• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« March 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeOpinion ACItems filtered by date: Martes, 06 Marzo 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Miércoles, 07 Marzo 2018 12:46

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

POSTRES Y REGALOS 
VALENTINA

les ofrece gran variedad en postres para sus fiestas , eventos y reuniones

tenemos la renta de fuentes de tres y de dos niveles de chocolate,chamoy y queso con sus respectivas brochetas de frutas ,bombon y nachos

donitas de chocolate,fresa y chocolate blanco y también al color que guste

donitas glaseadas o azucaradas o con sabor a naranja

nuégados con panela,azucar y glaseados

algodones de azucar del color que gustes

manzanas cubiertas de chamoy y tamarindo y chocolate

del color que gustes

chocobananas cubiertas de fresa ,chocolate

mini brawnis de chocolate, vainilla

magdalenas de canela,vainilla chocolate,fresa

churros con azúcar y canela y rellenos de chocolate,cajeta.mermelada de fresa,piña

crepas dulces y saladas

chiscake de filadelfia y de corado con la memelada del sabor de su preferencia

mini cupcakes del sabor que guste

bolsitas de panesitos de los sabores que mas les agrade

gelatinas grandes y de vasito para fiesta flan y del sabor que mas te guste

tenemos renta de bases para cupcakes ,algodones ,manzanas y par pastel

contamos con carrito de chucherías : que contiene

bolsistas de palomitas y chicharrin con salsa

chicharrines preparados con pepino,zanahoria,elote,queso y chile

esquites y elotes

bolsitas de gomitas y panditas

bolsitas de cacahuates sal y limon, japoneses,estilo hot nuts,enchilados

habas enchiladas

bolsas de papas fritas o en vaso adobadas y naturales

vasos cocteleros con fruta o ensaladas con limon y chile

jicaletas con el sabor que mas leguste

contamos con regalos sorpresas:peluches ,arreglos florales y frutales

ramos de rosas

ramos de fresas cubiertas de chocolate

cajas de chocolate

cajas sorpresas con desayunos o tu puedes armar tu caja sorpresa con los postres que te ofrecemos

y lo mejor contamos con entregas a domicilio con un costo extra

puedes hacer tus pedidos al 9671529657 o al 9671073783

con mucho gusto los atendemos

La imagen puede contener: 1 persona, fruta, comida e interior

Published in La Roja
Miércoles, 07 Marzo 2018 12:37

entretenimiento

Published in Entretenimiento

Trabajadores del ICHEJA dan ultimátum a las autoridades

ASICH

·        Les pagan los vales o se van a huelga de hambre

 

Sergio Núñez /ASICh

 

Ante incumplimiento a la minuta de acuerdos firmada por el Subsecretario de Gobierno, Jorge Utrilla Robles y el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos, Ariosto González Borralles, para pagar los recursos de los vales de despensas, trabajadores sindicalizados dan un ultimátum de 15 días para darles solución o se declararán en huelga de hambre.

El secretario general del Comité Directivo seccional 007 del Sindicato Nacional de los Trabajadores para la Educación de los Adultos en el estado, Martín Pérez Jiménez dio a conocer la determinación que han tomado porque las autoridades violentan el contrato colectivo de trabajo.

Anotó que en diciembre empezaron a reclamar los recursos que les debieron haber entregado por conceptos de vales de despensas, equivalente a cinco millones de pesos, por lo que llegaron a acuerdos que les pagarían una parte y posteriormente el resto, pero hasta ahora hay un adeudo de 80 mil pesos

Los recursos para vale de despensas los da la Federación, por lo que el estado tiene que pagar, pero lejos de esto recurre a la represión laboral. Les habían dicho que el 15 de febrero les pagarían, pero no han cumplido.

Pidió al gobierno del estado el relevo en la dirección general del ICHEJA, por salud de la institución y que no se superarán diferencias con los 425 trabajadores sindicalizados.

Nosotros le apostamos al diálogo, pero esto ya se propasó, estas personas ya no son gratas en el Instituto, para lo cual cuentan con el respaldo de la dirigencia nacional del Sindicato. ASICh

 

Published in Municipios

Piden desplazados de Chenalhó pronta atención a sus demandas

Nvi noticias

Hasta el momento, la situación de 54 familias del ejido Puebla del municipio de Chenalhó, quienes fueron desplazados en mayo de 2016,  por conflictos pos electorales aún no han sido atendidos.

 

Pese a que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ha emitido recomendaciones para establecer medidas cautelares por desplazamiento interno,  ni el gobierno federal y ni del estado establecen condiciones de paz para que puedan retornar a sus parcelas donde dejaron viviendas, siembras y animales de traspatio.

 

Ayer por la mañana, al menos unas cien personas de esa comunidad iniciaron plantón indefinido en las afueras del Palacio de Gobierno como medida de presión para ser atendidos; de ser ignorados, dijeron, podrían iniciar huelga de hambre.

 

“De nada ha servido las medidas cautelares solicitadas por la  CIDH y CNDH porque seguimos en la misma situación de no ser atendidos, es porque hoy nos vemos obligado de quedarnos en plantón indefinido y estaremos acá hasta que se reanude la minuta que se firmó el 9 de septiembre de 2017, responsabilizamos a gobierno de los que nos pueda pasar durante nuestra manifestación”, mencionó Julio César Pérez.

 

Son al menos, 249 indígenas tsotsiles, entre ellos menores de edad, quienes se refugian en la cabecera municipal de San Cristóbal de Las Casas, no pueden  regresar porque temen a ser agredidos de nueva cuenta por grupos paramilitares financiados por  la alcaldesa de Chenalhó, Rosa Pérez Pérez, dijo.

 

Finalmente mencionó que no permitirán que el gobierno libere a Javier Gómez Gutiérrez, culpable del homicidio de su compañero Guadalupe Cruz Hernández,  muerto por disparo de bala durante el proceso de desplazamiento; pidió, además la liberación de Javier Cruz López y José Cruz Gómez.

 

Published in Municipios

Alcalde de SCLC sigue llevando bienestar a la zona Urbana y Rural con más obras

·         Dio el banderazo de inicio de obra del Parque Infantil en áreas verdes de las cuevas del mamut y se inauguró la pavimentación en la comunidad San Luis Chupactic

 

“Seguimos caminando todos los días como desde el primer día de nuestra Administración y seguiremos caminando hasta el último día de nuestro ejercicio, escuchando a la gente, priorizando, dando banderazos y cortes de listón de obras, que gracias a las gestiones se han podido incrementar 300% más que otros años”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

 

Después de poner en marcha la construcción del parque infantil y gimnasio al aire libre en las áreas verdes que ocupan las cuevas del mamut de la comunidad Agua de Pajarito e inaugurar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad San Luis Chupactic, el Alcalde Sancristobalense coincidió en afirmar que para él, la obra de mayor significado, es aquella que está transformando la vida de las familias, la que alivió en el momento preciso alguna necesidad.

 

“Con el objetivo bien trazado de haber alcanzado la meta de 500 obras en esta Administración, no solo estamos transformando los barrios, las colonias y comunidades, sino que estamos transformando la vida de todos los habitantes al mejorar el acceso y calidad de los servicios, beneficiando a todos sin distinción alguna”, mencionó.

 

“La decisión responsable de este Gobierno ha permitido nuevos proyectos dando como resultado la entrega de infraestructura que desde hace muchos años constituían una muestra de abandono de los gobiernos en turno, sobre todo en comunidades rurales”, dijo.

 

Mencionó que en la actualidad, el panorama es diferente, “ustedes mismos lo están verificando, a lo largo de estos dos años de Gobierno hemos caminado barrios, colonias y comunidades para escucharlos y ver el entorno en que viven y mediante el diálogo llegamos al acuerdo de hacer sus obras, atendiendo sus necesidades más urgentes en los rubros de: salud, educación, saneamiento, electrificación, vías de comunicación, entre otros”.

 

“Aunque en ocasiones diferimos en opinión con algunas personas, siempre coincidimos en que el trabajo en unidad es trascendental en San Cristóbal de Las Casas, más cuando está de por medio el desarrollo, progreso y beneficio de los niños, niñas, hombres, mujeres y adultos mayores que viven en el municipio”, mencionó.

 

Por su parte, habitantes beneficiados expresaron: “somos testigos de la dinámica responsable y distinta en la ejecución de obras que el gobierno de Marco Cancino ha implementado en cada rincón del municipio. Durante estos dos años, nuestro amigo Marco Cancino ha demostrado que el diálogo es el mecanismo de comunicación con el pueblo, por lo que se ha logrado un avance importante en la zona urbana y rural del municipio”.

 

“Hay algunas autoridades que terminaron su periodo, y ni siquiera se asomaron a ver cómo vivíamos, y cuando íbamos a buscarlos en sus oficinas nunca nos atendieron; cuestión diferente con el Alcalde actual que ha tenido total apertura para escuchar y conocer las necesidades de la población, esto ha sido el éxito de la actual Administración y lo que ha permitido que ya estemos superando las dificultades y problemas que nos aquejaban”, enfatizaron.

Published in Municipios
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto