• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« October 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModaItems filtered by date: Viernes, 06 Octubre 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Trágico accidente automovilístico sobre la autopista Tuxtla-San Cristóbal

Enrique Vázquez

07 de octubre de 2017.-Al menos una persona muerta y tres más gravemente lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana sobre la carretera internacional, a la altura de la comunidad El Durazno, lugar donde un vehículo compacto colisionó con dos vehículos más, entre ellos uno de transporte público.

 

Las personas accidentadas al parecer eran maestros de la telesecundaria de La Floresta, aunque la información no ha sido confirmada.

Published in Municipios

Recibe Rutilio a líderes de Ocosingo en la casa de la justicia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 07 de octubre de 2017.- “Es el compromiso y verdadero don de servicio del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas lo que ha transformado al Poder Judicial del Estado, convirtiéndolo en una institución de puertas abiertas y respuestas claras”, coincidieron líderes del municipio de Ocosingo.

Luego de ser atendidos personalmente por el titular del Poder Judicial del Estado, los pobladores de esta importante región de Chiapas se dijeron agradecidos por el trato franco y sincero de Rutilio Escandón.

En su intervención, Escandón Cadenas les explicó que uno de los objetivos que se impuso desde su llegada en el 2013, fue el de acercar la justicia al pueblo, sirviendo de una manera sensible, pronta y poniéndose siempre en el lugar del justiciable.

El titular de la casa de la justicia, pidió tener confianza en el personal que atiende en el Tribunal Superior de Justicia,  que abona a lograr un Chiapas más justo y busca el  cumplimiento del mandato constitucional.

Finalmente, Rutilio Escandón, aseveró que el Poder Judicial es una noble institución que busca cumplir a cabalidad la frase célebre implementada por  José María Morelos y Pavón “Que todo el que se queje con justicia tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo proteja contra el fuerte y el arbitrario”.

 

Published in Estatal

Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas recorre panteón municipal

·         Se iniciará, de manera inmediata, acciones de limpieza y rehabilitación del panteón municipal por la proximidad de las fiestas de los fieles difuntos

 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González, recorrió, la mañana de este viernes, las instalaciones del Panteón Municipal con la finalidad de verificar de manera personal las condiciones que guarda dicho inmueble, el cual estará recibiendo a miles de personas que visitan a sus familiares ya fallecidos durante las festividades de Todos los Santos y Día de Muertos.

 

Acompañado de Funcionarios de la actual Administración, el Alcalde Sancristobalense giró instrucciones a titulares de Dependencias locales como: Servicios Públicos, Obras Públicas, Ecología, Parques y Jardines, Policía, Limpia Municipal, para que a partir de este momento, refuercen la limpieza, deshierbe, desmonte, entre otras acciones que lleven al mejoramiento de las instalaciones para las próximas fechas.

 

“Recorrimos las diversas áreas del Panteón Municipal y nos hemos percatado de las condiciones en que se encuentra, por ello hoy, diversas direcciones se abocarán a iniciar con operativos de limpieza y restauración, para que los miles de visitantes, encuentren un espacio digno”, comentó.

 

Indicó que como todos los años, desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre, diversas corporaciones de auxilio y seguridad estarán resguardando el área, prestando los servicios de primeros auxilios y por cualquier emergencia que pudiera suscitarse; sin embargo, confió en la buena voluntad de los ciudadanos Sancristobalenses para conducirse con orden durante esos días de festividad netamente mexicana.

 

 

“Tendremos el apoyo incondicional del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, para que los ciudadanos tengan la confianza plena de que existirá seguridad”, explicó.

Published in Municipios

Asaltan a mujer dentro de Pizzería en la zona Oriente de Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 07 de octubre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes fue asaltada una comensal dentro de  una sucursal de Pizza Hut en el Bulevar Ángel Albino Corzo en  la zona Oriente  de Tuxtla.

De acuerdo a los reportes oficiales en el establecimiento ubicado sobre la citada vía, marcado con el número 2310 se encontraba Karla Patricia Avendaño Gallardo de oficio profesora quien antes de llegar a la pizzería había realizado un retiro de 30 mil pesos en efectivo de una sucursal de Bancomer.

Hasta el interior arribaron dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos de tez blanca, cabello castaño, camisa manga larga de unos 35 años de edad, mientras que el otro era moreno, delgado de cabello oscuro como de 25 años.

Los delincuentes despojaron de su bolso a la víctima donde llevaba el dinero recién retirado, así como identificaciones y un teléfono celular.

Posterior al robo se dieron a la fuga corriendo sobre la calle Eduardo J Selvas y abordaron una camioneta Ford Explorer de color blanco, dejando en el lugar la ropa que llevaba puesta.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones para implementar un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

 

 

Published in Estatal
Sábado, 07 Octubre 2017 11:30

Entretenimiento

Published in Entretenimiento
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto