• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModaItems filtered by date: Viernes, 23 Junio 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Sábado, 24 Junio 2017 11:37

JAJAJAJ

Published in Entretenimiento

Nuevos emojis estarán disponibles en septiembre

                                                      

Recientemente el Consorcio Unicode, organización encargada de la publicación de los conocidos emojis o emoticons, anunció que lanzará 56 nuevos caracteres que forman parte de Unicode 10, la nueva versión del "libro universal" de emojis.

 

En ella se incluyen más de ocho mil 500 dibujos y 136 mil 690 diseños diferentes. Los nuevos emojis de tus chats en diversas plataformas de iOS o Android ya se encuentran preparados para inundar tu pantalla en las diversas actualizaciones de las compañías tecnológicas. Se prevé que las imágenes que ilustran

 

una situación o momento, estén disponibles a partir de septiembre próximo, aunque debemos recordar que su disposición depende directamente de cada firma. Entre los nuevos emojis encontramos a una mujer con un hijab (velo islámico), una madre amamantando a su hijo, zombies, duendes, hadas, una sirenita, un mago, un vampiro; expresiones faciales, como levantar una ceja, guardar silencio o taparse la boca al reír.

 

 

Los nuevos emojis de caras tendrán variantes de acuerdo a los diferentes colores de piel. En cuanto a gastronomía, también habrá nuevas inclusiones como paellas, aguacates, brócoli, pretzels o hot dogs. La sección de animales también fue actualizada e incluirá pulpos, gambas, mariposas, jirafas, erizos y hasta un Tiranosaurio Rex.

Published in Tecnología

La justicia cuenta con más herramientas para ayudar a la gente: Rutilio

                                                                                                                       

Tuxtla Gutiérrez, 23 de junio de 2017.- Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, señaló que el cambio cultural que se vive en la justicia es necesario replicarlo en la sociedad, porque de esta manera se divulgan las acciones relevantes y se avanza sin importar las condiciones.

 

Consideró que para combatir la impunidad es fundamental dar oídos a las demandas de los justiciables, por eso él como titular del Poder Judicial, está atendiendo a quien así lo solicita dando efectividad a la impartición de justicia; y en esta ocasión fue un grupo representativo de los municipios de Emiliano Zapata, Tuxtla Gutiérrez, Acala, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, entre otros, quienes estuvieron en la institución.

 

Este grupo presentó a Rutilio Escandón algunos asuntos que mantienen pendientes, y al mismo tiempo le reconocieron la disposición que tiene para recibir a la sociedad, no importando de donde provengan, reafirmando que la justicia es ahora más accesible y con servidores públicos más responsables.

 

Si nos dividimos, apuntó Rutilio Escandón, nada podemos hacer para crecer como sociedad, es fundamental el trabajo en unidad porque facilitará cualquier proceso tendremos la certeza de que vamos por el camino correcto.

 

El magistrado presidente finalizó diciendo que desde la casa de la justicia se está haciendo una labor de protección y respeto a los derechos humanos, brindando calidez humana en el servicio.

 

 

 

Published in Estatal

             Ayuntamientos de SCLC y de Pachuca Hidalgo, trabajarán de manera conjunta            

·         El objetivo es brindar una mayor calidad de vida de ambos municipios

 

Con el objetivo de intercambiar experiencias en programas y proyectos culturales que han tenido alto impacto social con una plataforma sostenible y con políticas públicas enfocadas a trabajar por los que menos tienen y por la prosperidad, en días recientes el Director de Fomento a la Cultura y Desarrollo  Económico del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas Edgar Adrián Amador Navarro, sostuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Pachuca Hidalgo, Yolanda Tellería Beltrán.

 

Al retornar de aquella ciudad, el Funcionario Municipal, aseveró que una de las instrucciones del Alcalde Marco Antonio Cancino González, es coadyuvar en la vinculación institucional con otros Ayuntamientos de Entidades hermanas para promover la participación de la ciudadanía en materia de rescate de espacios públicos.

 

“A lo largo de nuestro país hay historias que han cambiado la forma de vivir, pensar y de actuar de muchas personas que en su vida han pasado por circunstancias muy difíciles y que algunos Gobiernos Municipales han ejecutado un trabajo conjunto entre Autoridades y sociedad para causar acciones de impacto en su beneficio”, indicó.

 

Al reunirse con la Alcaldesa de Pachuca Hidalgo, Amador Navarro explicó que compartieron diferentes experiencias y puntos de vista, “pero sobre todo nos compartió la gran experiencia, junto con su equipo, de uno de los proyectos que ha causado más impacto no solo en Pachuca, ni en México sino también a nivel internacional, que es el proyecto del Gran Mural en la colonia Palmitas. “Este proyecto, a través de la cultura y del arte logró prevenir y logró bajar los índices de delincuencia lo que ha causado un gran impacto en beneficio de la población”.

 

Aseveró que son muchas las necesidades e inquietudes que pueden surgir en San Cristóbal, “pero lo que nos queda claro, es que este tipo de proyectos nos puede ayudar a afianzar y a prevalecer la paz, el respeto e igualdad. Hay puntos muy vulnerables en el municipio en los cuales se puede replicar este tipo de acciones que son de gran impacto para la sociedad”.

 

Informó que San Cristóbal y Pachuca, muy pronto estarán estrechando lazos de amistad y de trabajo ya de manera formal, de fraternidad y hermandad, para que ambos puedan trabajar de la mano “porque no deben existir fronteras, por el contrario, cada día deben existir puentes que ayuden a trabajar en equipo”.

 

Resaltó el trabajo con la ciudadanía, ya que en este caso viajó con la maestra Norma Vargas Macossay, representante de la Asociación Cultural “Abriendo Caminos”, quien desde la participación ciudadana, existe también la gran inquietud de poder ejecutar diferentes proyectos que salgan del caminar día con día y que nazcan de escuchar las inquietudes reales de la población.

 

Mencionó que el objetivo que plantea el Presidente Marco Cancino, es coadyuvar con todos los sectores y todas las instancias, que se sumen al gran propósito de hacer de San Cristóbal de Las Casas una ciudad Próspera, “estoy seguro que próximamente estaremos haciendo estos vínculos institucionales con más municipios y dependencias de México para poder gestionar recursos y trabajar coordinadamente”.

 

 

Finalmente, Adrián Amador mostró su satisfacción ya que muy pronto estarán dando a conocer grandes proyectos que bajo la iniciativa del Presidente Marco Cancino, serán de gran impacto para la ciudadanía Sancristobalense. “Estamos seguros que se seguirá fomentando la cultura y la derrama económica, lo que hará que más personas quieran visitar a San Cristóbal de Las Casas, la Cuna de la Cultura en Chiapas”.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto