• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« August 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeMunicipiosItems filtered by date: Lunes, 13 Agosto 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

El horóscopo de hoy lunes 13 de agosto de 2018 se presenta de lo más interesante, no te pierdas la predicción. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes descubrir tu predicción. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos. En este lunes, descubre lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero....

Acuario

Los problemas de dinero que Acuario tuvo en el trabajo se irán solucionando este mes debido a ciertas oportunidades profesionales que le darán la estabilidad laboral y económica que Acuario necesita para iniciar una nueva etapa en su carrera que le permita encaminarse hacia el éxito.

Piscis

La situación laboral de Piscis no es la más idónea para que este mes tome algunas decisiones si no lo tiene muy claro porque darán un giro importante en su carrera, lo más conveniente para Piscis será buscar nuevas oportunidades en el trabajo, incluso algún máster que le ayude a su desarrollo profesional.

Capricornio

 

Últimamente la falta de organización de Capricornio le dará la sensación de que los días no le cunden, lo que será un problema si tiene el tiempo encima para entregar algunas propuestas antes de salir de vacaciones, por ello será conveniente que Capricornio gestione mejor su jornada laboral para superar los retos con éxito.

Sagitario

A pesar de ser un mes de vacaciones, Sagitario lleva varias semanas con exceso de trabajo, por lo que sus vacaciones podrían verse alteradas los primeros días si Sagitario no actúa con eficacia.

Escorpio

La estabilidad en el trabajo hará que Escorpio se relaje este mes, tenga o no vacaciones podrá disfrutar de un periodo en el cual debería enfocarse en nuevos retos para empezar el segundo periodo del 2018 con el pie derecho.

Libra

Libra estará en su mejor momento laboral, su esfuerzo y dedicación estarán dando buenos resultados a lo largo de este mes, a pesar de tener objetivos que parezcan inalcanzables, Libra tendrá grandes expectativas profesionales que le darán la confianza para encaminarse hacia nuevos retos en la segunda mitad del 2018.

Virgo

Aunque será un mes tranquilo en el trabajo, Virgo deberá extremar la prudencia, ya que alguien podría seguir sus pasos esperando que cometa un error, por ello será conveniente que Virgo se centre y dé su mayor esfuerzo y dedicación, los astros auguran que todo saldrá con éxito si tiene confianza en su experiencia.

Leo

Leo recibirá hoy un consejo de una persona que en el trabajo fue importante para este signo, serán palabras que permitirán a Leo recapacitar sobre algunos intereses laborales que serán propicias para encaminarse hacia sus expectativas profesionales más ambiciosas de este 2018.

Cáncer

Lo que opinan los demás puede llegar a ser bastante perjudicial hoy si Cáncer está en un momento crítico en el trabajo, por ello lo ideal será enfocarse en sus expectativas profesionales y no hacer caso para que Cáncer tome las decisiones más adecuadas sin que perjudique sus intereses laborales y económicos.

Géminis

Si aún no ha comenzado sus vacaciones, Géminis podría estancarse hoy con algún asunto del trabajo que se complicarán más de lo previsto por motivos que escapan de la responsabilidad de Géminis, pero si mantiene una actitud positiva y hace uso de sus habilidades podrá superar con éxito este problema.

Tauro

Habrá ciertas propuestas en el trabajo que permitirán a Tauroencaminarse hacia sus expectativas profesionales, a pesar de ello será conveniente que Tauro tenga muy claras sus convicciones para no dejarse influir por la opinión de terceros que solo buscan su ruina laboral y económica.

Aries

Romper con la rutina del trabajo abrirá muchas oportunidades profesionales a Aries, por lo que deberá aprovechar para hacer contactos de gran poder en su ámbito laboral para expandir sus horizontes y encontrar esas expectativas que satisfagan la ambición de Aries en su carrera.

Consulta la predicción completa del horóscopo de hoy para todos los signos del zodiaco en ABC.es y descubre lo que los astros te deparan

Published in Horoscopos

se han puesto de acuerdo: el estampado de leopardo reina esta temporada. Basta echar un vistazo a los posados estivales de Emily Ratajkowski, Jeanne Damas (y todo el elenco de influencers más cool) para darse cuenta del potencial del animal print. Apto tanto para discretas como para excesivas (las dosis te situarán en uno u otro bando), sus posibilidades son infinitas.

A las flores y las rayas- estampados veraniegos por excelencia- les ha salido dura competencia. Si hace unos días desmentíamos el tópico de que el negro no es para el verano, ahora toca hacer lo propio con el print de leopardo. En trajes de baño y faldas (ya virales)el estampado más salvaje se ha convertido en uno de los favoritos de las insiders este verano. Y parece que en otoño (la pasarela lo confirma) seguirá muy presente. ¿Cómo llevarlo? Aquí tienes 4 poderosas alternativas:Si huyes del exceso, dale un giro rompedor a tu look con accesorios en animal print (nos declaramos fans de los mocasines de Rocky Barnes). O recurre a una sola prenda estampada combinada con otras en monocolor.Aunque estamos en pleno agosto nos encanta ir echando un vistazo a lo que se va a llevar en otoño. Cazadoras de cuero, camisetas de bandas de música, leggins... Los códigos del rock 'n' roll de los 80 se impondrán la próxima temporada, y nada como un toque de leopardo para multiplicar su efecto.

Published in Moda

En Ciudad Hidalgo  Chiapas

Por su alto grado de contaminación la denominaron “Playa de plástico”

Alerta Chiapas

14 de agosto de 2018.-“Playa de plástico”, fue el sobrenombre que un usuario le dio a las playas de Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas, luego de subir un video donde se constata la gran cantidad de plástico que hay entre las palmeras, la arena y las olas.

 

 El usuario lamentó la contaminación y pidió hacer conciencia sobre el tema del reciclaje, pues aseguró que “da tristeza porque es lo que le estamos heredando a nuestros hijos”.

 

Asimismo, en el video que subió a redes sociales, el usuario destacó que cada vez que compramos un refresco embotellado y no se deposita en donde se recicla el plástico termina en las playas, en el océano.

 

“Hagamos conciencia y démonos cuenta que sí, estamos contaminando y mucho”, comentó el usuario.

 

La basura de las playas afecta directamente a la salud de los seres humanos y repercute en la destrucción de la flora y la fauna marina; tan solo una colilla de cigarro puede contaminar hasta 40 litros de agua y los vidrios y metales pueden causar heridas y enfermedades.

 

Otro de los impactos negativos es que, con la acción de la luz solar, los materiales se fragmentan y convierten en micro-plásticos afectando a la cadena trófica.

Published in Nacional

Por fallas mecánicas Avión de Interjet aterriza de emergencia en Chiapas, se dirigía de CDMX a Colombia.

Alerta Chiapas

14 de agosto de 2018.- Arribó el Aeronave de la línea Interjet Matrícula XA-UHE procedente de la ciudad de México con 105 pasajeros y destino a la cd. de BOGOTÁ COLOMBIA y por fallas mecánicas aterrizo en este aeropuerto internacional.

Salió con destino a la Cd de México, vuelo 2603 de Aeronave de la línea INTERJET, con los 105 pasajeros mismos se dirigían a la cd. de BOGOTÁ COLOMBIA.

La tripulación del Airbus A320 matrícula XA-UHE de @Interjet, que cumplía el vuelo 4O2932 en dirección a Bogotá y que en la noche de este lunes, desvió al Internacional Ángel Albino Corzo, Chiapas, reportó un fallo eléctrico.

La aeronave se encontraba en espacio aéreo guatemalteco, a unas 216 millas náuticas (400 kilómetros) de Tuxtla Gutiérrez. Interjet aún no se ha pronunciado sobre el incidente. En breve más información.

Published in Tecnología

Personal del INAH ya casi termina el examen antropológico en Oxchuc

·        Se les han dado todas las condiciones y lo mismo se hará con el IEPC para determinar el sistema para las elecciones locales: Gabriel Méndez

 

ASICh

La Comisión Permanente de Paz y Justicia de Oxchuc sostuvo que no tuvo que ver nada en el bloqueo de la carretera, a la altura del crucero a la comunidad Buena Vista, ni que se opongan al trabajo que ya están terminando personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, a efecto de determinar si procede o no la implementación del sistema por la libre determinación para elegir a las próximas autoridades municipales.

 

El abogado comunitario Gabriel Méndez López aseguró que el bloqueo a la vía de comunicación terrestre San Cristóbal de Las Casas –Ocosingo lo realizaron transportistas de la organización ORTAO, como parte de un conflicto que traen en el sector de transportes.

 

Nosotros ni nos metemos en esos asuntos, ni Oscar Gómez López, Juan Encinos y Miguel Sántiz Gómez tienen nada que ver. En tanto, este bloqueo no tiene nada que ver con lo del ayuntamiento ni para amedrentar a quienes tienen que realizar el examen antropológico.

 

Dijo que los antropólogos del INAH reiniciaron sus trabajos el sábado, luego que habían suspendido por las elecciones, y ya están por concluir, según la coordinadora nacional del Instituto, María Elisa N, quien que dio un informe de los avances del estudio que se ha venido realizando. En 15 días estará ese examen antropológico.

Anotó que en ese marco, el personal del INAH ha realizado entrevistas en las comunidades referentes a la existencia de los usos y costumbres. Esas actividades se han desarrollado de manera normal.

 

Méndez López indicó que lo que van a dictaminar en el Instituto Nacional de Antropología e Historia es parte del cumplimiento a la sentencia de los tribunales ante la exigencia judicial de las comunidades de Oxchuc para que el IEPC lleve a cabo el proceso comicial, sobre todo que luego de los resultados del examen antropológico irán a la consulta, para determinar el mecanismo por el que se realizarán las elecciones locales.

 

Dijo que la Comisión Permanente ya camina con la organización de la consulta, el sábado empezaron a informar a las comunidades respecto a lo que se debe atender con personal del IEPC. ASICh

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto