• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« March 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModaItems filtered by date: Viernes, 16 Marzo 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Se realizó el tercer desfile de modas Breathles Fashion Fest en la Rivera Maya en la tercera edición de la temporada primavera verano.

por AngelBalán

 

Se realizó el tercer desfile de modas Breathles Fashion Fest en la Rivera maya en la tercera edición de la temporada primavera verano de 2018 convocó a tres diseñadores mexicanos que se lucieron con cada uno de sus diseños que subieron a la pasarela.

 

Sarah Bustani fue la diseñadora invitada más experimentada quien se lució con todos diseños y cortes formales pero frescos, además dijo sentir gran orgullo y emoción de este desfile que año con año convoca a más personas, principalmente extranjeros que terminan adquiriendo estos cortes.

 

Aún faltan dos desfiles más en este festival de moda que además convoca estrellas de la televisión que conducen, modelan o admiran cada una de las pasarelas.

 

Breathles Fashion Fest en la Rivera Maya

Breathles Fashion Fest en la Rivera Maya

Cada día se presenta una pasarela montada en una locación diferente, agua y arena son los elementos principales de esta distinguida celebración de moda.

 

Dentro de las celebridades recurrentes se encuentran Carlos Arenas, Vanessa Arias, Vielka Valenzuela entre otros, además de reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada y Aline Moreno entre muchos más.

 

Los diseños son de temporada primavera verano y son adecuados para la ciudad de Cancún

Published in Moda

·         Todas tardan alrededor de 1.000 millones de años en completar una rotación completa

 

Estados Unidos.- Hay una cantidad sorprendente de orden en este caótico universo nuestro, pero sin duda este nuevo descubrimiento es aún más increíble. Los astrónomos han descubierto que todas las galaxias giran una vez cada 1.000 millones de años, sin importar cuán grandes sean; esto es, independientemente de su tamaño, tardan alrededor de 1.000 millones de años en completar una rotación completa.

 

Esto significa que el material en el borde exterior de una galaxia tarda todo este tiempo en completar una órbita del centro de la galaxia (en el caso de la Vía Láctea, ese centro es Sagitario A , un agujero negro supermasivo).

 

“No tiene la precisión de un reloj suizo”, explicó Gerhardt Meurer, de la Universidad de Western Australia, filial del Centro Internacional de Investigación de Radioastronomía (ICRAR) y líder del trabajo, a la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. “Pero independientemente de si una galaxia es muy grande o muy pequeña, si pudieras sentarte en el borde de su disco mientras gira, te llevaría alrededor de 1.000 millones de años hacer todo el recorrido”.

 

Curiosamente, debido a que todas las estrellas de nuestra galaxia orbitan alrededor del centro a más o menos la misma velocidad, los objetos más cercanos al centro de la galaxia no tardan tanto en orbitar Sagitario A.

 

Es por eso que un año cósmico, el tiempo que le lleva a nuestro sistema solar completar una órbita, es de solo 225-250 millones de años.

 

Aquí es de donde proviene la teoría de la materia oscura, porque simplemente no hay suficiente masa observable dentro de la Vía Láctea para dar cuenta de este efecto, a menos que hayamos entendido mal la gravedad, o que haya una masa que no podamos ver.

 

El hallazgo del equipo significa que, para galaxias más pequeñas, el material necesita moverse más lentamente, ya que tiene menos distancia para cubrir en la misma cantidad de tiempo.

 

Los investigadores midieron las velocidades radiales de hidrógeno neutro en unas 130 galaxias, desde pequeñas galaxias enanas irregulares hasta enormes galaxias espirales. El rango de galaxias abarcó un factor de 30 en tamaño y velocidad.

Published in Tecnología

 

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Esta tarde de sábado se transmitirá el capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super, en la que se espera la batalla final del Torneo de Poder entre Gokú del Universo 7, quien defenderá a la Tierra en una pelea épica contra Jiren del Universo 11.

 

La expectativa es tal que en varios lugares de la República se transmitirá el final de la temporada, sólo para complacer a los seguidores de Goku de hueso colorado. Es así que en varias plazas públicas y estadios los fans se darán cita desde las 16:00 horas para disfrutar de la última batalla, a pesar de que la compañía de anime Toei Anime prohibiera la reproducción del episodio en plazas públicas de Latinoamérica.

 

En Pachuca, Hidalgo, esta esperada transmisión será en la Plaza Independencia a las 19:00 horas. De acuerdo con la alcaldesa Yolanda Telleria Beltrán, se otorgaron los permisos para que se transmita el capítulo 130 de “Dragon Ball Super” en la Plaza Independencia.

 

Otras ciudades que también transmitirán este capítulo en vivo en plazas públicas son: Ciudad Madero. Desde las 7 p.m. del 17 de marzo en la Plaza Gobernadores.Ayuntamiento de San Luis Potosí. Desde las 7:30 p.m. en la Plaza del Carmen.Ciudad Juárez, Chihuahua desde las 4 p.m. en la Plaza de la Mexicanidad.Zacatecas. Desde las 4 p.m. en el Estadio Mineros.

 

El episodio 130 es importante, porque en uno anterior Kakaroto (Goku) dominó la ‘Doctrina Egoísta’. Su cabello se volvió blanco y sus ojos adquirieron un tono plateado; se volvió más rápido y más fuerte que su contrincante. Por lo que al concluir pusieron la leyenda “¡Un final único! La batalla de supervivencia definitiva“, que da pie a la esta lucha promete ser extraordinaria.

 

Recordemos que Gokú y Jiren, representantes de los universos 7 y 11 respectivamente, son los únicos que quedan de pie en el Torneo de Poder, una competencia que organizaron los Reyes de todo, Zeno Sama, a sugerencia de Gokú. Zeno Sama había prometido al sayayín realizar un torneo donde participaran los individuos más fuertes de cada universo. Al no recordar su palabra, Gokú lo visita para pedirle que lleve los juegos a cabo.

 

El torneo se realizará, pero aquellos universos que pierdan serán destruidos.Cada universo cuenta con 10 guerreros elegidos por su Kaio-shin, su ángel y su Dios de la Destrucción. Por el Universo 7, participan el maestro Roshi, Ten Shin Han, Piccolo, Krilin, los androides número 17 y 18, Gohan, Vegeta, el villano Freezer y Gokú.Desde el capítulo 127 de Dragon Ball Super, el Androide Número 17, Vegeta y Gokú (sobrevivientes del Universo 7) han sostenido una lucha con Jiren, aunque los primeros dos se han sacrificado para apoyar al sayayín. Además ha causado polémica el personaje de Freezer, pues se desconoce si fue eliminado o sigue en el campo de batalla.

 

Gokú y Jiren son los únicos que han permanecido en una pista destruida y con el tiempo a punto de culminar. Aunque el guerrero del Universo 11 ha demostrado su fortaleza, incluso superior a la de los dioses de la destrucción, el sayayín ha sorprendido a los presentes con el despertar del Migatte no Gokui, también conocida como “Doctrina egoísta“, una técnica de los dioses que ni siquiera la deidad del Universo 7, Bills, ha podido dominar.

Published in Espectaculos
Sábado, 17 Marzo 2018 13:07

Horóscopos

Horóscopo del día para Aries (2018-03-17)

 Aries Aries, si estás en situación de desempleo, hoy recibirás la respuesta a un currículum enviado. La respuesta es afirmativa así que, deberás de desplazarte al sitio para conocer tu nueva empresa. No te pongas nervioso, es otra ciudad, está lejos de tu casa pero la empresa te dará un margen para ir e instalarte. Tendrás una quincena para ello. Aunque estés ilusionado pero asustado, todo saldrá bien. Tenías que cambiar de aires, de vida y de gentes. El cosmos ha decidido esta solución como la más rápida. No puedes decir que no. Todo cambio conlleva un miedo y un temor. Mira siempre al frente: va a entrar una sustanciosa cuantía de dinero cada mes, vas a poder vivir solo, independizarte. Un nuevo ciclo de vida te espera y va a ser muy especial.

Horóscopo del día para Tauro (2018-03-17)

Tauro Tauro, hoy te sentirás avasallado por la llamada de un amigo al trabajo, algo inoportuno y torpe que te ha indignado mucho, en demasía. No era necesario en absoluto que te mareara en tus horas lectivas, más cuando pertenece a la competencia y además no es tu amigo. Las cosas hay que hacerlas bien, así pues, ya verás qué es lo que quiere y cómo lo ejecutáis. El resto del día no sufrirá ninguna anomalía. Sigue en la oficina. Haz tu trabajo y olvídate de cualquier infortunio. La vida te sonríe y nadie te lo va a quitar. Estate horas si lo necesitas riendo, cantando e intentando visualizar. Cuanta más práctica mental, mayor rapidez en la conexión. Así va el universo. A veces hay que concentrarse mucho y otras conectas de repente con el Más Allá. Haz la prueba.

Horóscopo del día para Géminis (2018-03-17)

Géminis Géminis, si te encontrabas en paro o en situación de precariedad económica, vas a dejar de estarlo. La fortuna te sonríe y la riqueza y el trabajo también. Te ofrecerán nuevos proyectos y colaboraciones las cuales engrosarán en demasía tu cuenta bancaria. El dinero va afluir, la escasez termina en esta parte de tu vida. Eres una persona que no se rinde nunca, aunque caigas te levantas y luchas ante la adversidad.Por eso el universo ha decidido premiarte, por tu constante esfuerzo y valía. Cada vez estás más cerca de tu camino de vida, por ello te cuesta menos esfuerzo hacer las cosas: lo que antes era sufrimiento, preocupación y enfermedad ahora se convierte en alegría, diversión y buenos ratos. Has aprendido a transmutar toda tu negatividad. Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Horóscopo del día para Cáncer (2018-03-17)

Cáncer Si llevas tiempo saliendo con alguien y te conoce lo suficiente, sabrá que sientes una debilidad especial por el trabajo, que eres entusiasta y perfeccionista. Quieres mucho a tu pareja pero, en estas circunstancias de la vida, deberías de comprometerte con ella. Al hacerlo, al equilibrar tu vida sentimental y asentarla, te liberarías de esa carga de culpabilidad que te persigue cada día. Ella sabe lo que hay, tus prioridades en la vida. Da ese paso; quizás, con el tiempo, lograrás disminuir tu grado de perfección y obligación para conseguir una vida social y familiar de mayor calidad. Ve quitándote lastres de tu vida y de tu mochila emocional. Hay cosas que no te pertenecen; entonces, no cargues con ellas. Sería injusto que lo hicieras. Sé menos exigente contigo mismo.

Horóscopo del día para Leo (2018-03-17)

Leo En el trabajo te han llamado varias veces la atención en los últimos días, Leo. En tu despacho reina el caos y tus compañeros se quejan de tus tareas. No terminas los encargos, se quedan a medias, hay reuniones a las que no asistes y además, das plantón a clientes de cierta envergadura. Están a punto de despedirte porque consideran que así no se hacen las cosas. Debes tranquilizarte y reorganizar, si no puedes tu vida, al menos el ámbito laboral. Recibes dinero por ello, por cumplir con tu trabajo así que, ahora te toca cumplir. Se sienten estafados contigo. Eres muy bueno en lo tuyo, un gran creativo pero un desastre como ser humano. De seguir así, tendrás que asistir a terapia de una manera continuada. Tu actitud tiene una causa profunda.

Horóscopo del día para Virgo (2018-03-17)

Virgo Te acaban de dar un puesto de trabajo. No es en tu ciudad pero, da igual. Estás dispuesto a hacer las maletas y a poner tierra de por medio. Además, no pierdes nada, te da igual marcharte. Estás en un momento de tu vida en el que necesitas empezar desde cero. Es la mejor oportunidad que te ha podido brindar el universo. Casa nueva, amigos nuevos, pareja nueva, trabajo nuevo. Ahora has de ser muy optimista y pensar que en la vida, todo lo que pasa es lo mejor que nos podía haber pasado en este momento de nuestras vidas. Empieza pronto los preparativos y comunícalo a tus parientes y amigos. Tendrás que hacer papeleo previo y viajar a destino. Ponte a prepararlo todo. Acabarás agotado de tanta actividad pero, es una necesidad a día de hoy.

Horóscopo del día para Libra (2018-03-17)

Libra Libra, hoy, , tendrás una mañana muy movida. Deberás de ir a un juzgado o consultar un tema muy importante con tu abogado: hay temas pendientes por resolver y parece ser que ahora es el momento idóneo para hacerlo. No te demores demasiado porque, de no arreglarlo, tendrías serios problemas futuros. Tu salud está resentida; de seguir así, podrías acabar el fin de semana en la cama. Trata de armonizar tu cuerpo y mente de cualquier manera posible: sea con un masaje, sesión de Reiki, meditando o practicando Tai-Chi. No importa la técnica pero es imprescindible que logres la armonía de cuerpo y mente. Tu balanza está completamente desequilibrada a día de hoy y eso no es bueno. Las circunstancias que te rodean no son óptimas sino todo lo contrario, no te ayudan en demasía. Paciencia, nuevos tiempos vendrán.

Horóscopo del día para Escorpio (2018-03-17)

Escorpio Escorpio, hazte un chequeo general. Un análisis te mostraría lo que está fallando en la actualidad. No te encuentras bien, estás cansado y apático. Posiblemente tengas anemia o estés bajo de vitaminas. Un especialista te indicará cómo arreglar la situación. No es nada grave, en absoluto, pero sería una prueba de amor hacia ti el hacer esa revisión. Te has de respetar más, no lo haces. Dejas que las personas te pisoteen y eso es quererte muy poco. Saca fuerzas de tu interior e imponte. Debes de hacerlo. Cuenta a tus amigos lo que te pasa, compártelo. No estás solo en el mundo, vives rodeado de muchas personas que te quieren y respetan. A veces te muestras frío con el único objetivo de preservar tu intimidad. Nadie quiere invadirla. Eres tú mismo quien lo cree.

Horóscopo del día para Sagitario (2018-03-17)

Sagitario Sagitario, comienzas a ver tu vida desde otros puntos de vista. Decides reforzar tu confianza y autoestima, necesaria para ir al trabajo con una sonrisa. Hoy, comprobarás en una situación límite cómo te haces respetar. Enhorabuena. Tenías que plantar cara y dejar de llorar, sólo tú podías hacerlo, nadie más. Te irás a casa muy orgulloso de tu triunfo, lo celebrarás con tu ser amado. Comienzas a sentir menos frustración en el día a día, te enraízas y asimilas y digieres las cosas que te tocan en esta vida. Sabes que nada es casual; la causalidad no existe así que, lo que te pasa es por algo, para aprender una lección de vida. No tienes mala suerte ni estás gafado ni nadie te quiere dañar. Tu propia cabeza es tu peor enemigo: tú y tus pensamientos nocivos. Sal de tu círculo vicioso. Te sentirás libre.

Horóscopo del día para Capricornio (2018-03-17)

Capricornio Tu energía es muy densa, negra, enquistada. Debes de realizarte alguna limpieza energética. Sabes que la sal gruesa te puede ser efectiva, dúchate con ella y frota bien tu cuerpo. Sería mejor que algún entendido en la materia purificara tu aura. Está muy cargada de negatividad, tanto tuya como de los demás. Pide cita cuanto antes. Absorbes todo de los demás, tu campo áurico está muy dañado. Eso te ha creado una burbuja a tu alrededor. Es como si tuvieras una nube en tu cabeza que no te deja ver más allá, como una niebla densa o nubarrón. En cuanto te liberes de ese peso, todo se reubicará. No desesperes, has de ser fuerte y libre. La libertad es primordial. El Libre Albedrío es inviolable, ni siquiera los ángeles se lo pueden saltar, nadie lo puede obviar.

Horóscopo del día para Acuario (2018-03-17)

Acuario Ten cuidado con tus amistades, Acuario. Es posible que alguna de ellas te dé un disgusto o te haga pasar un mal rato. Lo que sí es seguro es que tu vibración e intereses han cambiado y muchas de ellas van a desaparecer de tu vida. Ya no queda nada en común, no hay afinidad entre ambos así que, no te extrañes si muchas personas han desaparecido de tu mundo, móvil o redes sociales. Incluso un buen amigo con el que tienes algo en común, algún contrato o acuerdo verbal, te va a dejar en la estacada. No te fíes de nadie. El daño está asegurado. Si te encuentras en situación de desempleo, estás de enhorabuena: una propuesta de trabajo llega a tus oídos y a tus manos. Es casi seguro que ese puesto sea para ti, lleve tu nombre. Tú eres, de hecho, la persona más adecuada para el puesto. No te pongas nervioso en la entrevista y da lo mejor de ti.

Horóscopo del día para Piscis (2018-03-17)

Piscis Eres demasiado introvertido, Piscis. Has de abrirte a los demás. Inténtalo, nadie es superior a ti. Aparta los complejos de tu vida y confía en el mundo y en ti mismo. Tienes que subir tu autoestima, verbalizar tus deseos. Tienes muchas carencias, te faltan cosas pero no las pides. En el amor, existe un grave conflicto interno con tu pareja: le amas, te has acostumbrado a su persona pero te falta tener una relación placentera, disfrutar del momento, vivir la pasión o excitarte. Tu vida sexual deja mucho que desear. Plantéale lo que te gustaría hacer. No te ruborices, que es tu pareja. Haz teatro, apúntate a algún curso que te haga soltarte y relajarte. Vives contraído, en eterna tensión. Por ello, todas tus enfermedades son crónicas, no descansas, no sueltas lastre. Aprende a ser feliz, decídete por ello.

Published in Horoscopos

La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, realizó unas declaraciones con motivo de presentar sus nuevos botines. El actual Balón de Oro recordó sus inicios y sus años en la Premier, dejando varios titulares.

 

Cristiano Ronaldo

 

“Al inicio soñaba con ser el mejor jugador del mundo. Se lo dije a mis amigos y me miraron como pensando: ¿qué dices?”, comentó el atacante merengue.

 

El de Madeira recordó su estancia en el Manchester United, y se desmarcó de sus compañeros, poniéndose él mismo por encima del resto en lo deportivo y en lo profesional, en aquellos planteles red devils entre los años 2003 y 2009.

 

“Cuando empecé a jugar en el Manchester United comprobé que no había mucha gente con mi talento, mi dedicación, mi esfuerzo, mi ética futbolística. Nadie podrá compararse conmigo…Nadie más será Cristiano Ronaldo”, sentenció un convencido Cristiano.

Published in Deportes
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto