• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« April 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModaItems filtered by date: Lunes, 02 Abril 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
    • El extécnico explicó que aunque no comparte los motivos, respeta su cese del conjunto poblano
      2018-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
      Comparte en:
       
       
       
       
       
       
       
       

      Tras anunciarse la destitución de Rafael Puente del Río al frente de Lobos BUAP, el ahora extécnico señaló sentirse sorprendido por su cese, pero respeta la decisión del conjunto poblano.

      “Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió”, expresó en entrevista con ESPN.

      A pesar de ya no ser el estratega de los licántropos, Puente Jr. señaló que confía en que el club permanezca en Primera División pese a los malos resultados que han obtenido.

      “Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencido de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos. Me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para un nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”, explicó.

      Tras recibir el total apoyo de los jugadores, el extécnico destacó que es a ellos a los que se debe y no siente que tenga alguna deuda con el plantel. 

Published in Deportes

tendencias en vestidos de novia para este 2018                                    Las firmas nupciales ya lanzaron sus nuevas propuestas dirigidas a mujeres que buscan transmitir su personalidad y estilo propio.

En las colecciones 2018 de novias, encontraremos patrones de cortes clásicos, vintage y audaces. Para elegir cuál es tu vestido ideal, antes debes definir tu estilo personal y el tono perfecto, así lo expresa el sitio web de bodas con presencia en 23 países www.zankyou.com .

Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te entregamos una pequeña orientación

Romántica: Estas novias tienen un estilo delicado y sencillo. Suelen escoger vestidos de tul o gasa con bordados florales en su mayoría. Boho: Novias que escogen la playa como lugar perfecto para llevar a cabo su matrimonio. Prefieren el aire libre, apostando por un vestido bohemio, para darle un toque hippie a su look, con tejidos ligeros y vaporosos. En ocasiones con coronas florales o plumas.

 

 
 

 

Vintage: Les encanta los estilos antiguos y los encajes. Si es heredado, mucho mejor. Tal vez con modificaciones, pero jamás perdiendo el estilo del diseño original.

 

 
 

 

Moderna: Aquella que buscará siempre un look vanguardista. Siendo atrevida y apostando por cortes asimétricos, grandes aberturas e incluso vestidos cortos o de color, dejando de lado el clásico color blanco o marfil.

 

 
 

 

¿Qué tono de blanco debo escoger?

Blanco puro: Es un blanco azulado, que vemos en los vestidos de primera comunión. Perfecto para novias de piel morena.

 

Blanco nieve: Es el color de la nieve, parecido al blanco puro. También recomendado para novias con tono de piel moreno.

 

Crudo: El color más utilizado por las novias. Es el color natural de la seda antes de ser tinturada. Un blanco más bien apagado que favorece a todas con tez ni muy clara ni muy morena.

 

Perla: Parecido al crudo, pero con un tono más similar a la vainilla. Utilizado por las novias de más de 40 años. Aconsejable para novias más morenas. +

 

Marfil: Se acerca más al beige. Es uno de los tonos más favorecedores por ser el más cálido. Para mujeres con tez muy blanca.

 

Champagne: Levemente dorado. Favorece a las morenas.

 

Nude: Utilizado para combinaciones y no como color principal.



Rosa empolvado: 
No es blanco, pero se utiliza en los vestidos de novias vintage. Siendo un rosa con mezcla beige y blanco. Opción para todas con tez más clara.

 

Propuestas de firmas de moda 2018

Pol Núñez (firma de moda española especializada en trajes de novias), vende vestidos vintage, originales, románticos, elegantes y diferentes, según define en su cuenta de Instagram @polnuneznovias.

Pol Núñez usa patrones audaces. Por ejemplo, un vestido de novia de corte camisero formado por una blusa traslúcida de la que se dejan ver pequeños pétalos. Y junto a ella, una gran falda tipo faja en la cintura y con mucho movimiento. Un modelo romántico, perfecto para la temporada de otoño.

 

Lela Rose (diseñadora de moda estadounidense) Actualmente en Nueva York es reconocida por su elegante punto de vista estético y moderno. Lela, marca el patrón de cortes clásicos, pero modernos en sus vestidos de novias. Encajes, flores tridimensionales, y en su mayoría ceñidos al cuerpo son parte de su propuesta.

 

Marchesa. Georgina Chapman y Karen Craig son las creadoras de la firma Marchesa, un real imperio de moda @marchesafashion. Este año, nos propone vestidos de novias para nada clásicos, más bien audaces, apostando por el volumen a través de volantes o vuelos XL y faldas sobre las rodillas.

Un diseño que deja ambos hombros al descubierto, mientras marca la cintura con un coqueto lazo.

 

Galia lahav, es una casa de diseño de alta costura nupcial. Tiene más de 40 tiendas en todo el mundo en Europa, Australia y Estados Unidos. Se caracteriza por sus vestidos extravagantes.

Esta vez, propone un romanticismo absoluto y la admiración por el cuerpo femenino. Los modelos apelan a la máxima atención por los detalles y la sensualidad de una novia que deja entrever su piel.

 

Oscar de la Renta. Bien sabemos, que Oscar de la Renta es una firma digna de lucir en una alfombra roja, siendo una de las preferidas de las celebridades.

Para este año 2018, la firma lanzó vestidos con corte clásico, pero con un toque tridimensional, añadiendo así un toque moderno, aportando también movimiento y dinamismo.

 

Published in Moda

l inicio de abril se acerca y tenemos que estar preparadas para las cosas hermosas y también una que otra difíciles que nos traerá la vida, es por eso que te presentamos las predicciones astrológicas para este mes.

Iniciemos con: Aries es el primer signo del zodíaco, es cardinal y del elemento fuego; su regente es el planeta Marte. Este año el Sol pasará por Aries desde el 20 de marzo hasta el 21 de abril, cuando ingrese a Tauro.

El equinoccio de primavera en el Hemisferio norte y de otoño en el sur, señala el principio del año astrológico y, por extensión, el principio de todas las cosas. Aries es el signo de los orígenes, simboliza la exteriorización de la energía, la acción, el primer impulso vital.

Su regente es el planeta Marte, dios de la guerra en la mitología griega, que simboliza: la guerra, las armas, la velocidad, el fuego, la virilidad, el impulso.

Marte rige la cabeza, por esa causa difícilmente los arianos escapen de lesiones en este lugar o en la cara, donde casi siempre llevan una marca particular de esta energía.

 

El liderazgo, el impulso, el coraje, el mando, la ambición, el deseo de conquista son algunas de las características de nacidos bajo este signo. No es extraño encontrar entre sus representantes a deportistas, amantes de la velocidad, del riesgo, de las artes marciales, así como a médicos, cirujanos, herreros y militares.

Llano, directo, de acción inmediata, siempre dispuesto a salir al ruedo ante el menor estímulo, tiene ánimos y disposición para todo.

Cuando un ariano tiene una carta natal armónica, algunas de sus virtudes pueden ser: espíritu de lucha, decisión, iniciativa, liderazgo, generosidad, valentía, arrojo, rapidez y confianza en sí mismo.

En cambio, si su energías son inarmónicas, algunas de sus características pueden ser: imprudencia, precipitación, falta de control de sus emociones, agresividad, temeridad, violencia, crueldad, arrogancia, despotismo, impaciencia y descuido.

SATURNO RETROGRADA

Este mes de abril el signo de Capricornio se verá afectado por algunos movimientos planetarios notables, entre ellos la retrogradación de Saturno.

Saturno, el señor de los límites, el planeta que restringe, separa y aísla, pero el que a la vez permite concretar y estructurar. Aquel que representa al frío y crudo invierno, a la escasez, pero asimismo la previsión y el orden, se estaciona en el grado 9 de Capricornio el día 19 de abril, para retrogradar iniciando de esa forma un período de reflexión.

Cuando Saturno está retrógrado es oportuno revisar y concretar cualquier compromiso pendiente, es importante aprender a resistir la tensión debido a los retrasos y obstáculos que pueden presentarse y evitar la frustración aceptando cosas como son. Asumir una evaluación realista basada en el tema y rechazar o dejar de lado, en lo posible, asuntos desfavorables. No es un tiempo propicio para comenzar una nueva empresa sin tener en cuenta la finalización de compromisos del pasado.

Habrá que observar atentamente a nuestro alrededor para cambiar las situaciones actuales restrictivas. Paciencia, mucha paciencia y a no decepcionarse si las cosas no salen según nuestros planes, habrá que reorganizar los asuntos importantes de la vida, teniendo en cuenta que la recompensa no será el placer sino la experiencia, y el haber ganado en sabiduría, humildad y compasión. El tránsito de Saturno puede asociarse con cargas asociadas a personas mayores, Saturno las representa.

Este planeta permanecerá retrógrado por un período largo, desde el 19 de abril y hasta el 5 de octubre, marcando un tiempo muy singular pues advierte cuáles son los retos o desafíos a los que nos que enfrentamos y debemos superar, los peligros que se debemos evitar y las oportunidades que estarán presentes como resultado del esfuerzo personal, Saturno nos enfrenta con la realidad y ese puede ser su mayor problema.

ALGUNOS NATIVOS DEL PRIMER DECANATO DE LOS SIGNOS CARDINALES:

Capricornio, Cáncer, Aries y Libra, deberán armarse de mucha paciencia y perseverancia, el mejor remedio de Saturno es sólo el arduo trabajo, y la mejor manera de manejarlo es enfrentarlo, arremangarse y entregarse a la tarea. Si tenemos que estar seguros de algo es de que todo pasa.

LOS SIGNOS DE TIERRA:

Tauro y Virgo, así como Escorpio y Piscis en menor medida, especialmente aquellos nacidos en el primer decanato recibirán la energía de Saturno desde un ángulo amigo, favoreciendo todos aquellos asuntos asociados a la tierra, a los bienes inmuebles, al campo, a la relación con personas mayores y a todo aquello que sea resultado de un paciente trabajo y esfuerzo. Sin embargo, con Saturno retrógrado no es aconsejable comenzar nada nuevo, habrá que finalizar todo asunto pendiente. ¡Manos a la obra!

Marte, el planeta de la acción y la guerra, continúa transitando por el signo de su exaltación, Capricornio, mostrando sus mejores cualidades de laboriosidad, empuje y organización. Marte en ese signo se comporta en forma práctica, disciplinada, enérgica, capaz de ajustarse a un método para obtener el éxito.

Sin embargo, durante este mes de abril, Marte se conjuntará a Saturno, aspecto que influenciará especialmente a los nativos del primer decanato de los signos cardinales (Capricornio, Cáncer, Aries y Libra) inclinándolos a vivir momentos de tensión, ciertas pruebas de fuerza y resistencia, donde la acción puede verse frustrada, ser dura, generar rupturas y enfrentamientos. Marte es la acción y Saturno el freno, cuando estas energías accionan conjuntamente pueden significar golpes, fracturas físicas o simbólicas, la finalización de algo de manera abrupta o repentina.

La acción es súbita y no meditada. Marte es la espada, Saturno la pared, podemos vernos envueltas en una situación en la que no veamos la salida, sentirnos atrapados en algo. Para canalizar correctamente esta fuerza habrá que enfrascarse en un trabajo duro que necesite tiempo y esfuerzo, pero que esté alejado del motivo de nuestra irritación. Esto sirve para orientar las energías con un fin determinado, y de esta manera suelen ser mucho menos destructivas.

Marte, portador de una acción laboral pujante y dinámica, unido a la solidez de Saturno, beneficiará a los nativos de Capricornio, Virgo y Tauro otorgándoles una dosis extra de energía y confianza en sí mismos, sumado a la posibilidad de concretar y tener mayor estabilidad. Será favorable para ellos emprender actividades que requieran una acción organizada con responsabilidades y disciplina para producir resultados prácticos y concretos.

Escorpio y Piscis se verán también influenciados por esta potente energía, pero en menor medida.

VENUS EN TAURO

Venus, el planeta del amor, del placer, del gozo, ingresa al signo de su domicilio nocturno, Tauro, el 1 de abril y hasta el 26, cuando ingrese a Géminis.

Venus en Tauro expresa sus mejores cualidades de belleza, alegría, gozo. Todas aquellas actividades relacionadas con la estética, el arte, la decoración, la moda, lo ornamental, se verán favorecidas. Esto será así especialmente para algunos nativos de Tauro, Capricornio y Virgo, quienes vivirán momentos muy favorables en el plano afectivo.

Tiempo ideal para formalizar compromisos, realizar o asistir a reuniones sociales, citas románticas, socializar. Habrá un mayor deseo de complacer a los demás, días de acercamiento con seres queridos y encuentros gratos. Buen momento para hacer nuevos contactos y amistades.

Venus no se manifiesta solamente a través de los afectos sino también a través del dinero y las comodidades, por eso este es también un período favorable para estos signos en todo tipo de expresión artística o negocios relacionados con el arte, la música o respecto a diversiones, juegos e inversiones en general.

Venus desde Tauro orbita desde un ángulo adverso para Escorpio, Leo y Acuario por lo que estos signos pueden atravesar, un período de mayor inestabilidad amorosa en el que puede haber falta de entendimiento con afectos, familiares y vecinos. Puede evidenciarse una tendencia a mezclar los problemas del corazón con los negocios y frustraciones a causa de falta de armonía, por lo que no es aconsejable durante este período tomar decisiones importantes en la pareja, ni emprender nuevas actividades en todo lo referente a moda, belleza, vida social y afectos.

Mercurio continúa transitando Aries hasta el 14 de mayo cuando ingrese en Tauro. Esta posición inclina a expresar lo que se siente sin ningún tipo de atenuantes, lo que puede acarrear disgustos. Agiliza la mente que reacciona con rapidez e impulsividad, a la impaciencia y a las controversias.

Este año Mercurio retrograda desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril. Este planeta experimenta un ciclo retrógrado aproximadamente una vez cada 4 meses, y permanece retrógrado durante aproximadamente 3 semanas. Este año, Mercurio hará todas sus retrogradaciones en signos de fuego y nos ayudará a reconocer la necesidad de renovación en cuanto a nuestra capacidad de formular y expresar ideas, para encontrar una nueva iniciativa en su conceptualización y en la comunicación.

Los planetas retrógrados muestran un movimiento que está vinculado a los retrasos, a las recurrencias, se vuelve a las condiciones anteriores, las reversiones de eventos y acontecimientos inesperados ocurren de repente o se conviertan en más dramáticos e intensos.

El periodo retrógrado de Mercurio es un momento difícil para comenzar nuevos proyectos vinculados a la comunicación, la creación de redes, el flujo de información y de viajes. Es necesario tener precaución extra para asegurarse de que los mensajes se entienden claramente y son entregados correctamente; esto a menudo implica frenar y revisar las cosas.

Mercurio retrógrado nos recuerda que la eficiencia se basa en la estabilidad, por lo que hay que pensarlo como un período de mantenimiento, ideal para revisar viejos problemas que requieren de nuestra acción, pero yacían ignorados. Si existen problemas de comunicación, Mercurio retrógrado los traerá de vuelta a un primer plano. Al tomarnos el tiempo de resolverlos estaremos mejor equipados para avanzar sin problemas en el futuro.

Cuando Mercurio está retrógrado tenemos la oportunidad de pensar en formas de mejorar, examinar y revisar nuestro estilo de vida para planificar cambios en el futuro. Habrá que evitar la posibilidad de malentendidos, demoras, negociaciones interrumpidas, comunicaciones defectuosas, y estar alerta para hacer frente a cualquier imprevisto u obstáculo.

Con estas reservas, para Aries, Sagitario, Leo y en menor medida también para Géminis y Acuario, será un período llevadero en todo aquello relacionado con lo intelectual, estudios, y actividades comerciales, lográndose un ritmo más dinámico en estas actividades y en los negocios.

Para Capricornio, Cáncer y Libra, sin embargo, será un período para proceder con mayor cautela en los negocios, asuntos de dinero, viajes y tramitaciones, habrá que utilizar el mayor discernimiento para contrarrestar las tensiones del medio ambiente. Se aconseja no realizar viajes arriesgados ni inversiones que no sean necesarias, es un lapso con oscilaciones peligrosas y conflictos.

Published in Horoscopos

Tim Cook, el director ejecutivo de AppleElon Musk de Tesla, y Marc Benioff de Salesforce.com, han criticado públicamente a la red social, tras el escándalo por los datos de usuarios que involucra a la firma de publicidad política Cambridge Analytica.

Otros líderes del área tecnológica guardaron silencio en medio de la ulterior reacción adversa contra Facebook, en contraste con la habitual práctica enSilicon Valley de solidarizarse durante las grandes crisis.

Facebook ha intentado recomponer su imagen pública y recuperar la confianza de más de 2 mil millones de usuarios luego de que se hicieran públicos los informes en los que Cambridge Analytica obtuvo datos sobre 50 millones de dichas cuentas estadounidenses.

En tanto, Zuckerberg hace frente a convocatorias a declarar ante el Congreso y los legisladores, en las que plantean la idea de nuevas regulaciones en materia de tecnología.

Sus pares han guardado silencio o han criticado públicamente a su empresa. En momentos de crisis, las empresas de tecnología se unieron en algunos casos para defender al sector, como cuando Apple enfrentó al FBI para proteger el iPhone cifrado y de cara a la prohibición propuesta el año pasado por el presidente Donald Trump contra la inmigración proveniente de países mayormente musulmanes.

“Proteger la privacidad es bueno para el negocio en este momento”, dijo Gennie Gebhart, investigadora en la Electronic Frontier Foundation, una organización que defiende la privacidad digital.

“Los usuarios esperan que otras grandes personalidades del mundo tecnológico como Tim Cook, como Elon Musk, les den la tranquilidad de que no están haciendo lo que hizo Facebook”.

Cuando Apple enfrentó el intento del FBI de forzar un iPhone cifrado, Facebook se unió a Google de Alphabet, Microsoft y otras grandes firmas de tecnología para apoyar la postura de Cook. Sin embargo, ejecutivos de Apple, Steve Jobs incluido, ya habían criticado anteriormente los modelos de negocios publicitarios de compañías de internet.

El mes pasado, en una respuesta referida a la crisis de privacidad en Facebook, Cook requirió una regulación más fuerte para los datos de usuarios. Posteriormente, en una entrevista con Recode y MSNBC, Cook dijo que si se encontrara en el lugar de Zuckerberg “no estaría en esa situación”.

Facebook gana dinero vendiendo publicidad dirigida sobre la base de los datos de usuarios, pero la ganancia de Apple proviene de productos de hardware como el iPhone, el iPad y la Mac.

Zuckerberg respondió en una entrevista con Vox, publicada el lunes: “Ese argumento, que desde el momento que no pagas, no nos importas, me parece extremadamente simplista y para nada acorde con la verdad”.

Published in Tecnología

Protestan y bloquean en la delegación de la SEDATU en Chiapas

                                                                                                                    

Luis Ruiz/ASICh

En las instalaciones de SEDATU, ubicadas en la 2a. norte y esquina 4a. poniente de Tuxtla Gutiérrez, un grupo de aproximadamente 120 personas procedentes de diferentes municipios, protestan y bloquean, inclusive el paso de vehículos en ese crucero de la ciudad.

 

Se trata de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, encabezados por el líder estatal Carlos Humberto Luna López, quienes exigen cumplimiento de minutas, donde se estableció el compromiso con que se les apoyaría con vivienda y con los programas con que cuenta la dependencia.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto