Usted está aquí: HomeSeccionesTecnologia
Rate this item
(0 votes)
Exhortan tomar precauciones ante temporada de lluvias y ciclones tropicales La Secretaría de Protección Civil en Chiapas que encabeza Luis Manuel García Moreno, exhorta a la población para no bajar la guardia en esta temporada de lluvias y ciclones tropicales y seguir las indicaciones de las autoridades, a fin de reducir riesgos.   De esta manera, recomiendan estar pendiente de las señales de aviso y emergencia que las autoridades estatales y municipales emitan, debido a que pudieran registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas…
Rate this item
(0 votes)
Profeco tras comercios con basculas descalibradas   ·        Se busca garantizar que consumidores reciban kilos completos. Marvin Bautista   Tapachula Chis; (interMEDIOS).-  El plazo otorgado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a los comercios para calibrar sus basculas o unidades de medición se venció desde el pasado 31 de mayo, y hasta el momento son muy pocos los establecimientos que han cumplido con esta disposición que busca garantizar que se vendan kilos completos.   El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tapachula, Emilio Pinzón González, dio a conocer que por ley los negocios o establecimientos deben de…
Rate this item
(0 votes)
Error de Facebook hizo que publicaciones privadas fueran públicas Un error informático en los sistemas de Facebook hizo que las publicaciones hechas por millones de usuarios que estaban destinadas a un grupo selecto de destinatarios terminaron siendo de dominio público, informó hoy la compañía.   El error se produjo entre el 18 y el 27 de mayo pasado y afectó a unos 14 millones de usuarios.   Los mensajes o publicaciones que los usuarios pensaban estaban destinados a sus amigos o grupos reducidos terminaron siendo públicas, sin previo aviso.   La compañía ha comenzado a notificar a los usuarios para…
Rate this item
(0 votes)
DEJAR DE FUMAR REDUCIRÍA EN UN 300% EN EL RIESGO DE SUFRIR UN INFARTO CARDÍACO                                                                                                        ·        Según datos oficiales, 95 por ciento de las personas entre 15 y 29 años de edad que dejen de fumar, evitarán la muerte por el tabaquismo.   “Cuando un país debe enfrentar a un enemigo capaz de provocar cinco muertes en su población cada hora, nadie puede negar que nos encontramos ante un asunto de importancia vital para su futuro. Esa es la magnitud del daño que el tabaquismo provoca actualmente en México”, afirmó el Presidente por Ministerio de Ley de San Cristóbal…
Rate this item
(0 votes)
Vacuna contra VPH es segura y eficaz Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) se aplica para proteger a niñas de quinto grado de primaria y a las que tienen 11 años de edad no escolarizadas.   De acuerdo con el esquema de vacunación se aplican dos dosis; la segunda dosis se aplica a los seis meses de haberse aplicado la primera. Actualmente la vacuna se encuentra disponible como parte de las actividades de la Segunda Semana Nacional de Salud, que concluirá el próximo 1 de junio.   La vacuna contra el VPH cuenta con…

 

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Enlaces

Minuto a Minuto

El Universal: Más Relevantes

Servicio de Noticias en Español

Contacto