Usted está aquí: HomeSeccionesHoroscopos
Rate this item
(0 votes)
  Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)   horoscopo-2017-signos-de-fuego Este va a ser el año, en parte de los signos de fuego, ya que se van a sentir con fuerzas para todo. Podemos decir que será un 2017 lleno de oportunidades y sobretodo en el amor ya que vais a sentir que sois objeto de deseo.     Por otro lado la independencia económica cobra especial relevancia para estos signos a lo largo de 2017 y seguramente estaréis  buscando cualquier oportunidad laboral que se os presente. No os preocupéis por que tendréis varias.   La renovación para los…
Rate this item
(0 votes)
Aries       Mute   Progress: 0%   Sus hijos le proporcionan momentos de intensa felicidad. No se lo piense más y permítase ese capricho. Oportunidad de progreso profesional. Intente hallar ese equilibrio que tanto necesita.       MÁS INFORMACIÓN Predicción mensual y anual de cada signo del zodiaco Horóscopo chino 2016   Tauro El amor es algo maravilloso, búsquelo y lo hallará. No es buen día para invertir en bolsa. Surge la oportunidad de demostrar su valía profesional. Evite las comidas copiosas y el exceso de alcohol. Géminis Existe la posibilidad de que le den calabazas. Puede…
Rate this item
(3 votes)
Horóscopo Octubre ARIES 2016   ARIES. Tiene un buen mes en todo lo que tiene que ver con el trabajo, si bien tiene que ser constante, habrá momentos duros, pero si no desfallece obtendrá sus merecidos frutos. En el amor también hay buenas predicciones para los Aries, la relación se asienta u oportunidad para conocer personas especiales... ver mas           geminis   Horóscopo Octubre Géminis 2016   GÉMINIS. Puede que tenga ciertos momentos un poco complicados en el ámbito laboral, sobre todo debido a un exceso de trabajo, que le puede hacer cometer algún error. En…
Rate this item
(1 Vote)
Aries   Ariano, estás muy triste y desolado y todo ello debido a una gran bronca que ha tenido lugar en el hogar: no puedes más, tu novia y tú no paráis de pelearos y eso es nocivo para ambos. Comienza a pensar seriamente en la separación o ruptura porque esta mujer está acabando con tus nervios. Hoy en el trabajo no estarás nada centrado, te será imposible concentrarte. Disimula porque estás en el ojo de mira de tus jefes. Trata de calmarte, tómate una infusión e intenta ponerte a trabajar en serio. Deja el tema en algún lugar de…

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

acontecer

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto