• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« November 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesEspectaculosItems filtered by date: Miércoles, 08 Noviembre 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Para este invierno, Pantone ha presentado un Fashion Color Report doble, uno con los colores de moda que hemos visto en la pasarela de New York y otra paleta con las 10 tonalidades de tendencia que han desfilado en Londres.

Normalmente para elaborar la top 10 de los colores de moda de la temporada el Instituto Pantone solo hace referencia a la NYFW pero para este otoño invierno 2017-18 , a pesar de que en muchos casos las tonalidades son muy similares, estos especialistas del color han querido entrar un poco más en detalle.

Published in Moda
Jueves, 09 Noviembre 2017 11:05

entretenimiento

Published in Entretenimiento

Premia Rutilio a ganadores de la 6ª. semana deportiva

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09  de Noviembre de 2017.-  El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, premio a las y los integrantes de los equipos ganadores de la 6ª. semana deportiva que se realizó recientemente para los trabajadores de los 21 distritos judiciales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

 

Con esta actividad, concluyen las acciones de la sexta edición de la semana cultural y deportiva que se realiza dos veces en el año, con el objetivo de  reforzar los lazos de amistad, compañerismo, sano esparcimiento y trabajo en equipo de todo el personal de esta casa de la justicia chiapaneca.

 

Escandón Cadenas dijo sentirse muy satisfecho por la buena participación de las y los trabajadores que cada vez es mayoritaria, lo que habla de una familia laboral participativa, que fomenta la fraternidad y la reflexión de las relaciones humanas.

“Con estas actividades deportivas, ganamos amistades duraderas y garantizamos que en el Poder Judicial de Chiapas, trabajamos con gusto y en armonía para lograr una justicia para todas y todos”, dijo.

En compañía de María de Lourdes Hernández Bonilla y José Octavio García Macías, Consejeros de la Judicatura, el magistrado Rutilio Escandón entregó trofeos y reconocimientos para los dos primeros lugares en las categorías femenil y varonil de futbol y volibol, quedando las premiaciones de la siguiente manera: Futbol Rama Femenil, 1° lugar para Oficialía Mayor y 2°lugar para la Dirección de Desarrollo e Infraestructura Tecnológica; Futbol Rama Varonil, 1° lugar para Oficialía Mayor y el 2° lugar para Los increíbles de contraloría; Volibol femenil, 1° lugar para “Las justicieras” y el 2° lugar para “Felinas”.

 

 

 

Published in Estatal

Realiza Ecosur seminario cafetalero en San Cristóbal

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 09 de noviembre del 2017. San Cristóbal de Las Casas.- Con el objetivo dar a conocer el trabajo de promoción y acompañamiento para el desarrollo y diversificación productiva en los territorios cafetaleros por parte de agencias gubernamentales, de desarrollo y organizaciones de la sociedad civil, se realizó la segunda jornada del encuentro “Las Zonas Cafetaleras de México y las Organizaciones de Pequeños Productores en el Comercio Justo, se realizó el seminario “Aportes de Agencias de Desarrollo y Organizaciones de la Sociedad Civil en el Desarrollo y Diversificación Productiva de los de los Territorios Cafetaleros”.

 

Durante el evento que tuvo lugar en el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) de esta ciudad, los ponentes señalaron que es necesario identificar sus los aportes del trabajo realizado hasta el momento, para comenzar a hacer un diseño del Programa para la Recuperación y Desarrollo de las zonas cafetaleras de la Región Sur- Sureste, recordando el problema que se ha enfrentado con la plaga de la roya.

 

Entre otros temas que se trataron en este segundo día de actividades se encuentra la Perspectiva de las intancias públicas del sector ambiental en torno del fomento productivo en zonas cafetaleras, a cargo de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad y también tuvo lugar la presentación de las acciones de fomento de OSCs y Agencias internacionales en zonas cafetaleras.

 

Recordaron en el evento que el Programa para la Recuperación y Desarrollo de las zonas cafetaleras de la Región Sur Sureste de México (RSSE) se construye tomando en consideración, entre diversos insumos, las Agendas Locales de Desarrollo que se formulan con las organizaciones de pequeños productores en las regiones cafetaleras que se han adoptado como zonas piloto.

 

Se dijo que el tejido social de organizaciones de pequeños productores en las zonas cafetaleras de la RSSE se han reconocido, al menos 4 proyectos de investigación sobre la cadena productiva del café que convergen en esta región, en los que participan distintos Centros Públicos de Investigación (CPI).

 

Por último el encuentro concluyó cumpliendo las expectativas de participación de representantes de centros públicos de investigación, organizaciones de la sociedad civil, agencias de cooperación internacional e instancias gubernamentales.

 

 

Published in Espectaculos
Jueves, 09 Noviembre 2017 11:00

SSyPC detiene a presuntos Vendedores de droga

             SSyPC detiene a presuntos            

Vendedores de droga

09 de noviembre del 2017.-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La pronta atención a denuncias ciudadanas sobre la presunta comercialización de droga en colonias del municipio de Tuxtla Gutiérrez, tuvo como resultado la detención de dos presuntos responsables.

 

En cumplimiento a las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), aplicaron el control preventivo de detención a Miriam Valeria “N” de 23 años y Amaury “N” de 22 años edad.

 

Dichas personas fueron sorprendidas sobre la 10ª Oriente y 1ª Sur de la colonia Centro, cuando realizaban presuntas acciones de compraventa de droga a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Derby de color negro y placas de circulación HCM030A del Estado de Guerrero.

 

Al practicarles una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, les fueron asegurados diversos envoltorios conteniendo piedras de al parecer cocaína.

 

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentren bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

 

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

 

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

 

 

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto