• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« August 2019 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Horoscopos

Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Nuevo Diario - Santiago del Estero Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo
Usted está aquí: HomeSeccionesEspectaculosItems filtered by date: Viernes, 30 Agosto 2019
Error
  • Error de carga de datos de alimentación
Sábado, 31 Agosto 2019 12:06

Ayuntamiento de SCLC, Chiapas

Ayuntamiento de SCLC, Chiapas

Published in Municipios

Todos contribuyan con el tema de la seguridad en San Cristóbal: OPEZ-H

 

Agencia Reporteciudadano

San Cristóbal, 31 de agosto del 2019.- Octavio Zunún Aguilar, encargado de la Comisión de Comunicación y Difusión de la Organización Proletaria Emiliano Zapata versión Histórica (OPEZ-H), dio a conocer que ya se cuenta con una Coordinación de Grupos de Autodefensas Populares en barrios y colonias de esta ciudad.

En conferencia de prensa, dijo que el objetivo es reducir los índices de inseguridad, en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, por lo que invitaron a los barrios, colonias y comunidades que no se han unido a este proyecto a que lo hagan, ya que la presencia de la Guardia Nacional no está surtiendo resultados positivos.

“Los actos delictivos están todos los días y ahora de manera sanguinaria en diferentes partes del país. Por otro lado en cuanto el tema de salud aún siguen los hospitales y clínicas sin medicamentos y falta de atención esmerada a la población enferma, es más de lo mismo en la política, es pura lengua en las mañaneras”.

Respecto al tema de justicia en materia de migrantes, dijo que diariamente detienen a polleros, pero únicamente para pedirles dinero y dejarlos libres, lo cual no da certeza a ese sector vulnerable, ya que se encuentran explotados continuamente.

Finalmente, dijo que es necesario que todos contribuyan con el tema de la seguridad, ya que los indicadores dicen que en los próximos meses se podría poner peor.

Published in Portada

Con trabajo honesto y en unidad se responde al pueblo: Rutilio Escandón

·         El mandatario entregó apoyos y ayuda humanitaria a quienes resultaron afectados por las recientes lluvias en el municipio de Huixtla

·         Destacó la prontitud con que el Gobierno de México emitió la Declaratoria de Emergencia

·         Enfrendó su admiración al magisterio chiapaneco y los exhortó a trabajar juntos por la educación de la niñez y la juventud

 

Huixtla, 31 de agosto del 2019.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas hizo entrega de apoyos y ayuda humanitaria a familias afectadas por las recientes lluvias en el municipio de Huixtla, donde reiteró que lo primordial es la prevención y la protección de la gente, por ello, se trabaja ardua y eficazmente en distintas acciones que permitan resguardar, sobre todo, a la población más vulnerable.

 

Junto al secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, y al alcalde José Luis Laparra Calderón, el titular del Ejecutivo estatal resaltó el cariño y compromiso con Chiapas que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo cual quedó demostrado una vez más al resolver con tanta prontitud la ayuda que vendría para este municipio luego de emitir la Declaratoria de Emergencia.

 

“Éste es el ejemplo de que cuando se trabaja en unidad, sin intereses, sin condiciones y con honestidad se pueden hacer muchas cosas a favor del pueblo. Por eso, le digo a las autoridades municipales, siempre y cuando trabajen de buena fe y de manera ordenada, cuentan con todo mi apoyo”, apuntó Escandón Cadenas.

 

Después de resaltar que la seguridad, salud y educación son temas prioritarios en la agenda gubernamental, expresó su admiración a las maestras y maestros por formar a las niñas, niños y jóvenes que, en un futuro, serán quienes dirijan el destino de los pueblos: “Les digo que reconocemos el gran esfuerzo que hacen, no falten a clases, sigan educando a la niñez y la juventud, porque es la educación la que nos va a sacar adelante. Trabajemos juntos, las puertas de mi oficina de Palacio están abiertas”.

 

Por su parte, el secretario de Protección Civil destacó la labor que realizaron en conjunto la sociedad y las autoridades en las tareas de prevención, desazolves, limpieza de alcantarillas debido a las lluvias registradas que rompieron récord en esta localidad y afectaron mil 300 viviendas, sin embargo, dijo, no hay pérdidas humanas qué lamentar.

 

A su vez, José Luis Laparra Calderón celebró la intervención de Escandón Cadenas ante el Gobierno de México para ayudar al pueblo chiapaneco, al tiempo de subrayar que con esta ayuda humanitaria se beneficia a las familias, además de que 26 escuelas de nivel básico y medio superior recibirán 120 aires acondicionados, y 40 iglesias que en tiempos de contingencia se convierten en refugios temporales, serán apoyadas con siete mil láminas.

 

El representante de familias afectadas por el huracán Stan, Daniel de la Cruz Pineda, agradeció la respuesta que el mandatario ha dado al pueblo huixtleco con la entrega de escrituras, dándole certeza jurídica; igualmente, destacó la prontitud con que se reaccionó en auxilio y apoyo de quienes fueron damnificados por las recientes lluvias: “Hoy la Cuarta Transformación está caminando y los proyectos están bajando”.

 

Estuvieron presentes: la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto; el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca; el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios; la representante de los diferentes niveles educativos, Claudia Pérez Bravo, y el representante de iglesias, Jilber Jorge Morales Robles.

 

Published in Portada

Para MORENA en Chiapas más de 64 MDP y el Verde Ecologista más de 31 MDP de financiamiento para el 2020

Alerta Chiapas, 31 de agosto del 2019.- De acuerdo con la distribución de recursos que propone la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) para el 2020, a los partidos

Movimiento de Regeneración Nacional: (MORENA), 64 millones 451 mil 786.84 pesos y Verde Ecologista de México (PVEM), 31 millones 985 mil 598.71 pesos, les estarían dando las dos prerrogativas más altas.

Al Partido Revolucionario Institucional (PRI), 28 millones 622 mil 570.55 pesos; Podemos Mover a Chiapas (MVC), 15 millones 226 mil 851.41 pesos; Partido Chiapas Unido (PCU), 14 millones 726 mil 582.11 pesos; Partido del Trabajo (PT), 14 millones 291 mil 076.13 pesos.

Los tres partidos con menos recursos serían Partido Acción Nacional (PAN), 13 millones 567 mil 839.85 pesos; Partido de la Revolución Democrática (PRD), 13 millones 142 mil 624.66 pesos; y Nueva Alianza, con 4 millones 304.70 pesos.

Alerta Chiapas le dio a conocer que la Comisión Permanente de Asociaciones Políticas sesionó para aprobar el proyecto de gasto, el cual será turnado al pleno del IEPC para ser votado de forma definitiva, monto que asciende ya con precisión de un comunicado de la institución a 200 millones 015 mil 234.96 pesos.

Al respecto se informó en este espacio que el recurso aprobado en este 2019 fue de 129 millones 281mil 041.89 pesos, por lo que de aprobarse, aun cuando lanzaron en la sesión un mensaje de justicia y austeridad, estaría aumentado el presupuesto en 70 millones 734 mil 193 pesos con 07 centavos, justo en el año previo a las elecciones intermedias para renovar Ayuntamientos y Congreso de Chiapas.

En su comunicado justificó así el monto y distribución de los recursos: “Es importante aclarar que el monto aprobado no es una ocurrencia del IEPC, se realizó con base a la fórmula establecida en la ley”.

Y agrega: “este proyecto de financiamiento público es para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes de los partidos políticos, mismo que deberá repartirse conforme a las siguientes reglas: 30% de la cantidad total que resulte se entregará en forma igualitaria a los partidos, y 70% se distribuirá según el porcentaje de la votación que hubiese obtenido cada partido político con representación en el Congreso del Estado, en la elección de Diputaciones inmediata anterior”.

Published in Portada

Logra Fiscalía sentencia de 40 años de prisión contra feminicida

                                                                                                     

Tuxtla Gutiérrez, 31 de agosto del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra el Homicidio y Feminicidio, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Pedro “N” por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad de identidad reservada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

 

El 10 de septiembre de 2018, un elemento de la Policía Municipal de San Cristóbal, informó al Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Justicia Indígena, que en la calle 30 de Abril de la colonia Emiliano Zapata  fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, dando dio inicio a la carpeta de investigación número 0552-078-1001-2018.

 

Del resultado de la necropsia se determinó que la causa de muerte se debió al choque neurogénico derivado a lesión del tallo cerebral por fractura de primeras vértebras cervicales.

 

Por estas acciones, el 19 de septiembre de 2018 fue cumplimentada la orden de aprehensión por elementos de la Policía Especializada en contra de Pedro “N”, siendo puesto a disposición del órgano jurisdiccional y vinculado a proceso el 24 de septiembre de 2018, por lo que fue recluido en el penal número 5 de esa localidad, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Luego de analizar los argumentos del Ministerio Público, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Pedro “N” por el delito de feminicidio, cometido en agravio de la menor de identidad reservada, imponiéndole la pena de 40 años de prisión.

 

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que en Chiapas ninguna conducta antisocial quedará impune.

Published in Estatal

Inicia Secretaría de Educación proceso para regularizar pagos a directivos que ascendieron en el Ciclo Escolar 2018-2019

·         Convoca a las y los docentes que se encuentren en esta situación, a presentarse en sus niveles educativos para cubrir los requisitos necesarios

 

Tuxtla Gutiérrez, 31 de agosto del 2019.- La Secretaría de Educación del Estado informó que este viernes dio inicio el proceso de regularización de pagos a los directivos que obtuvieron ascenso en el Ciclo Escolar 2018-2019.

 

La dependencia estatal indicó que con la derogación de la Ley de la Reforma Educativa, algunos no recibieron puntualmente el pago correspondiente a la quincena 16, debido a la regularización en el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), por lo que la liquidación a todos ellos se realizará antes del día 6 de septiembre en una nómina extraordinaria.

 

En ese sentido, convocó a los docentes que se encuentren en esta situación, a presentarse en sus niveles educativos o en las delegaciones de servicios regionales para cubrir los requisitos necesarios para su basificación, de esta forma se normalizarán sus pagos a partir de la quincena 17.

 

Published in Portada

El equipo La Banda goleó a Materiales Construcción, liga Hotel Molino La Alborada.

 

Alejandro Villafuerte Ruiz.

San Cristóbal, 31 de agosto del 2019.- Entre otros resultados que se dieron en la jornada pasada de futbol en la Liga Hotel Molino la Alborada que atinadamente preside don Antonio  Méndez Ruiz, el equipo LA BANDA con mucho dominio sobre el terreno de juego golearon al MATERIALES LA CONSTRUCCIÓN con marcador de 6-0, destacaron en el marcador con 4 anotaciones del jugador Arturo González, 2 más por parte de Benjamín Méndez.

 

En otro buen partido también jugado en la cancha del Túnel el equipo SAN RAMÓN, sacó buen resultado con 3 dianas de Octavio Segundo, otras 2 las hizo Jorge Molina.

 

En otro partido bastante equilibrado DEPORTIVO SANTUARIO, tuvo que redoblar esfuerzos para vencer en gran partido al SANATORIO BONILLA 2-1, se hicieron presentes en el marcador Iván Díaz y Alfredo González, el gol del descuento ´por conducto de Joel Cordero.

 

Estos serán los partido de la 6ª. Jornada de este sector deportivo, domingo 1º. De septiembre, a las  8 horas SUPERIOR CARNICERÍA SAN PEDRO vs DEPORTIVO LA AMISTAD, 9.40 HORAS materiales la construcción  va ante SAN PANCHITO, 11.20 horas DEPORTIVO LA RAZA  va ante el DEPORTIVO NETO, 13 horas LABORATORIO SIÓN Vs. F.C. LA BANDA.

 

En la cancha 2 a las  9.40 horas SAN RAMÓN Vs, DEPOTIVO XOLOS., 11.20 horas DEPORTIVO ALEJANDRA vs CARPINTERÍA QUETITA, 13 horas DEPORTIVO EL FÉNIX vs DEPPORTIVO SANTUARIO.

 

Esta es la tabla de posiciones en primer lugar se ubica F.C. LA BANDA, segundo lugar DEPORTIVO SANTUAIRIO, tercer lugar SUPERIOR CARNICERÍA SAN PEDRO, 4º. Lugar SA RAMÓN, 5º. Lugar LA RAZA, 6º. Lugar DEPORTIVO ALEJANDRA.

Published in Deportes

Epistolario / Armando Rojas Arévalo

 

Explosivo coctel

 

MONSERRAT: ¡Horror! Los asesinatos de vidas humanas en México son cada vez más sangrientos, bestiales y frecuentes. Las masacres de Minatitlán el mes de abril, donde 13 personas, entre niños y adultos, fueron muertos a balazos; la del pasado fin de semana en Coatzacoalcos, donde 29 personas murieron a consecuencia del fuego que provocaron los sicarios, los constantes enfrentamientos entre cárteles y policías en la frontera de Tamaulipas, los feminicidios en Morelos y las ejecuciones en Michoacán, pareciera que forman parte –insisto- de una conspiración para conducir al país a la ingobernabilidad y al estado de excepción.

 

Independientemente de que la violencia (asesinatos, secuestros, feminicidios, asaltos, etcétera) ha aumentado por la falta de una estrategia y la falta de mano dura, se ve –y se presume- la existencia de una estrategia desestabilizadora.

 

Aparte, la situación se agrava por la crisis en el sector salud debido a la falta de medicinas, los migrantes, los bloqueos de calles y avenidas de la Ciudad de México de habitantes desesperados porque no se resuelven sus problemas; los bloqueos un sector de la policía federal en autopistas y arterias de gran circulación, porque no quiere pasar a la Guardia Nacional sino que la liquiden; el inminente paro por “quítame estas pajas” ($$) de los profesores de la CNTE en Chiapas, Oaxaca y Michoacán, los bloqueos de productores del campo porque no reciben el fertilizante o el dinero que se les venía dando, y las agresiones cada vez más frecuentes en contra de las mujeres.

 

Todos estos problemas, más otros que hay o habrá, son los ingredientes de un explosivo coctel político y social.

 

Seguramente a quienes aborrecen y critican  a LOPEZ OBRADOR, les dará gusto lo que está pasando. El río de sangre que vemos lejano podría pasar a nuestras casas, ¡cuidado! En procurar que el país camine bien, independientemente quien sea el Presidente, o que nos caiga bien o mal, estamos todos.

 

Las masacres ocurridas últimamente en diversas partes del país revelan, una, que efectivamente hay una conspiración para descalificar y deteriorar el gobierno de LOPEZ OBRADOR; otra, que ex funcionarios de Veracruz y la delincuencia se han coludido abiertamente al amparo del burdo propósito de sembrar miedo y caos en la población, y tres, que hay gobernadores que con su indiferencia, unos, y otros con su incapacidad, atizan más el fuego. Entre estos últimos está el gobernador CUITLÁHUAC GARCÍA, quien debe irse a su casa a la voz de ya, por su torpeza, su escasa preparación para gobernar y su incompetencia. Otro que llevaría el mismo camino si no se pone las pilas, como se dice corrientemente, es CUAUHTÉMOC BLANCO, de Morelos, en cuya administración se han registrado 2 mil homicidios.. Curiosamente, CUITLÁHUAC y él son de MORENA. ¿Esto da una pista?

 

VERACRUZ es un gran dolor de cabeza. El gobernador está atado y nulificado. El compa JULIO HERNÁNDEZ en su “Astillero” de La Jornada, dice: “Miguel Ángel Yunes Linares, quien podría escribir, ilustrar y suscribir una enciclopedia de las marrullerías políticas en México, hizo que el Congreso local designara a uno de sus subordinados políticos (y su abogado personal y familiar), Jorge Winckler Ortiz, como fiscal general del estado. La vigencia del encargo es de nueve años: de diciembre de 2016 a diciembre de 2025. Es decir, el amigo Winckler ha cuidado la espalda de su jefe Yunes y ha peleado y seguirá peleando con Cuitláhuac García durante todo el sexenio de este (2018-2024) y aún le quedará un año de la siguiente administración estatal”. En tal virtud, CUITLÁHUAC no puede procurar justicia ni dar seguridad. Por su inexperiencia y su falta de tamaños se ha convertido en una monserga y pesado fardo para el presidente.

 

Si CUITLÁHUAC tuviera un buen equipo de inteligencia, habría anticipado la masacre de Coatzacoalcos. El día 22 de agosto se encontró el cadáver de una mujer de nombre JOSIMAR RIOS LÓPEZ tirado en una calle, desmembrado. Horas antes había sido ejecutada –según se muestra en un video- junto con AGUSTÍN RANZON LÓPEZ, con quien se dedicaba a la venta de droga. Presuntamente, ella y él tenían que ver en el manejo de “El Caballo Blanco”, el antro donde fue la masacre por una disputa de territorio entre “Los Zetas” y el “Jalisco Nueva Generación”.

 

El Presidente no tiene quien lo ayude, al contrario; sus “amigos” lo perjudican. Por un lado, MONREAL y BATRES disputándose el poder. PORFIRIO MUÑOZ LEDO no quiere soltar el mazo. MORENA empieza a resquebrajarse. Hay quienes no rebuznan porque desentonan. Tal es el caso del diputado OSCAR GONZÁLEZ YAÑEZ, del Partido del Trabajo (PT). “Si nosotros no regulamos a los medios de comunicación, se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y en el 2024; solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos”, ¡¡Uta!!

 

¡Para qué quiere enemigos! Con todo y eso, LÓPEZ OBRADOR llega a su primer informe con el 69 por ciento de aprobación, según una encuesta…Y cámaras de espionaje en Palacio Nacional.

 

YA, PARA ACABAR quiero informarte que EMILIO ZEBADÚA, quien fue operador de ROSARIO ROBLES, cuenta ya con amparo para no ser detenido. El chiapaneco es investigado por supuestos desvíos de recursos de dependencias federales a través de universidades públicas y medios de comunicación estatales, cuando fue oficial mayor de SEDESOL.

 

Otro del equipo de la ROBLES que duerme, aparentemente, tranquilo, es RAMON SOSAMONTES, otro de sus brazos ejecutores. También consiguió amparo. SOSAMONTES fue quien le presentó a ROSARIO a AHUMADA, en el restaurant Bellinghausen de la Zona Rosa, en 2001.

 

 

“Que le di mucho dinero, creo que sí, el departamento que tenía frente a Parque Hundido lo compré y remodelé con mi dinero, él lo escrituró a nombre de una empresa que tenía el nombre de un pueblo de Guerrero de cuyas acciones era dueño. También lo ayudé con una camioneta Suburban Roja, y lo apoyé con efectivo para muchas cuestiones personales, de la política y alguna que otra ayuda menor, celulares y cosas de ese tipo. En eso consistió mi ayuda. ¿Qué le pedí a cambio? Lo repito: ¡Nada!”, dice AHUMADA de SOSAMONTES en su libro “Derecho de réplica”.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Published in Opinion

Detienen a dos presuntos motonetos; tras balacera hirieron a un policía en SCLC

·         Jorge Alberto "N" de 19 años de edad y Jorge Alberto "N" de 41 años, dispararon contra el policía que los iba a detener

 

San Cristóbal, 31 de agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos personas e incautaron una motocicleta. Un policía fue herido con proyectil de arma de fuego al perseguir a seis sospechosos que huían en tres motocicletas. Los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de inspección y vigilancia por las calles de San Cristóbal de Las Casas, para inhibir la comisión de ilícitos.

 

Al transitar sobre el andador Miguel Hidalgo I. Costilla esquina con la calle Cuauhtémoc, zona Centro, observaron a seis sujetos, quienes se encontraban a bordo de tres motocicletas de forma sospechosa.

 

Al notar la presencia de las patrullas, los hombres comenzaron a disparar contra los oficiales. Hirieron a uno de los elementos.

 

Los agresores huyeron y los elementos iniciaron la persecución. De nueva cuenta abrieron fuego contra los policías, pero esta vez no los hirieron. Cuatro lograron darse a la fuga en dos motocicletas.

 

Con base en el artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 113 y 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se leyó sus derechos y se aplicó el control preventivo de detención a Jorge Alberto "N" de 19 años de edad y Jorge Alberto "N" de 41 años.

 

Los detenidos y el vehículo se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

 

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

 

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

 

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Published in Portada

4ª Jornada de balompié Casa Don Bosco, torneo denominado presbítero Cirilo Valdez Vera

 

Alejandro Villafuerte Ruiz.

31 de agosto del 2019.- Prora despedir el mes de agosto y la entrada del mes patrio, niños y niñas que participan en las categorías Infantil y Juvenil Liga Casa don Bosco, Torneo denominado Presbítero Cirilo Valdez Vera, personaje que ha apoyado en grande el deporte en esta cas religiosa.

 

Las acciones de este apasionante deporte del balompié para hoy sábado estas serán las acciones, estas arrancarán a las 10 de la mañana con el partido entre las escuadras F.C. BARCELONA que recibirá al HALCONES NUÑEZ será un partido bastante emotivo, a las 12 horas otro platillo bueno de futbol DEPORTIVO CORTEZ recibirá a DRAGONES DE MADRID, estos reptiles pueden sacar ventaja en el marcador, 13 horas DEPORTIVO DANNY será anfitrión del F.C. BARCELONA, la moneda está en el aire, 14 horas DEPORTIVO DANNY va ante el CLUB DEPORTIVO CORTEZ, 15 horas el DEPORTIVO SAN JUAN va ante el equipo TALLER ELÉCTRICO EL CHINO, 16 horas F.C. BARCELONA vs DEPORTIVO  TOTENHAM.

 

Las acciones para el domingo 1º de septiembre arrancarán a las 10 horas F.C. BARCELONA vs DRAGONES DE MADRID, 13 horas DEPORTIVO COLISEO vs HALCONES GUERREROS, 14 horas otra escuadra que ha sido protagonista MÁNCHESTER 10 recibe al DEPORTIVO ASLAM, 15 horas DEPORTIVO ASLAM repite ante TALLER ELÉCTRICO EL CHINO, 16 horas CLUB DEPRTIVO CORTEZ recibe en la cancha al HALCONES NÚÑEZ Estos encuentros deportivos serán guiados por los silbantes del Colegio Chiapas 2015, que lo preside el profesor José Mario Pérez Suasnavar.

Published in Deportes
Página 1 de 2

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto