Usted está aquí: HomeSeccionesTecnologia
Rate this item
(0 votes)
El plan de Pokémon en 2018: legendarios, cartas, actualizaciones The Pokémon Company tiene muy claro lo que quiere hacer con su franquicia durante este año. Aunque todavía no sabemos si la entrega RPG para Nintendo Switch llegará o no a las tiendas este año, sí sabemos que los Pokémon Legendarios tendrán un reparto periódico de criaturas desde el mes de febrero hasta el próximo mes de noviembre. Estas distribuciones mensuales de Pokémon se detallarán a continuación; mientras que los fans del Juego de Cartas Coleccionables tendrá nuevas expansiones junto a algunas promociones en juegos de la saga para móviles y la serie de animación, que traerá a estas tierras…
Rate this item
(0 votes)
Encuentran el sitio arqueológico bajo el agua más grande del mundo en México   ·        El proyecto Gran Acuífero Maya encontró el mayor sistema de cuevas inundadas, que conecta Sac Actún y Dos Ojos en Tulum, que cubre alrededor de 347 kilómetros   CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de exploración subacuática del proyecto Gran Acuífero Maya, encontró la conexión de dos sistemas de cuevas inundadas, lo que los convierte en la cueva inundada más grande del mundo, y en el sitio arqueológico sumergido más importante en Quintana Roo.   El equipo, conformado por espeleólogos y arqueólogos, trabajó durante 10 meses…
Rate this item
(0 votes)
Los clicks en la web dan a los minoristas información valiosa sobre los hábitos de los consumidores, pero ¿qué pueden aprender de los pasos? Es una pregunta que la nueva compañía Scanalytics está ayudando a explorar usando sensores en los suelos para rastrear los movimientos de los consumidores. Los sensores pueden ser usados en edificios de oficinas para reducir costos en energía y en hogares de ancianos para determinar cuándo se cae alguien. Pero los minoristas son la mayoría de los clientes de Scannalytis, lo que resalta uno de varios esfuerzos de las tiendas físicas tradicionales para entender mejor los hábitos…
Rate this item
(0 votes)
Tomar mucho ibuprofeno podría causar esterilidad en hombres   ·        Un estudio realizado en Francia encontró que el antiinflamatorio puede afectar negativamente la salud reproductiva en los hombres si se toma de manera prolongada   PARÍS (EFE).- El ibuprofeno, uno de los antiinflamatorios más utilizados, puede afectar negativamente a la salud reproductiva de los hombres si se toma en dosis importantes y durante un periodo prolongado, advirtió el Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica de Francia (INSERM).   Esta es la conclusión de un equipo de investigadores del INSERM, con apoyo de otros del hospital universitario…
Rate this item
(0 votes)
Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados Prepárate. A lo largo del año, WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., se encargó de renovarse para mantener la fidelidad de sus usuarios sobre otros servicios como Telegram. 2018 no será diferente. En las últimas semanas del año, el portal WaBetaInfo mostró algunas futuras actualizaciones que probablemente tendremos en los próximos meses y que vale la pena recapitular: Grupos de chat Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes…

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« January 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto