Usted está aquí: HomeSeccionesHoroscopos
Rate this item
(0 votes)
El horóscopo de hoy lunes 13 de agosto de 2018 se presenta de lo más interesante, no te pierdas la predicción. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes descubrir tu predicción. Hoy es importante tener en cuenta las oportunidades y cambios que se presentan, ya que puede ser un buen día para muchos signos. En este lunes, descubre lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero.... Acuario Los problemas de dinero que Acuario tuvo en el trabajo se irán solucionando este mes debido a ciertas oportunidades profesionales que le darán la estabilidad laboral y económica…
Rate this item
(0 votes)
Virgo 23 ago. – 22 sept.Puede que vea a un amigo marcharse. La luna nueva del 12 de julio traerá cambios en su sector de la amistad, que provocarán un distanciamiento. Tal vez un buen amigo se case o se mude a una nueva ciudad. Al mismo tiempo, el 12 de julio, aparecerá un triángulo dorado de armonía en el cielo, lo que demuestra que, en general, tienes buenos amigos cerca de ti. Ellos le inspiran, comparten información y le dan coraje para crecer y probar cosas nuevas. Por algunos contratiempos sentimentales, necesitará urgentemente una pequeña escapada. Puede viajar por…
Rate this item
(0 votes)
    Horóscopo de hoy martes 3 de julio de 2018 Predicción en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.   ARIES Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril Un anuncio sorpresivo te dejará desorientado. Pronto te recuperarás y podrás recibirlo con la respuesta adecuada. Amor: En ocasión de un encuentro con amigos recibirás claras muestras de afecto y solidaridad de la persona que menos te imaginas. Riqueza: Posibles problemas económicos a menos que escuches consejos. Mantén un perfil bajo y no gastes dinero…
Rate this item
(0 votes)
El Sol seguirá en Géminis hasta el día 21, formando conjunción con Mercurio durante gran parte del mes y otros aspectos con Marte en Acuario y con Neptuno en Piscis. Así, pues, mucho dinamismo en la comunicación, viajes, estudios, exámenes, negociaciones, comercio… Pero cuidado con los posibles errores de cálculo o con querer ver las cosas únicamente a nuestro modo. Hay que tratar de ser objetivos. A partir del día 21, ya en Cáncer, habrá que poner el foco en la vida íntima o familiar. Será momento de poner amor en el hogar o con los tuyos, que para eso…
Rate this item
(0 votes)
ARIES 21 MARZO - 19 ABRIL SALUD: Riesgo de perder los nervios y padecer estrés. Haz deporte para desahogarte.DINERO: Buenas perspectivas. En primavera podrías tener grandes ganancias inesperadas.AMOR: Muchas dudas. Tendrás varios frentes abiertos y no sabrás qué camino tomar en cada momento. Escucha a tu corazón. Si quieres saber más, sigue leyendo toda tu predicción para 2018. Foto: Keira Knightley, en Solo una noche 1 / 12    TAURO 20 ABRIL - 20 MAYO SALUD: Te sentirás cansada y baja de energía. Para remediarlo, deja de luchar contra todo y tómatelo con más calma.DINERO: Las entradas y salidas de dinero…

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« September 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

acontecer

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto