• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesEspectaculosItems filtered by date: Jueves, 07 Junio 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Viernes, 08 Junio 2018 12:02

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

Postres Y Regalos Valentina

 

les ofrece gran variedad en postres para sus fiestas , eventos y reuniones

 

tenemos la renta de fuentes de tres y de dos niveles de chocolate,chamoy y queso con sus respectivas brochetas de frutas ,bombon y nachos

 

donitas de chocolate,fresa y chocolate blanco y también al color que guste

 

donitas glaseadas o azucaradas o con sabor a naranja

 

nuégados con panela,azucar y glaseados

 

algodones de azucar del color que gustes

 

manzanas cubiertas de chamoy y tamarindo y chocolate

 

del color que gustes

 

chocobananas cubiertas de fresa ,chocolate

 

mini brawnis de chocolate, vainilla

 

magdalenas de canela,vainilla chocolate,fresa

 

churros con azúcar y canela y rellenos de chocolate,cajeta.mermelada de fresa,piña

 

crepas dulces y saladas

 

chiscake de filadelfia y de corado con la memelada del sabor de su preferencia

 

mini cupcakes del sabor que guste

 

bolsitas de panesitos de los sabores que mas les agrade

 

gelatinas grandes y de vasito para fiesta flan y del sabor que mas te guste

 

tenemos renta de bases para cupcakes ,algodones ,manzanas y par pastel

 

contamos con carrito de chucherías : que contiene

 

bolsistas de palomitas y chicharrin con salsa

 

chicharrines preparados con pepino,zanahoria,elote,queso y chile

 

esquites y elotes

 

bolsitas de gomitas y panditas

 

bolsitas de cacahuates sal y limon, japoneses,estilo hot nuts,enchilados

 

habas enchiladas

 

bolsas de papas fritas o en vaso adobadas y naturales

 

vasos cocteleros con fruta o ensaladas con limon y chile

 

jicaletas con el sabor que mas leguste

 

contamos con regalos sorpresas:peluches ,arreglos florales y frutales

 

ramos de rosas

 

ramos de fresas cubiertas de chocolate

 

cajas de chocolate

 

cajas sorpresas con desayunos o tu puedes armar tu caja sorpresa con los postres que te ofrecemos

 

y lo mejor contamos con entregas a domicilio con un costo extra

 

puedes hacer tus pedidos al 9671529657

 

con mucho gusto los atendemos

Published in La Roja

Periodistas de Tapachula exigen seguridad y mejores derechos laborales

 

Marvin Bautista

 

Tapachula Chis; JUN 08 (interMEDIOS).- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, periodistas de Tapachula se pronunciaron para exigir mayor seguridad para ejercer su labor de informar en la frontera sur, sobre todo por las condiciones de vulnerabilidad a la que están expuestos, además de pedir justicia para sus compañeros que han sido asesinados en lo que va del año.

 

En representación de los comunicadores, Rodolfo Hernández González, afirmó que México se ha convertido en un sitio de alto riesgo para el ejercicio periodístico, por ello los profesionales alzan la voz para exigir a las autoridades garantizar las condiciones para cumplir con su labor.

 

Dijo que en lo que va del 2018, seis periodistas han sido asesinados a nivel nacional, cifra que es alarmante, sin embargo las autoridades no han hecho nada para esclarecer los hechos de sangre y muchos de los casos han quedado impunes.

 

Detalló que según las cifras del el año 2000, son 136 los informadores muertos en circunstancias violentas, principalmente a mano de la delincuencia organizada, por ello, desde la frontera su hizo un llamado enérgico para que el estado mexicano garantice este derecho inalienable al ser humano, consagrado en los artículos 6º y 7º constitucional para expresar libremente las ideas, de asociación, petición y de participación política, pero también el derecho que la sociedad tiene a estar informada.

 

De acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, durante los cinco años y medio que han transcurrido de la actual administración a nivel nacional, 55 comunicadores han sido asesinados y tres desaparecidos.

 

Reconoció que en esta región de Chiapas, la Fiscalía de Atención a Periodistas y Libertad de Expresión, ha sido importante para la atención de los casos de agresión y amenazas; sin embargo, el año pasado ya la querían reubicar a otro municipio, por lo que solicitó a la Fiscalía General de Estado a que la dependencia se quedé en la ciudad a beneficio de cada uno de los comunicadores en caso de algún incidente, como resultado del trabajo profesional.

 

Detalló que como una exigencia social, ahora que los candidatos están en plena campaña, se les debe comprometer a presentar propuestas y legislar proyectos viables a favor del gremio periodístico, principalmente en materia de seguridad social, vivienda, capacitación y hasta becas para ellos y sus hijos. (iM rrc)

Published in Municipios

IMPULSARÁ RUTILIO FUENTES DE EMPLEO Y VIVIENDA DIGNA PARA LAS FAMILIAS

 El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado de Chiapas, Rutilio Escandón, dio a conocer que su proyecto contempla impulsar la generación de empleos y garantizar el derecho a una vivienda digna y adecuada.

 “En los recorridos que hemos hecho para platicar con la gente, dos de las grandes preocupaciones que nos han manifestado son: tener una fuente de ingresos que les permita sostener a su familia y contar con un hogar en el cual vivir con paz y dignidad”, expresó.

En este sentido, el aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se comprometió a impulsar ambos temas como prioritarios para el desarrollo del estado. Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar para verdaderamente combatir la pobreza en Chiapas, con un gobierno austero y dispuesto a erradicar la corrupción y la impunidad.

 “Nuestro proyecto busca una verdadera transformación, queremos que en el estado ya no exista esta gran desigualdad que nos lastima, que todas y todos tengamos oportunidades para salir adelante y vivir dignamente”, señaló, al tiempo de hacer un llamado a seguir unidos y organizados para llegar fortalecidos a la elección del 1 de julio.

Tras destacar que el pueblo de Chiapas ya ha decidido por este movimiento, que encabeza las distintas encuestas de preferencia electoral, Rutilio Escandón señaló que su plan de gobierno se enriquecerá con el Proyecto Alternativo de Nación, impulsado por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con quien ha caminado por muchos años.

El abanderado de la coalición Morena-PT-PES aseguró que con ello se pretende garantizar que en Chiapas, y en general en todo México, el presupuesto realmente beneficie al pueblo, que no haya más opacidad en el manejo de los recursos ni privilegios en el gobierno.

“Vamos a destinar recursos a lo verdaderamente importante, lo que la gente nos ha pedido en nuestros recorridos, que se rescate al campo, que se generen fuentes de empleos bien pagados, acceso a la salud, educación gratuita y de calidad, y que realmente se combata la pobreza”, detalló.

Por último, exhortó a enfrentar con unidad y organización las estrategias de compra del voto y la guerra sucia que han puesto en marcha los adversarios políticos para debilitar este proyecto que cada vez suma más simpatizantes dispuestos a luchar por el cambio verdadero

Published in Estatal

Tendremos un gobierno próspero para los chiapanecos: Fernando Castellanos

 

“En mi gobierno incrementaremos los programas sociales y apoyaremos a quienes menos tienen” aseguró el candidato a gobernador por Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante militantes y simpatizantes de Acapetahua, Escuintla y Mapastepec en donde refirió que con su voto este primero de julio Chiapas caminará al progreso.

 

En este sentido, el candidato común de La Fuerza de Chiapas, dijo que impulsará que todos tengan acceso a los programas sociales para mejorar las condiciones de vida, entre las que destacan mejoramiento a la familia, nutrición y alimentación para todos.

 

Asimismo, señaló que no escatimará para que en cada rincón de Chiapas los habitantes se sientan protegidos por su gobierno, que cumplirá cada promesa, y además, detonará la inversión local e incrementará la oferta laboral.

 

“En mi gobierno no se perderá el tiempo. Cada chiapaneco será atendido y tendrá acceso a todos los programas sociales, de salud y de desarrollo que existan para mejorar su calidad de vida. Tendremos un gobierno próspero y de oportunidades para todos”.

 

Fernando Castellanos fue recibido y aplaudido por su militancia, quienes reconocieron que es un hombre de trabajo, que conoce a Chiapas y que continuará su proyecto político de sacar adelante al estado, así como lo hizo siendo diputado y como lo demostró al frente de la capital chiapaneca.

 

Finalmente, El candidato común del Verde Ecologista, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, resaltó que Chiapas es un estado de gente trabajadora y comprometida para logra que la entidad sureña sea un importante polo de desarrollo para el país, por ello, dijo “Junto a ustedes el próximo primero lograremos ganar la gubernatura de Chiapas”.

Published in Estatal

Basta de mentiras para lograr el voto, llegó la hora del cambio: albores

·        Desde Tila, garantiza Albores medicamentos y atención médica de calidad para todos los chiapanecos.

 

Petalcingo, Tila.-El candidato a la gubernatura Roberto Albores sentenció que tras años de mantener en el olvido a la gente, ahora en campaña vienen a comprar consciencias con fertilizante, láminas, cemento, despensas y dinero, para luego volverse a ir abandonando al pueblo.

“Llegó la hora para el cambio, llegó la hora para mejorar Tila, basta ya de malos gobiernos, basta ya de que los recursos públicos se los

lleven para beneficio personal, que no haya obras, que no haya medicinas, que no haya caminos, que no haya apoyo a la educación, a la salud, que no haya seguridad, basta ya de gobiernos que sólo llegan a enriquecerse, nosotros representamos el cambio", puntualizó en su visita a la región Tulijá Tseltal Chol.

De gira por Yajalón y Tila, Roberto Albores fue testigo del reclamo de la gente, quienes le expresaron estar cansados de que esta zona tzeltal sea "comercio" en cada proceso electoral, donde las promesas hechas nunca se cumplen.

Reunido con militantes y simpatizantes priístas Albores apuntó que será el gobernador del empleo y la transformación económica de Chiapas, y aseguró que elevará la calidad de vida de todas las regiones del estado a través de la instalación de empresas y de industrias.

El candidato destacó que detonará como nunca la obra pública, se comprometió con la rehabilitación de los caminos y carreteras y con el abasto de medicamentos para el centro de salud de Petalcingo. Asimismo anunció que a través de la subsecretaría del café en esta zona, se mejorará la producción y la comercialización del grano aromático.

 

Published in Estatal
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto