Horoscopos

Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo

Nuevo Diario - Santiago del Estero Nuevo Diario - Santiago del Estero - Horóscopo
Usted está aquí: HomeSeccionesModa

moda octubre 2018

Published in Moda
Written by 19 Octubre 2018
Rate this item
(0 votes)
Rate this item
(0 votes)
Cuadros (multicolor), flores, vestidos fluidos...Prepárate para un otoño lleno contrastes y mezclas "locas", en el que arriesgar (y saber mezclar) se convertirá en la auténtica tendencia clave. Te presentamos las prendas que asaltarán tu armario los próximos meses, algunas ya las puedes empezar a lucir (date prisa porque el cartel del sold out acecha).
Rate this item
(0 votes)
se han puesto de acuerdo: el estampado de leopardo reina esta temporada. Basta echar un vistazo a los posados estivales de Emily Ratajkowski, Jeanne Damas (y todo el elenco de influencers más cool) para darse cuenta del potencial del animal print. Apto tanto para discretas como para excesivas (las dosis te situarán en uno u otro bando), sus posibilidades son infinitas. A las flores y las rayas- estampados veraniegos por excelencia- les ha salido dura competencia. Si hace unos días desmentíamos el tópico de que el negro no es para el verano, ahora toca hacer lo propio con el print de leopardo. En trajes de baño y faldas (ya virales), el estampado más salvaje se ha…
Rate this item
(0 votes)
Mango y Zara coinciden: este es el top con el que irás de la oficina a la playa                                                                                  Troquelado y con detalles de volantes en la parte frontal. Un cierto toque folk que lo hace indispensable en tu armario veraniego.Desde el mes de mayo nuestra cabeza piensa, principalmente, en una cosa: elaborar la maleta veraniega perfecta; reunir las piezas verdaderamente indispensables…
Rate this item
(0 votes)
Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más famosas de México y es que su carisma la ha posicionado como una de las favoritas del público, en Pequeños Gigantes realiza una excelente mancuerna con los participantes. Aunque otra de las cosas por lo que Gali se ha vuelto popular es por el sensual cuerpo que se carga, prueba de ello fue la sexy foto que compartió en la famosa red social de Instagram, donde la mexicana luce su retaguardia. En la instantánea se puede ver a la también conductora de Hoy luciendo un ajustado vestido el cual resaltaba su bien trabajada anatomía desatando una serie de elogios para la presentadora. 

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« November 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto