• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« May 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesEspectaculosItems filtered by date: Viernes, 11 Mayo 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Sábado, 12 Mayo 2018 12:09

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

Postres Y Regalos Valentina

 

les ofrece gran variedad en postres para sus fiestas , eventos y reuniones

 

tenemos la renta de fuentes de tres y de dos niveles de chocolate,chamoy y queso con sus respectivas brochetas de frutas ,bombon y nachos

 

donitas de chocolate,fresa y chocolate blanco y también al color que guste

 

donitas glaseadas o azucaradas o con sabor a naranja

 

nuégados con panela,azucar y glaseados

 

algodones de azucar del color que gustes

 

manzanas cubiertas de chamoy y tamarindo y chocolate

 

del color que gustes

 

chocobananas cubiertas de fresa ,chocolate

 

mini brawnis de chocolate, vainilla

 

magdalenas de canela,vainilla chocolate,fresa

 

churros con azúcar y canela y rellenos de chocolate,cajeta.mermelada de fresa,piña

 

crepas dulces y saladas

 

chiscake de filadelfia y de corado con la memelada del sabor de su preferencia

 

mini cupcakes del sabor que guste

 

bolsitas de panesitos de los sabores que mas les agrade

 

gelatinas grandes y de vasito para fiesta flan y del sabor que mas te guste

 

tenemos renta de bases para cupcakes ,algodones ,manzanas y par pastel

 

contamos con carrito de chucherías : que contiene

 

bolsistas de palomitas y chicharrin con salsa

 

chicharrines preparados con pepino,zanahoria,elote,queso y chile

 

esquites y elotes

 

bolsitas de gomitas y panditas

 

bolsitas de cacahuates sal y limon, japoneses,estilo hot nuts,enchilados

 

habas enchiladas

 

bolsas de papas fritas o en vaso adobadas y naturales

 

vasos cocteleros con fruta o ensaladas con limon y chile

 

jicaletas con el sabor que mas leguste

 

contamos con regalos sorpresas:peluches ,arreglos florales y frutales

 

ramos de rosas

 

ramos de fresas cubiertas de chocolate

 

cajas de chocolate

 

cajas sorpresas con desayunos o tu puedes armar tu caja sorpresa con los postres que te ofrecemos

 

y lo mejor contamos con entregas a domicilio con un costo extra

 

puedes hacer tus pedidos al 9671529657 o al 9671073783

 

con mucho gusto los atendemos

Published in La Roja

Reconoce Albores a madres chiapanecas como motor de la transformación del estado

 

El candidato a gobernador Roberto Albores reconoció a las madres chiapanecas por ser el motor del estado y con quienes va a transformar la entidad.

 

En el Día de las Madres, Roberto Albores les envío una felicitación y aseguró que como gobernador trabajará  para reducir la brecha de género, fortalecerá las guarderías, el salario rosa y los apoyos para que cada madre tenga oportunidades para salir adelante.

 

Cabe recordar que en el foro "Que Hable Chiapas", con el tema de mujeres, Roberto Albores se comprometió a eliminar la violencia hacia las mujeres, brindarles mejores servicios de salud y garantizarles ofertas de trabajo bien remunerados.

Published in Estatal

Reciben Consejos Distritales del INE Chiapas documentación y materiales electorales

 

·         Recepcionaron 34.26 toneladas entre materiales y documentos

 

Los 13 Consejos Distritales del INE Chiapas recibieron la documentación y materiales electorales sin emblema, que se utilizarán en las mesas directivas de casilla durante la Jornada Electoral Federal y Local el próximo primero de julio.

 

Lo anterior en el marco del Programa Nacional de Distribución, el cual prevé que dicha documentación y material sea recibido por los Presidentes de los Consejos Distritales y en presencia de las y los Consejeros, así como de las y los representantes de partidos políticos, verifiquen que el número de las piezas, cajas y paquetes sean los correctos y de esta manera elaborar un acta circunstanciada de entrega y recepción.

 

En ese sentido los Consejos Distritales del INE Chiapas recibieron 34.26 toneladas de documentación y materiales, destacando las actas de electores en tránsito para casillas especiales, bolsas para boletas de elección y sobrantes; bolsas para actas de escrutinio y cómputo; bolsas para expedientes de casilla y lista nominal.

 

Asimismo carteles de identificación para las casillas, así como de ubicación; etiquetas de seguridad para paquetes electorales; porta gafetes para las y los funcionarios de casillas; urnas y sus respectivos carteles informativos; sellos, etiquetas, mamparas y canceles electorales portátiles. Cabe señalar que en este envío no fue incluido el líquido indeleble, ni las boletas electorales.

 

Estos materiales serán utilizados por las y los funcionarios de casillas durante la Jornada Electoral, en cada una de las 6,315 que se tienen proyectadas para la elección.

Published in Nacional

Presos indígenas de Chiapas realizan ayuno por abandono en el tema de salud en centros de reinserción de Chiapas

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 12 de Mayo del 2018.- Alberto Patishtán Gómez, fundador de los Solidarios de la Voz de El Amate de la Sexta declaración de la Selva Lacandona del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) dio a conocer que este viernes y sábado, Alejandro Díaz Sántiz, realiza un ayuno al cumplir 19 años “preso injustamente”, a la que se han sumado otros cinco presos por “la falta de atención en los ceresos, sobre todo en materia de salud”.

 “Se ponen en ayuno de 12 horas, iniciaron a las seis de la mañana y terminan a las seis de la tarde, mañana (sábado) culminan con otra 12 horas, y es con la finalidad de pedir a las autoridades que sean escuchadas sus peticiones de Alejandro, como ustedes saben es un preso injustamente, por delitos que jamás se cometieron”, dijo.

En conferencia de prensa, acompañado de Antonino Díaz Velázquez y doña María Sántiz Pérez, padres del preso recluido en el Centro Estatal de Reinserción para Sentenciados (CERSS) numero 5, reveló que al interior de este penal se han sumado seis personas más a esta huelga, entre ellos Mariano Pérez Velásquez, Diego López Méndez, Adrián Gómez Méndez, Pablo Gómez Gómez y Alfredo Gómez López.

Explicó que los antes mencionados se han sumado al ayuno, para ser escuchados por el gobierno, ya que los indígenas presos son en su mayoría encarcelados por delitos prefabricados, “y realmente hoy no es posible que siga Alejandro preso porque ya lleva 19 años y cumple una sentencia de 29 años y seis meses, ya alcanza la pre liberación, cosa que las autoridades de Veracruz y Chiapas no han podido hacer”.

Recordó que Alejando Díaz, es acusado de haber asesinado a su propio hijo, “cosa increíble”, y a pesar de que los abogados han pedido la pre liberación no se la han brindado.

María Sántiz, madre del preso, lamentó que el pasado 10 de mayo al ser día de las madres, muchas recibieron regalos, flores, y convivieron con su familia, y ella sigue esperando a 19 años, que su hijo sea puesto en libertad para poder convivir con él.

En este sentido, el padre de Alejandro, Antonino Díaz, dejó ver que ha sido además mucho el desgaste económico lo que les han implicado visitarlo, ya que cuando estuvo en el Cefereso de Villa Comaltitlán, gastaba un aproximado de mil pesos, sin comprar nada para comer, y actualmente gastan más de 150 pesos, dinero con el que no cuentan, pues se dedican solamente al campo.

 

 

Published in Municipios

Estudiantes de ECOSUR demandan la gestión y entrega de becas

 

Soel Gómez, Agencia ReporteCiudadano.

San Cristóbal, 12 de Mayo del 2018.- Estudiantes de nuevo ingreso de los programas de maestría 2018-2019 y doctorado 2018-2021 de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) demandaron al director de este instituto, la gestión de manera conjunta con el Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT la pronta asignación de la beca, conforme corresponde.

 

 En conferencia de prensa, Luis Carlos, uno de los estudiantes demandó “accionar los mecanismos necesarios para evitar que esta situación de retrasos e inconsistencias sea una constante en cada generación. Construyamos entre todos puentes que nos ayuden a que esta situación sea una excepción”.

 

 Reveló que solamente en El ECOSUR son 96 estudiantes, entre ellos 59 de maestría y 37 de doctorado, los afectados por esta situación, quienes han migrado desde diversos puntos del país o del extranjero hacia alguna de las cinco unidades de Ecosur, “San Cristóbal, Tapachula, Villahermosa, Campeche y Chetumal”.

 

 “De manera constante hemos solicitado el apoyo a la Dirección General y a la Dirección de Posgrado de nuestra institución y se ha tratado de abrir un canal de comunicación con el CONACYT a través de estas instancias”, subrayó.

 

 “Esta problemática se ve reflejada en nuestra capacidad de auto-manutención poniendo en riesgo la salud de algunos de nuestros compañeros e incluso la permanencia en el posgrado debido a la exigencia normativa de dedicación exclusiva, que nos impide obtener ingresos de otras fuentes que no sean los de la beca”, concluyó.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto