• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« September 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeOpinion ACItems filtered by date: Martes, 25 Septiembre 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Miércoles, 26 Septiembre 2018 13:06

postres y regalos valentina

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

 

LES OFRECE GRAN VARIEDAD EN POSTRES PARA SUS FIESTAS , EVENTOS Y REUNIONES

 

TENEMOS LA RENTA DE FUENTES DE TRES Y DE DOS NIVELES DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO CON SUS RESPECTIVAS BROCHETAS DE FRUTAS ,BOMBON Y NACHOS

 

DONITAS DE CHOCOLATE,FRESA Y CHOCOLATE BLANCO Y TAMBIÉN AL COLOR QUE GUSTE

 

DONITAS GLASEADAS O AZUCARADAS O CON SABOR A NARANJA

 

NUÉGADOS CON PANELA,AZUCAR Y GLASEADOS

 

ALGODONES DE AZUCAR DEL COLOR QUE GUSTES

 

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY Y TAMARINDO Y CHOCOLATE

 

DEL COLOR QUE GUSTES

 

CHOCOBANANAS CUBIERTAS DE FRESA ,CHOCOLATE

 

MINI BRAWNIS DE CHOCOLATE, VAINILLA

 

MAGDALENAS DE CANELA,VAINILLA CHOCOLATE,FRESA

 

CHURROS CON AZÚCAR Y CANELA Y RELLENOS DE CHOCOLATE,CAJETA.MERMELADA DE FRESA,PIÑA

 

CREPAS DULCES Y SALADAS

 

CHISCAKE DE FILADELFIA Y DE CORADO CON LA MEMELADA DEL SABOR DE SU PREFERENCIA

 

MINI CUPCAKES DEL SABOR QUE GUSTE

 

BOLSITAS DE PANESITOS DE LOS SABORES QUE MAS LES AGRADE

 

GELATINAS GRANDES Y DE VASITO PARA FIESTA FLAN Y DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE

 

TENEMOS RENTA DE BASES PARA CUPCAKES ,ALGODONES ,MANZANAS Y PAR PASTEL

 

CONTAMOS CON CARRITO DE CHUCHERÍAS : QUE CONTIENE

 

BOLSISTAS DE PALOMITAS Y CHICHARRIN CON SALSA

 

CHICHARRINES PREPARADOS CON PEPINO,ZANAHORIA,ELOTE,QUESO Y CHILE

 

ESQUITES Y ELOTES

 

BOLSITAS DE GOMITAS Y PANDITAS

 

BOLSITAS DE CACAHUATES SAL Y LIMON, JAPONESES,ESTILO HOT NUTS,ENCHILADOS

 

HABAS ENCHILADAS

 

BOLSAS DE PAPAS FRITAS O EN VASO ADOBADAS Y NATURALES

 

VASOS COCTELEROS CON FRUTA O ENSALADAS CON LIMON Y CHILE

 

JICALETAS CON EL SABOR QUE MAS LEGUSTE

 

CONTAMOS CON REGALOS SORPRESAS:PELUCHES ,ARREGLOS FLORALES Y FRUTALES

 

RAMOS DE ROSAS

 

RAMOS DE FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS SORPRESAS CON DESAYUNOS O TU PUEDES ARMAR TU CAJA SORPRESA CON LOS POSTRES QUE TE OFRECEMOS

 

Y LO MEJOR CONTAMOS CON ENTREGAS A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA

 

PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL 9671529657

 

CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS

Published in La Roja

Para costas del Océano Pacífico, desde Baja California Sur hasta Chiapas, se pronostica mar de fondo

Alerta Chiapas

26 septiembre, 2018.- Se pronostican tormentas intensas en Nayarit, Oaxaca y Guerrero, y tormentas muy fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Veracruz y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén tormentas fuertes en Nuevo León, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, y lluvias aisladas en Baja California.

En las costas del Océano Pacífico, desde Baja California Sur hasta Chiapas, se prevé́ mar de fondo con olas de 1.5 a 2.5 metros.

Vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para Colima, Michoacán, Guerrero y costas de Yucatán, Campeche y Tabasco.

La muy activa Onda Tropical Número 39, que recorrerá el sur, el centro y el occidente de México, la Depresión Tropical 20-E, que se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, aire húmedo e inestable hacia el interior de país y amplias zonas de inestabilidad superior en el noroeste, el sur y el sureste de México, originaran los efectos meteorológicos mencionados.

Published in Portada

Milenio: son 12 tráilers con cadáveres los que rondan por al menos 6 ciudades del país

·         La mayor cantidad de cámaras frigoríficas se concentra en Guerrero, donde ciudades como Acapulco, Iguala y Chilpancingo ha recurrido a esta práctica ante el aumento de la violencia.

·         La segunda entidad con mayor adquisición de este mecanismo es Veracruz. La ola de violencia, ejecuciones y el descubrimiento de varias fosas clandestinas en el estado han llevado a las autoridades a recurrir a esta práctica.

 

Ciudad de México, 25 de septiembre, (SinEmbargo).- Ciudades como Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Xalapa, Alvarado y Tijuana han recurrido a la adquisición de tráileres especiales para almacenar cuerpos sin identificar que ya no caben en las instalaciones de los Servicios Médicos Forenses.

 

La mayor cantidad de cámaras frigoríficas se concentra en Guerrero, donde ciudades como Acapulco, Iguala y Chilpancingo ha recurrido a esta práctica ante el aumento de la violencia.

A la fecha cuentan con 10 cámaras, con una capacidad para almacenar 900 cadáveres. Sin embargo, las autoridades han negado que exista saturación en sus instalaciones.

Un reporte del diario Milenio señala que Iguala se encontraría al 45 por ciento de su capacidad; Chilpancingo al 70 por ciento y Acapulco al 90 por ciento, pese a contar con cinco sitios especiales para almacenar cuerpos.

La segunda entidad con mayor adquisición de este mecanismo es Veracruz. La ola de violencia, ejecuciones y el descubrimiento de varias fosas clandestinas en el estado han llevado a las autoridades a recurrir a esta práctica.

Milenio señala que la compra de cámaras frigoríficas inició al finalizar la administración de Javier Duarte, cuando la capacidad de 100 cuerpos de los servicios periciales se vio rebasada y tuvo que ser ampliada mediante la adquisición de estos mecanismos.

 

Ya bajo la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, se adquirió un contenedor en el que se almacenaron 400 cuerpos, y que permitió la sustitución de un espacio que ya había sido rebasado.

Se estima que en los servicios médicos forenses del estado se tienen hasta 600 cuerpos sin identificar, la mayoría de ellos recuperados de fosas clandestinas.

Para el caso de Tijuana, en Baja California, la compra del mecanismo se tomó como previsión del aumento de la violencia. El nuevo contenedor tiene una capacidad para 50 cadáveres, según declaró al diario nacional el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baja California, Salvador Juan Ortiz.

La investigación señala que estados como Tamaulipas, donde la violencia ha repuntado en los últimos meses, cuenta con el 50 por ciento de su capacidad para almacenar cuerpos no identificados. Actualmente tiene 328 espacios disponibles.

Mientras en Durango, las autoridades forenses cuentan con hasta 41 contenedores para la misma cantidad de cuerpos.

El tema tomó relevancia luego que se encontraran dos tráilers con cadáveres abandonados por la Fiscalía de Jalisco. Tras el despido del titular de la dependencia, comenzó la inhumación en el Panteón de Guadalajara, mientras cientos de personas se aglutinaban para tomarse pruebas de ADN en busca de sus desaparecidos.

El Gobierno de Jalisco informó que ya fueron inhumados 19 cuerpos, de los 322 que se encontraban en los tráilers refrigerados. Los restos humanos fueron depositados en féretros individuales en el panteón de Guadalajara. Además se informó que se gestionó la adquisición de 900 gavetas con los municipios de Guadalajara y El Salto; y que ya se compraron 150 féretros para la inhumación de más cuerpos.

Published in Municipios

Madre y su bebe son atropellados y se salvan milagrosamente

 

José Rivera.

Tonalá, 26 de septiembre de 2018.- Una mujer y su bebé que llevaba en una carriola fueron trasladados a una clínica particular después de que un automóvil compacto los atropellara la noche de este martes, al dar la vuelta en una esquina sin la precaución necesaria.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en el cruce de la calle libertad entre las avenidas Rayón y Guerrero, del Barrio las animas, el automóvil marca Nissan, Tipo Tsuru de color rojo marrón se veía con su parte frontal golpeada y se podía ver la carriola del bebé debajo de este.

La señora de nombre Guadalupe Martínez, de 34 años y su bebe Fausto Villanueva, de 10 meses ambos quedaron debajo del carro, por lo que vecinos del lugar marcaron a la línea de auxilio 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y voluntarios de Bomberos informaron que la mujer sufrió lesiones leves en la pierna y cráneo, mientras que el niño también resulto herido levemente, “Definitivamente pudo haber sido mucho peor el resultado, ante el descuido”.

Published in Municipios

En 2017; 25.4 millones fueron víctimas de algún delito en el país

 

·        Al presentar los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública, el INEGI reveló que el 35.6% de los hogares del país contó con al menos un integrante como víctima del delito. En 93.2% de los delitos no hubo denuncia, o bien, la autoridad no inició una averiguación previa o carpeta de investigación.

 

26 de septiembre de 2018.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó los resultados de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) 2018, cuyo propósito es generar información a nivel nacional, por entidad federativa y áreas metropolitanas de interés, sobre el fenómeno de la victimización delictiva durante 2017, así como la percepción social respecto de la seguridad pública y el desempeño de las autoridades en el período marzo-abril de 2018.

 

Así, la ENVIPE permite hacer estimaciones estadísticas sobre la victimización que afecta de manera directa a las personas y a los hogares en los delitos de robo total de vehículo, robo parcial de vehículo, robo en casa habitación, robo o asalto en calle o transporte público.

 

Asimismo, robo en forma distinta a las anteriores (como carterismo, allanamientos con robo en patio o cochera, abigeato), fraude, extorsión, amenazas verbales, lesiones y otros delitos distintos a los anteriores (como secuestros y delitos sexuales).

 

Delitos como narcotráfico, delincuencia organizada, robo de combustible y trata de personas, entre otros en este tipo de categorías, no son susceptibles de medirse en una encuesta de victimización.

 

Principales resultados de la ENVIPE 2018.

 

La ENVIPE estima 25.4 millones de víctimas de 18 años y más, lo cual representa una tasa de prevalencia delictiva de 29,746 víctimas por cada cien mil habitantes durante 2017, cifra estadísticamente superior a la estimada en 2016 que fue de 28,788.

 

La tasa de incidencia delictiva por cada cien mil habitantes en 2017 fue de 39,369, cifra estadísticamente superior a la estimada en 2016 que fue de 37,017, y estadísticamente menor a la registrada en 2014, cuando llegó a 41,655.

 

El delito de extorsión presentó una reducción importante en su frecuencia, al pasar de 24.2% del total de los delitos ocurridos durante 2016 a 19.6% en 2017. Sin embargo, el pago o la entrega de lo solicitado en dichas extorsiones se incrementó al pasar de 4.4% de los casos en 2016, a 6.8% en 2017.

 

En 2017, el costo total a consecuencia de la inseguridad y el delito en hogares representó un monto de 299.6 mil millones de pesos, es decir, 1.65% del PIB. Lo cual equivale a un promedio de 7,147 pesos por persona afectada por la inseguridad y el delito.

 

 

La cifra negra, es decir el nivel de delitos no denunciados o que no derivaron en averiguación previa y carpeta de investigación fue de 93.2% a nivel nacional durante 2017, mientras que en 2016 fue de 93.6 por ciento.

 

La ENVIPE 2018 estima que los principales motivos que llevan a la población víctima de un delito a no denunciar son circunstancias atribuibles a la autoridad, tales como considerar la denuncia como pérdida de tiempo con 34.2% y la desconfianza en la autoridad con 16.5 por ciento.

 

La percepción de inseguridad de la población de 18 años y más, en las entidades federativas al momento del levantamiento de la encuesta (marzo-abril 2018), se ubicó en 79.4%. Asimismo, la sensación de inseguridad en los ámbitos más próximos a las personas se ha incrementado en 2017, llegando a 70.0% y 50.1% de la población de 18 años y más que se siente insegura en su municipio o delegación y en su colonia o localidad, respectivamente.

Published in Nacional
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto