate

 

mini brawnis de chocolate, vainilla

 

magdalenas de canela,vainilla chocolate,fresa

 

churros con azúcar y canela y rellenos de chocolate,cajeta.mermelada de fresa,piña

 

crepas dulces y saladas

 

chiscake de filadelfia y de corado con la memelada del sabor de su preferencia

 

mini cupcakes del sabor que guste

 

bolsitas de panesitos de los sabores que mas les agrade

 

gelatinas grandes y de vasito para fiesta flan y del sabor que mas te guste

 

tenemos renta de bases para cupcakes ,algodones ,manzanas y par pastel

 

contamos con carrito de chucherías : que contiene

 

bolsistas de palomitas y chicharrin con salsa

 

chicharrines preparados con pepino,zanahoria,elote,queso y chile

 

esquites y elotes

 

bolsitas de gomitas y panditas

 

bolsitas de cacahuates sal y limon, japoneses,estilo hot nuts,enchilados

 

habas enchiladas

 

bolsas de papas fritas o en vaso adobadas y naturales

 

vasos cocteleros con fruta o ensaladas con limon y chile

 

jicaletas con el sabor que mas leguste

 

contamos con regalos sorpresas:peluches ,arreglos florales y frutales

 

ramos de rosas

 

ramos de fresas cubiertas de chocolate

 

cajas de chocolate

 

cajas sorpresas con desayunos o tu puedes armar tu caja sorpresa con los postres que te ofrecemos

 

y lo mejor contamos con entregas a domicilio con un costo extra

 

puedes hacer tus pedidos al 9671529657

 

con mucho gusto los atendemos

Published in La Roja
Miércoles, 27 Junio 2018 12:03

CARRUSEL DE PIÑATAS

CARRUSEL DE PIÑATAS LE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES EN PIÑATAS PARA SUS FIESTAS .BODAS,QUINCE AÑOS,DESPEDIDA DE SOLTERO(A),CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS VENDEMOS A MAYORES Y MENUDEO,ESTAMOS UBICADOS EN CALLE SOSTENES ESPONDA #19 BARRIO DE SANTA LUCIA,ENTRE CALLE ALMO LONGA Y PANTALEON DOMINGUEZ O PUEDES HACER TU COTIZACIÓN CON ANTICIPACIÓN DE UNA SEMANA AL CEL: 9671006215 Y NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO

Published in La Roja

Declina candidato de Chiapas Unido a favor de Rutilio Escandón

 

El candidato a la presidencia municipal de Villa Corzo por el partido Chiapas Unido, Beto Saavedra, se sumó públicamente al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza el Dr. Rutilio Escandón.

 

Luego de que Escandón Cadenas realizará un llamado abierto a sumarse al único proyecto que representa una opción de cambio verdadero, cada día son más los que los simpatizantes que se suma.

 

Ante esta invitación, Saavedra, tomó la determinación de declinar públicamente y sumarse al proyecto conformado por MORENA, PT y PES, luego de admitir abiertamente que Escandón Cadenas es la mejor y única opción de cambio para Chiapas.

 

Desde la región Frailesca, el candidato a la presidencia municipal de Chiapas Unido, hizo un llamado a todas las comunidades de Villa Corzo a sumarse al proyecto de Rutilio Escandón, con quien aseguró , las familias villacorceñas encontraran el apoyo que requieren para salir adelante.

 

 “Sigamos caminando todas las comunidades de Villa Corzo, hablando con la gente para que sigamos fortaleciéndonos, no importa cuál sea su profesión, nivel socioeconómico, creencia religiosa o si son militantes de otro partido político, lo que importa es que sean de buena voluntad y que estén dispuestos a luchar por el cambio” puntualizó el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

 

Rutilio Escandón, se comprometió a escucha y atender las demandas de la gente en total y absoluto apego al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador

 

Para finalizar, el candidato a la gubernatura realizó una invitación abierta a acompañarlo al cierre de campaña que se llevará cabo el próximo miércoles 27 de junio en Tuxtla Gutiérrez, en donde se contará con la presencia del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Published in Estatal

Gracias al diálogo y concertación se logra resolver problemática del agua en Cuxtitali

·         Agradecieron la intervención del Gobierno del Estado de Chiapas para la solución de las diferencias y lograr la paz entre vecinos

Autoridades del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas informaron que gracias al diálogo, concertación, participación ciudadana y conciliación gubernamental, se pudo dirimir la diferencia que existía por la falta del vital líquido en el Barrio de Cuxtitali, lo que significa un gran paso para la estabilidad social en esta parte de la ciudad.

“Agradecemos a todos y cada uno de los habitantes de uno de los barrios más importantes de San Cristóbal de Las Casas encabezados por su Consejo Vecinal cuya Presidenta es la Señora Carmen Félix Ortega Martínez, quien ha fomentado la unión vecinal, el diálogo, la concertación y entendimiento, coadyuvando así a la solución de la problemática que se estaba viviendo en el Barrio de Cuxtitali, uniéndose como vecinos para un fin común, el agua para todas y todos”, comentaron.

Precisaron que gracias al Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello a través de la subsecretaría de Gobierno y de su delegación en coadyuvancia directa con el Ayuntamiento se pudo dirimir diferencias y abonar a la solución de la problemática de la administración del vital líquido y así lograr que exista armonía y entendimiento.

“Los habitantes de San Cristóbal de Las Casas son extraordinarias, humildes, nobles, de grandes principios, pacíficos, con valores bien arraigados, eso es lo que da identidad a este pueblo mágico, uno de los más importantes de Chiapas, México y el mundo, por ello aplaudimos que estos valores humanos hayan sido parte de la solución y que ahora reine el respeto y la cordialidad en Cuxtitali”, subrayaron.

Agradecieron al Gobierno Estatal por su intervención en las mesas de diálogo para llevar la paz social a este lugar, “hoy por hoy todos los seres humanos, sin distingo de razas, credos, posiciones económicas, nos debemos unir para enseñarle a las nuevas generaciones que con el diálogo siempre existirá entendimiento y por ende amistad entre las personas”.

Agregaron que en lo que respecta a las instancias gubernamentales, éstas estarán dando seguimiento a los puntos de acuerdo para dar cabal cumplimiento a las peticiones.

Exhortaron a la sociedad a dirimir sus diferencias a través de la comunicación, la tolerancia, el respeto mutuo con el apoyo de las Autoridades para que así se siga teniendo un Municipio con valores y principios donde reine la paz y la estabilidad social.

Published in Municipios

Inició la distribución de material electoral por parte del INE en Chiapas

·        A seis días del proceso electoral 2018 en Chiapas, inició la distribución del material electoral en los 13 consejos distritales

Alerta chiapas

26 junio, 2018.-A seis días del proceso electoral 2018 en Chiapas, inició la distribución del material electoral en los 13 consejos distritales.

 

El titular de la vocalía del Distrito O6 en Tuxtla Gutiérrez, Tomás Castellanos Muñoa, informó que los capacitadores y asistentes electorales hasta el 29 de junio entregarán la documentación y material electoral a los presidentes de mesas de casillas.

 

“En cada caja y paquete se entrega las boletas contienen las elecciones federales; presidencia de la república, senadurias y diputaciones, las actas de la jornada electoral, las de escrutinio y cómputo que serán llenadas por los funcionarios de mesa directiva de casillas el primero de julio” señaló el titular de la vocalía del Distrito O6 en Tuxtla Gutiérrez.

 

La logística de entrega es desde las sedes de las 13 juntas distritales del Instituto Nacional Electoral en Chiapas, y serán recogidas en las presidencias de los Consejos Municipales del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

 

El capacitador local del IEPC recibirá por su parte las boletas de gobernatura, ayuntamiento y diputaciones locales, a quien le quedará a resguardo las distribuidas por el INE, para ser utilizadas el próximo uno de julio.

 

Hasta el momento la distribución del material electoral es reportado sin contra tiempo.

Published in Nacional
Página 1 de 2

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto