• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« January 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

acontecer

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesHoroscoposItems filtered by date: Lunes, 29 Enero 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Martes, 30 Enero 2018 12:23

carrusel de piñatas

carrusel de piñatas le ofrece gran variedad en personajes  estamos ubicados en calle sostenesesponda                                                                                                                                                                    #19 barrio de santa lucia  o puede hacer sus pedidos  con tres días de anticipación                                                                                                                                                                                                  el personaje que gustes . al tel 1160698 o al cel 9671006215 y con gusto los atenderemos   y nos ajustamos a tu presupuesto

Published in La Roja

Obispo Rodrigo Aguilar Martínez       

El voto razonado es muy importante, la política de México está muy degradada

                                                                    

Gilberto Luna

San Cristóbal, 30 de Enero del 2018.- Luego de la visita de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chiapas, precandidato a la presidencia de la república por el partido del movimiento de regeneración nacional (MORENA), en conferencia de prensa, el obispo Rodrigo Aguilar Martínez, dijo que no tiene nada que decir respecto a su visita.

 

“No lo sé decir al respecto, no tengo nada que decir, no tengo palabras de candidatos en relación a partidos políticos, pero mi postura es alimentar la actitud crítica para un voto razonado, libre, qué sea buscando que es los mejor para para nuestro país y para la comunidad”, dijo.

 

Aseguró que el voto razonado es muy importante, es fortalecer la conciencia y la actuación democrática, pero que la conciencia de los ciudadanos es que hay poder, que las autoridades son mandatarios o sea son funcionarios al servicio del pueblo.

 

En este caso los funcionarios y los candidatos respeten la voluntad ciudadana, y los ciudadanos sepan reflexionar en su voto para que sea la persona que considere más adecuada para el cargo que esté votando.

 

“Está muy degradada la política en México, porque los candidatos regalan despensas para ganar gente, por eso digo que la política está muy degradada, pero hay que tener esperanza, de que se pueda enderezar la política”, finalizó.

Published in Opinion
Martes, 30 Enero 2018 12:19

ENTRETENIMIENTO

Published in Entretenimiento

Muere menor y señora grave en aparatoso accidente vehicular

                                        

Agencia Reporte Ciudadano

Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 7 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito sobre el libramiento norte frente a plaza Mirador en el carril de alta de poniente a oriente.

 

Testigos indicaron que el vehículo marca honda placas DSF 1752 perdió el control de su unidad en la curva del puente y se impactó contra el muro de contención.

 

Del fuerte choque perdió la vida el menor de nombre Tristan Armando "N" de 14 años y quedó gravemente lesionada la conductora Emperatriz Ayala Jiménez de 55 años de edad, la cual fue sacada del auto con ayuda de bomberos y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital IMMS.

Published in Estatal

Entrega Marco Cancino González, patrulla a la Policía Municipal de SCLC

·         Se brindan las herramientas necesarias para el fortalecimiento de la seguridad en San Cristóbal de Las Casas

 

Gracias al cabal cumplimiento de los lineamientos del Programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), nuevamente el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González logró gestionar ante Gobierno Federal, recursos económicos para la adquisición de una patrulla, misma que fue entregada la mañana de este lunes, a la Dirección de la Policía Municipal, con el fin de fortalecer la operatividad de los Elementos.

 

Durante el homenaje cívico realizado en las instalaciones de la corporación policiaca, acompañado de Regidores y Funcionarios Municipales, la Primera Autoridad del Municipio aseveró que ha sido, es y será, hasta el último día de su Administración, el constante gestor de la Policía Municipal, para seguir tocando puertas y quede una corporación sólida, con equipamiento de primer nivel, con sueldos dignos, prestaciones de ley, donde los Elementos puedan sentirse dignificados.

 

“Es muy importante el trabajo que realizan hombres y mujeres que pertenecen a esta corporación, quienes sin importar peligrosidad, hora, lugar, distancia o complejidad del acontecimiento, siempre tienen el firme honor de servir a la ciudadanía y cuidar de su integridad física y patrimonial; la labor de brindar seguridad es una alta responsabilidad que deben cumplir, observando principalmente los principios fundamentales de los derechos humanos”, enfatizó.

 

Destacó que toda preparación en cualquier corporación policíaca es la clave fundamental para obtener elementos con calidad, capaces de brindar seguridad y respeto a las garantías individuales de cada persona; “hoy tienen la oportunidad de poder servir a San Cristóbal de Las Casas con lealtad y honor, pero sobre todo, cumpliendo los principios básicos de los derechos humanos y de las garantías individuales”.

 

Los exhortó a que se conduzcan con disciplina, responsabilidad, honradez y lealtad a la Institución y al Gobierno Municipal que hoy les brinda una oportunidad de servir. “Los nuevos tiempos, exigen una sociedad más ordenada, más tolerante, porque sin duda seguimos avanzando hacia una ciudad mejor organizada y tranquila, en la que se requiere de una Policía Preventiva, al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, por ello les estaremos brindando todo el recurso necesario”.

 

“La seguridad es un asunto de todas y todos: el personal de la Dirección de la Policía Municipal asume con responsabilidad y profesionalismo su labor diaria, pero también es importante garantizar la seguridad e integridad de las familias, empresarios y turistas, motivo por el cual continuamente se brinda capacitación a los elementos que conforman la corporación policiaca y por lo que también se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las respectivas denuncias para lograr mejores resultados”, puntualizó.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto