• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« August 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

K2 Login




Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeNacionalItems filtered by date: Lunes, 07 Agosto 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Martes, 08 Agosto 2017 11:16

Entretenimiento

Published in Entretenimiento

El padre de Marco Fabián lleva a otro mexicano a Alemania

·         Se trata de Adrián Rodríguez, un joven mediocampista que convenció al ASV Vacht, equipo de la Sexta División del país europeo.

 

Goal.com Latam.

Adrián Rodríguez se convertirá en el próximo mexicano en llegar a Alemania. Y es que el joven futbolista, de tan sólo 19 años de edad, fue fichado por el ASV Vach, un equipo de la Sexta División del futbol teutón, luego de participar en un campamento organizado por la empresa Icon Star y el padre de Marco Fabián.

 

“El recibimiento ha sido muy bueno, al saber que soy de México saben que les puedo dar un valor extra, sobre todo por los jugadores que ya han estado en varios países de Europa, han visto la calidad de cada uno de ellos. Vengo por un sueño para poder crecer tanto cono persona y profesional”, dijo el joven talento.

 

 

El modesto equipo alemán acudió a las visorias y quedó conforme con el desempeño del mediocampista, motivo por el que decidieron ficharlo. Adrián Rodríguez firmó un contrato por un año con el ASV Vacht, una oportunidad que espera saber aprovechar para crecer como futbolista y dar un salto importante en Europa.

Published in Nacional

En la categoría Super Máster afiliada a la AFUCHAC

Guadalupe Constructora Lemax calificó a la gran final de la liga San Cristóbal

 

ALEJANDRO VILLAFUERTE RUIZ

San Cristóbal, 08 de Agosto del 2017.- La crema y nata del balompié coleto se notó sobre la cancha natural del Estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, se jugaron partidos de semifinales Categoría Súper Máster, con el respaldo de los aficionados que poblaron las tribunas para apoyar a sus ídolos que han dejado y siguen haciendo historia en este bello deporte.

 

GUADALUPE CONSTRUCTORA LEMAX con su cuadro de estrellas, comandados por su destacado y reconocido Director Técnico ALBERTO TRUJILLO CÁZERES, en este partido movió a sus su piezas confiables, para llevarse esta importante victoria el pase a la gran final, derrotaron al DEPORTIVO LEÓN, escuadra que también ha destacado en el futbol coleto, con marcador de 3 goles a 1.

 

Desde el instante de ponerse en movimiento el esférico, decretado por el árbitro central, pronto

tomaron el mando de las acciones, con jugadas de pizarrón como lo saben hacer.

 

En el primer lapso de tiempo jugado, el jugador Rafael Coronel le puso número al marcador, al fusilar de buena forma al arquero carnívoro.

 

Deportivo León nunca decayó en su accionar, buscaron en todo momento el gol de la igualada, pero el cuadro bajo del equipo guadalupano nunca lo permitió, siempre apoyaron a su arquero.

 

Al jugarse el complemento de este partido, el jugador Gabriel Martínez, destacó con 2 vistosas anotaciones, esto para dar tranquilidad al tener ya el boleto en el bolsillo, de esta manera darle descanso a algunos jugadores para a etapa final, se nota la entrega de estos valiosos jugadores, en la gráfica  lo damos a conocer, a mayoría de éstos han defendido la camiseta de la Liga Municipal de San Cristóbal de las Casas, Chiapas en campeonatos estatales, nacionales donde han conseguido buen número de subcampeonatos con toda honra de los cuáles nos sentimos orgullosos.

 

 

El próximo fin de semana se jugará el partido por la gran final, alzarán el trofeo y lucirán en el pecho las vistosas medallas, reconocimiento a la Liga Municipal en manos del Lic. Gerardo Coello y su equipo de colaboradores por poner en alto el balompié local afiliado a la Asociación de Futbol de Chiapas AFUCHAC en manos del C.P. Tacías.

Published in Deportes

Con los jóvenes y las mujeres Podemos Mover a Chiapas

·         Se reúne el líder estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, con las estructuras del Partido en Tzimol y La Independencia.

·         María Esperanza Gordillo y Martha Velasco Aguilar, encabezan las dirigencias municipales.

 

Ni bandera alta ni recomendación se necesita para liderar al Partido Podemos Mover a Chiapas en los municipios del estado, sino liderazgo y capacidad dijo a jóvenes y a mujeres de Tzimol y La Independencia, el dirigente estatal de este instituto político Enoc Hernández Cruz.

 

Al sostener reuniones de trabajo con las estructuras del Partido Morado en estas dos localidades de la región fronteriza, Hernández Cruz, afirmó que con la nueva legislación electoral los espacios políticos para los jóvenes y la mujeres están garantizados, pero se deben ocupar por méritos propios no solamente por la edad o el género .

 

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el líder de Podemos Mover a Chiapas fue recibido en Tzimol por la estructura municipal que dirige María Esperanza Gordillo Gordillo y en La Independencia con Martha Velasco Aguilar a la cabeza de la delegación municipal.

 

Hernández Cruz, señaló que como resultado de la jornada electoral de 2015, el Partido  tiene 3 diputadas locales, 10 mujeres que se desempeñan como sindicas  municipales y 98 regidoras de un total de 156 regidurías que se obtuvieron entre propietarios y de representación proporcional.

 

Destacó que para evitar improvisaciones, el partido Morado viene realizando talleres de capacitación política y formación de liderazgos a todas sus estructuras pero con enfoque especial para las mujeres y los jóvenes de tal suerte que cuando se desempeñen en algún cargo público o de representación popular lo hagan con honestidad y con responsabilidad.

 

 

La sociedad no quiere "Juanitas" pero tampoco improvisaciones y menos incapacidades, tanto de mujeres como de hombres por eso es importante la formación de nuevos cuadros políticos en toda la entidad, puntualizó.                        

Published in Municipios

ONPP toma alcaldía de Teopisca, exige destitución de dos policías

                                                                                                   

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

Teopisca, 08 de Agosto del 2017.- Integrantes de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP) tomaron por espacio de cinco horas el edificio de la Presidencia Municipal de esta localidad, para exigir la destitución de dos elementos policiacos.

 

Fuentes cercanas señalan que las autoridades municipales atendieron de inmediato a los inconformes en la misma sala de Cabildos por Inocencio Agustín Monterrosa, así como algunos regidores, pero mientras se realizaba el encuentro, dejaron encerrado a trabajadores y de más personas al interior del edificio.

 

La ONPP que dirige a nivel estatal Noé Hernández Caballero y Adela Gómez Martínez, manifestó que su inconformidad radica en el abuso de autoridad, por parte de elementos de la Policía de Teopisca, en específico de dos elementos.

 

 

Fue hasta las 15:00 horas que se liberó la Presidencia Municipal de Teopisca, así como el personal que se encontraban en su interior, luego de que se garantizará  la destitución de dos elementos Policiacos acusados de abuso autoridad  en contra de un integrante de la ONPP.

Published in Municipios
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto