• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« August 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModaItems filtered by date: Miércoles, 08 Agosto 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Jueves, 09 Agosto 2018 12:37

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

POSTRES Y REGALOS VALENTINA

 

LES OFRECE GRAN VARIEDAD EN POSTRES PARA SUS FIESTAS , EVENTOS Y REUNIONES

 

TENEMOS LA RENTA DE FUENTES DE TRES Y DE DOS NIVELES DE CHOCOLATE,CHAMOY Y QUESO CON SUS RESPECTIVAS BROCHETAS DE FRUTAS ,BOMBON Y NACHOS

 

DONITAS DE CHOCOLATE,FRESA Y CHOCOLATE BLANCO Y TAMBIÉN AL COLOR QUE GUSTE

 

DONITAS GLASEADAS O AZUCARADAS O CON SABOR A NARANJA

 

NUÉGADOS CON PANELA,AZUCAR Y GLASEADOS

 

ALGODONES DE AZUCAR DEL COLOR QUE GUSTES

 

MANZANAS CUBIERTAS DE CHAMOY Y TAMARINDO Y CHOCOLATE

 

DEL COLOR QUE GUSTES

 

CHOCOBANANAS CUBIERTAS DE FRESA ,CHOCOLATE

 

MINI BRAWNIS DE CHOCOLATE, VAINILLA

 

MAGDALENAS DE CANELA,VAINILLA CHOCOLATE,FRESA

 

CHURROS CON AZÚCAR Y CANELA Y RELLENOS DE CHOCOLATE,CAJETA.MERMELADA DE FRESA,PIÑA

 

CREPAS DULCES Y SALADAS

 

CHISCAKE DE FILADELFIA Y DE CORADO CON LA MEMELADA DEL SABOR DE SU PREFERENCIA

 

MINI CUPCAKES DEL SABOR QUE GUSTE

 

BOLSITAS DE PANESITOS DE LOS SABORES QUE MAS LES AGRADE

 

GELATINAS GRANDES Y DE VASITO PARA FIESTA FLAN Y DEL SABOR QUE MAS TE GUSTE

 

TENEMOS RENTA DE BASES PARA CUPCAKES ,ALGODONES ,MANZANAS Y PAR PASTEL

 

CONTAMOS CON CARRITO DE CHUCHERÍAS : QUE CONTIENE

 

BOLSISTAS DE PALOMITAS Y CHICHARRIN CON SALSA

 

CHICHARRINES PREPARADOS CON PEPINO,ZANAHORIA,ELOTE,QUESO Y CHILE

 

ESQUITES Y ELOTES

 

BOLSITAS DE GOMITAS Y PANDITAS

 

BOLSITAS DE CACAHUATES SAL Y LIMON, JAPONESES,ESTILO HOT NUTS,ENCHILADOS

 

HABAS ENCHILADAS

 

BOLSAS DE PAPAS FRITAS O EN VASO ADOBADAS Y NATURALES

 

VASOS COCTELEROS CON FRUTA O ENSALADAS CON LIMON Y CHILE

 

JICALETAS CON EL SABOR QUE MAS LEGUSTE

 

CONTAMOS CON REGALOS SORPRESAS:PELUCHES ,ARREGLOS FLORALES Y FRUTALES

 

RAMOS DE ROSAS

 

RAMOS DE FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS DE CHOCOLATE

 

CAJAS SORPRESAS CON DESAYUNOS O TU PUEDES ARMAR TU CAJA SORPRESA CON LOS POSTRES QUE TE OFRECEMOS

 

Y LO MEJOR CONTAMOS CON ENTREGAS A DOMICILIO CON UN COSTO EXTRA

 

PUEDES HACER TUS PEDIDOS AL 9671529657

 

CON MUCHO GUSTO LOS ATENDEMOS

Published in La Roja
Jueves, 09 Agosto 2018 12:33

óptica móvil

Aprovecha este regreso a clases y adquiere ya tus lentes, recuerda que contamos con servicio a domicilio sin costo alguno, examen de la vista gratis, contactanos por whatsapp al 9671076606 o visitanos

Published in La Roja
Jueves, 09 Agosto 2018 12:30

CARRUSEL DE PIÑATAS

CARRUSEL DE PIÑATAS LE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONAJES EN PIÑATAS PARA SUS FIESTAS .BODAS,QUINCE AÑOS,DESPEDIDA DE SOLTERO(A),CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS VENDEMOS A MAYORES Y MENUDEO,ESTAMOS UBICADOS EN CALLE SOSTENES ESPONDA #19 BARRIO DE SANTA LUCIA,ENTRE CALLE ALMO LONGA Y PANTALEON DOMINGUEZ O PUEDES HACER TU COTIZACIÓN CON ANTICIPACIÓN DE UNA SEMANA AL CEL: 9671006215 Y NOS AJUSTAMOS A TU PRESUPUESTO

Published in La Roja

DIF Municipal de SCLC sigue con la entrega de apoyos a las personas más vulnerables

 

·        Se entregaron apoyos como bastones y muletas a más de 100 personas de bajos recursos económicos.

 

En cumplimiento a las políticas públicas orientadas a ofrecer programas para la atención de los grupos más vulnerables y como parte del compromiso de mejorar su calidad de vida, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González y la Presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes de Cancino, entregaron, la tarde de este miércoles, diversos apoyos consistentes en aparatos funcionales a personas que menos tienen y que menos pueden.

 

“Hoy tuvimos la fortuna de entregar apoyos como bastones y muletas; sabemos que existe un sinfín de necesidades que tiene nuestra población, pero en la medida de nuestras posibilidades estamos apoyándolos. No hay cosa más gratificante que poder ayudar cuando menos con un granito de arena en los momentos que más se necesita y para ello aquí en DIF San Cristóbal, siempre encontrarán un apoyo”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

 

“La doctrina de nuestro Gobierno Municipal es seguir administrando los recursos de manera transparente y eficiente y que a pesar de que nos queda muy poco tiempo frente a esta Administración, podamos seguir brindándole este apoyo a las personas más necesitadas y más vulnerables de nuestro San Cristóbal”, dijo.

 

“Se trabaja arduamente a favor de las familias o personas en situación de vulnerabilidad, para contribuir a mejorar su calidad de vida, en coordinación con la comunidad, organizaciones de la sociedad civil, voluntariado e instituciones públicas y privadas, a través de estrategias de atención que privilegian la prevención de los factores de riesgo y de vulnerabilidad social”, abundó.

 

“Sabemos que hay miles de necesidades en San Cristóbal de Las Casas, que los recursos no son suficientes para poder solventarlas, por ello, hago un amplio y merecido reconocimiento al DIF Municipal, por su extraordinaria labor de gestión ante diferentes instancias públicas y privadas para incrementar los apoyos. Siempre estamos atentos escuchando sus necesidades porque queremos el bienestar de toda la ciudadanía”, explicó.

 

Invitamos a la población a que se acerquen a las instalaciones del DIF Municipal para que sean escuchadas sus peticiones y de acuerdo a ésta, elaborar un estudio socioeconómico para ver la factibilidad y de ahí dar una respuesta, ya sea de manera inmediata o canalizando a alguna otra institución.

 

“La atención a la ciudadanía es algo fundamental, por ello, el DIF cuenta con un área de atención ciudadana la cual brinda apoyo y orientación a la ciudadanía en un marco de respeto y sentido humano en los asuntos de recepción, tramite y gestión a sus peticiones, para que se otorguen respuestas reales y correctas”, mencionó.

Published in Municipios
Jueves, 09 Agosto 2018 12:23

CODEDI denuncia grave hostigamiento

CODEDI denuncia grave hostigamiento

 

 

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 09 de agosto del 2018. San Cristóbal de Las Casas.- Esther Cruz Ortiz del Comité de Mujeres del Comité de Defensa de los Derechos Indígenas (Codedi) del estado de Oaxaca, denunció que el hostigamiento contra su organización se ha agudizado y que un nuevo compañero suyo fue asesinado tras ser levantado el pasado 17 de julio, Abraham Hernández.

 

En conferencia de prensa, en las oficinas del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolmé de Las Casas, mencionó que a 6 meses del asesinato de sus compañeros Ignacio, Luis Ángel y Alejandro, de nueva cuenta uno de los suyos fue privado de la vida y que los hostigamientos militares y de las autoridades estatales van en incremento, todo con la finalidad de desarticular la autonomía que se encuentran construyendo desde hace varios años.

 

“Nuestro compañero Abraham Hernández González fue encontrado con signos de tortura y un tiro de gracia y el gobierno instaló el día 26 de julio un retén militar a pocos metros donde Codedi tiene la finca de capacitación para jóvenes de las comunidades, aun así iniciamos clases en todos los niveles de educación que contamos, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato”, añadió.

 

Cruz Ortiz explicó que cuentan con 12 talleres de artes y oficios, además de conocimientos tradicionales, “el 26 hubo ese intento de poner ese retén y el 4 hubo otra amenaza del Ejército de entrar a la finca, el gobierno sigue diciendo que va entrar a la finca, los jóvenes y los niños ya están tomando los talleres, la denuncia es por eso, porque el hostigamiento no ha parado”.

 

“En lugar de que investiguen lo que pasó hace 6 meses, asesinan a otro de nuestros compañeros; en otra ocasión cortaron la luz en la región y pretendían crear un conflicto entre las comunidades corriendo la versión de que fuimos nosotros que tiramos un poste de luz, afortunadamente todos ahí conocen nuestro trabajo y no pasó a mayores”, precisó.

 

Finalmente pidió que cese el hostigamiento en su contra y que las autoridades intervengan pero para esclarecer y castigar a los responsables por los asesinatos a sus compañeros y que también los dejen trabajar en la construcción de la autonomía que pretenden hacer.

Published in Municipios
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto