• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« September 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesEntretenimientoItems filtered by date: Jueves, 06 Septiembre 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:31

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

 

LES OFRECE GRAN VARIEDAD EN POSTRES PARA SUS FIESTAS , EVENTOS Y REUNIONES

 

TENEMOS LA RENTA DE FUENTES DE TRES Y DE DOS NIVELES DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO CON SUS RESPECTIVAS BROCHETAS DE FRUTAS ,BOMBON Y NACHOS

 

DONITAS DE CHOCOLATE,FRESA Y CHOCOLATE BLANCO Y TAMBIÉN AL COLOR QUE GUSTE

 

DONITAS GLASEADAS O AZUCARADAS O CON SABOR A NARANJA

 

NUÉGADOS CON PANELA,AZUCAR Y GLASEADOS

 

ALGODONES DE AZUCAR DEL COLOR QUE GUSTES

 

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY Y TAMARINDO Y CHOCOLATE

 

DEL COLOR QUE GUSTES

 

CHOCOBANANAS CUBIERTAS DE FRESA ,CHOCOLATE

 

MINI BRAWNIS DE CHOCOLATE, VAINILLA

 

MAGDALENAS DE CANELA,VAINILLA CHOCOLATE,FRESA

 

CHURROS CON AZÚCAR Y CANELA Y RELLENOS DE CHOCOLATE,CAJETA.MERMELADA DE FRESA,PIÑA

 

CREPAS DULCES Y SALADAS

 

CHISCAKE DE FILADELFIA Y DE CORADO CON LA MEMELADA DEL SABOR DE SU PREFERENCIA

 

MINI CUPCAKES DEL SABOR QUE GUSTE

 

BOLSITAS DE PANESITOS DE LOS SABORES QUE MAS LES AGRADE

 

GELATINAS GRANDES Y DE VASITO PARA FIESTA FLAN Y DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE

 

TENEMOS RENTA DE BASES PARA CUPCAKES ,ALGODONES ,MANZANAS Y PAR PASTEL

 

CONTAMOS CON CARRITO DE CHUCHERÍAS : QUE CONTIENE

 

BOLSISTAS DE PALOMITAS Y CHICHARRIN CON SALSA

 

CHICHARRINES PREPARADOS CON PEPINO,ZANAHORIA,ELOTE,QUESO Y CHILE

 

ESQUITES Y ELOTES

 

BOLSITAS DE GOMITAS Y PANDITAS

 

BOLSITAS DE CACAHUATES SAL Y LIMON, JAPONESES,ESTILO HOT NUTS,ENCHILADOS

 

HABAS ENCHILADAS

 

BOLSAS DE PAPAS FRITAS O EN VASO ADOBADAS Y NATURALES

 

VASOS COCTELEROS CON FRUTA O ENSALADAS CON LIMON Y CHILE

 

JICALETAS CON EL SABOR QUE MAS LEGUSTE

 

CONTAMOS CON REGALOS SORPRESAS:PELUCHES ,ARREGLOS FLORALES Y FRUTALES

 

RAMOS DE ROSAS

 

RAMOS DE FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS SORPRESAS CON DESAYUNOS O TU PUEDES ARMAR TU CAJA SORPRESA CON LOS POSTRES QUE TE OFRECEMOS

 

Y LO MEJOR CONTAMOS CON ENTREGAS A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA

 

PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL 9671529657

 

CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS

Published in La Roja
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:30

entretenimiento

Published in Entretenimiento

Retornan tres familias más que fueron desplazadas al Ejido Puebla

 

 

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 07 de septiembre del 2018. San Pedro Chenalhó.- Gracias a las intervención de Abraham Cruz Gómez, presidente electo del municipio de San Pedro Chenalhó, nueve personas de tres familias, retornaron al Ejido Puebla, tras permanecer desplazados desde el año 2016, por conflictos pos electorales, con el único acuerdo de respetar las decisiones que se determinen en asamblea en las actividades generales.

 

“Aun no estamos en funciones pero ya estamos trabajando para que las cosas se normalicen en el municipio, me comprometí en campaña a trabajar para todos y eso es lo que estamos haciendo, estamos tratando de regresar a todas las personas que así lo deseen, la comunidad ya tiene definida su forma de actuar, y todos los que quieran regresar son bienvenidas, siempre y cuando se comprometan a prevalecer la paz y tranquilidad”, dijo durante su intervención.

 

Acompañado de Nicolás Gómez Sántiz, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Cruz Gómez, agradeció a las autoridades, Victorio Arias Gómez, agente rural municipal; Manuel Méndez Gutiérrez, Comisariado Ejidal; Marco Antonio López Guzmán, Consejo de Vigilancia; entre otras autoridades de la comunidad por la disposición en el retorno de las personas entre ellos niños, niñas, mujeres, y personas de la tercera edad.

 

Pidió a los pobladores mantener la paz con Fernando Sántiz Arias, Octavio Sántiz Cruz y Diego Sántiz Cruz, quienes a partir de este jueves retornan a sus viviendas que no están en perfectas condiciones, pero poco a poco con su estancia podrán reiniciar su vida social, ya que han estado cansado de estar cambiándose de un lugar a otro para poder vivir en una ciudad donde no están acostumbrados.

 

En su intervención el delegado de gobierno en la región, Rafael Valdez Estrada,  agradeció a los habitantes del ejido, agradeciendo en nombre del subsecretario, por el recibimiento de las personas desplazadas, regresando a un lugar al que están acostumbrados a vivir y recuperar sus tierras “y ayudarse a la reconciliación”.

Published in Nacional
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:26

Repunta 50% producción de cacao en el Soconusco

Repunta 50% producción de cacao en el Soconusco

 

Marvin Bautista, (interMEDIOS).

Tapachula Chis; SEP 07.- A pesar de la falta de apoyos por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, productores de cacao real del Soconusco han logrado recuperar la producción de una de los cultivos milenarios y con mayor demanda en los mercados internacionales.

 

El Representante de los Productores de Cacao en el Soconusco, David Casimiro Gutiérrez, afirmó que luego de las devastaciones que generó la Moniliasis en los cultivos hace 6 años, por fin los productores han logrado mantener estable la producción de la semilla, gracias al esfuerzo e inversión que cada familia ha puesto de manera particular.

 

Dijo que para el próximo ciclo de producción que abarca de los meses de octubre a enero, los productores prevén tener un repunte en el número de kilos de semilla por cada hectárea, gracias a las condiciones climáticas favorables que se han tenido en los recientes meses en la zona.

 

Señaló que anteriormente por cada hectárea se cosechaban alrededor de 400 kilogramos por hectárea, y para este ciclo de producción se prevé recoger más de 600 kilos en la misma extensión de terreno, situación que será un aliciente económico para las familias.

 

Detalló que aún cuando el panorama de producción es alentador para los más de 800 productores que aún se dedican a esta actividad milenaria, hay cierta incertidumbre entre las familias, ya que en caso de haber un evento exceso de lluvias la fruta podría tener afectaciones ante la falta de medidas preventivas.

 

El entrevistado enfatizó que para este último mes se requiere reforzar la aplicación de foliares y de abonos para que la fruta pueda estar protegida por alguna plaga, sin embargo los apoyos que otorga el Cesave son raquíticos y no alcanza para blindar las plantaciones de cualquier riesgo.

 

Lamentó que las autoridades no brinden incentivos a este sector, que en los recientes años se ha posicionado a nivel internacional a través de los diversos concursos de chocolates en que han participado y que lo ha catalogado como una de las semillas más finas por su calidad de sabor y aroma. (iM rrc)

Published in Tecnología
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:25

Muere balconero que cayó de un puente

Muere balconero que cayó de un puente

Enrique Vázquez Palacios, en tiempo real mx

07 de septiembre de 2018.- Luego de permanecer por varias horas recibiendo atención médica en el hospital del Seguro Social de la cabecera municipal de Huixtla, adoleciendo de heridas y fracturas que se provocó al caer desde lo alto de un puente, un balconero de nombre Feliciano Santizo Pérez, de 42 años de edad, dejó de existir, sin que al perecer se lograra esclarecer si su caída fue accidental, o se arrojó con intenciones de privarse de la existencia.

Tal y como oportunamente dimos a conocer a través de este medio, vecinos de la colonia Los Pinos reportaron a las autoridades que desde lo alto de un puente vehicular del mismo nombre, una persona presuntamente se habría arrojado hasta estrellarse contra el fondo del afluente.

De ese lugar, paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron al balconero hasta el hospital del Seguro Social, donde quedó internado recibiendo atención médica, donde horas más tarde dejó de existir a consecuencia de las graves heridas y fracturas que se provocó al caer desde lo alto del puente.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, pero el balconero se llevó a la tumba el secreto de su muerte, toda vez que al parecer ya no se logró establecer si su caída fue accidental o se arrojó con intenciones de escapar por la puerta falsa.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto