Usted está aquí: HomeSeccionesModa
Rate this item
(0 votes)
Mango y Zara coinciden: este es el top con el que irás de la oficina a la playa                                                                                  Troquelado y con detalles de volantes en la parte frontal. Un cierto toque folk que lo hace indispensable en tu armario veraniego.Desde el mes de mayo nuestra cabeza piensa, principalmente, en una cosa: elaborar la maleta veraniega perfecta; reunir las piezas verdaderamente indispensables…
Rate this item
(0 votes)
Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más famosas de México y es que su carisma la ha posicionado como una de las favoritas del público, en Pequeños Gigantes realiza una excelente mancuerna con los participantes. Aunque otra de las cosas por lo que Gali se ha vuelto popular es por el sensual cuerpo que se carga, prueba de ello fue la sexy foto que compartió en la famosa red social de Instagram, donde la mexicana luce su retaguardia. En la instantánea se puede ver a la también conductora de Hoy luciendo un ajustado vestido el cual resaltaba su bien trabajada anatomía desatando una serie de elogios para la presentadora. 
Rate this item
(0 votes)
tendencias en vestidos de novia para este 2018                                    Las firmas nupciales ya lanzaron sus nuevas propuestas dirigidas a mujeres que buscan transmitir su personalidad y estilo propio. En las colecciones 2018 de novias, encontraremos patrones de cortes clásicos, vintage y audaces. Para elegir cuál es tu vestido ideal, antes debes definir tu estilo personal y el tono perfecto, así lo expresa el sitio web de bodas con presencia en 23 países www.zankyou.com . Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te entregamos una pequeña orientación Romántica: Estas…
Rate this item
(0 votes)
De frente con la mUn clima perfecto, invitados especiales que lucieron outfits urbanos, casuales y super chic, food trucks, música en vivo y moda fue la esencia de la primera edición del Festival De Frente,organizado por Compra moda nacional en colaboración con Discos Panoram. El Jardín Ponsa by Foresta fue el escenario para que se reunieran más de mil 500 asistentes e influencers para disfrutar de una experiencia que combinó pasarelas de moda y música en vivo donde se celebró a la cultura mexicana exponiendo su calidad, creatividad y talento. Los desfiles estuvieron a cargo de Jesús de la Garsa,…
Rate this item
(0 votes)
Cómo estar a la moda para el resto del año 20 de marzo del 2018   El mes de la moda que mostró las colecciones de la temporadaOtoño – Invierno 2018/2019 contó con varios momentos destacados y emocionantes, aquellos que hacen soñar con una vida mejor y sin preocupaciones. Todo eso suena muy lejano, pero ¿cómo aplicar estas tendencias a la vida real? Estas son algunas de las que más resaltaron y que son sencillas de incorporar en el clóset. MODA Cuatro peinados fáciles de hacer en casa La extravagancia ochentera Parece imposible describir la razón por la que la década…

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« May 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto