• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« August 2017 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesTecnologiaItems filtered by date: Miércoles, 02 Agosto 2017
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Se ha comprobado en ratones que la sangre de animales jóvenes rejuvenece y alarga la vida de los más ancianos; una empresa estadounidense realiza un sospechoso ensayo clínico en el que los sujetos pagan por recibir un tratamiento en pruebas; nuevas técnicas parecen señalar importantes avances en nuestra comprensión del envejecimiento, y quizá en su control.

Por José Cervera 

Ciudad de México, 3 de agosto (SinEmbargo/elDiarios.es).- El humano es el único animal que sabe que va a envejecer y a morir; y no quiere. Desde hace milenios todo el que pudo acceder a la vida eterna lo intentó. Ya fuera vía momificación, construyendo pirámides o atiborrándose con cocciones alquímicas, grandes personajes de la antigüedad quisieron vencer a la vejez y la muerte. Ninguno lo consiguió, que sepamos, y hoy seguimos gastando fortunas en el elixir de la vida en eterna juventud usando la cosmética, la cirugía o la moda.

Si aún fracasando somos capaces de someternos a operaciones quirúrgicas, tomar drogas o erigir panteones para mantenernos jóvenes y vivos, ¿qué no daríamos por una técnica que funcionara? ¿Qué no haríamos por la fuente de la eterna juventud real o por décadas extra de vida? Es una pregunta inquietante ahora que la ciencia está descubriendo que, al menos en ratones, hay un método para revertir los estragos de la edad; simple, pero que evoca pesadillas: la sangre de un ratón joven puede conseguir revertir la edad de uno anciano. La idea hace pensar en monstruos y aún no está demostrado que funcione en humanos, pero ya hay empresas que ofrecen transfusiones de sangre joven, por un precio.

La receta más truculenta se llama parabiosis. Se conoce desde los años 50 del pasado siglo y consiste en unir a dos ratones de laboratorio eliminando un trozo de su piel y suturándolos unidos. Los animales han sido seleccionados para vivir juntos (de lo contrario se matarán a mordiscos). Si la operación se hace correctamente, no hay rechazo inmunológico. A las pocas semanas sus sistemas circulatorios se unen y ambos animales pasan a compartir la misma sangre, que circula a través de los dos corazones.

Sucesivos experimentos demostraron que cuando la parabiosis se realiza entre un ratón joven y otro de mayor edad éste último rejuvenecerá de modo comprobable. El viejecito se recuperará mejor de las lesiones, mejorará sus parámetros sanguíneos y de densidad ósea e incluso recuperará capacidad intelectual. Y viceversa: el más joven será algo más lento en intelecto y metabolismo. Múltiples estudios han confirmado estos efectos, que también se producen con la simple inyección de plasma joven en animales de mayor edad.

Las explicaciones pueden ser varias. Es probable que el plasma joven contenga hormonas o moléculas mensajeras que reactivan las funciones de los tejidos envejecidos, o bien que tal vez la actuación de los órganos jóvenes (hígado, riñones) depure la sangre con mayor efectividad. El ratón joven también podría estar enviando células madre capaces de reparar averías en el anciano. Lo más probable es que todas tengan parte de razón; diversos experimentos han intentado separar los factores, demostrando que todos funcionan, pero el mayor efecto se produce cuando trabajan a la vez. Múltiples equipos de investigación intentan identificar las moléculas concretas, pensando en que pudieran servir para crear nuevos medicamentos antiedad.

Casi todos los experimentos se han hecho en ratones de laboratorio; los datos en seres humanos son mucho más escasos, aunque también son prometedores. No resulta nada fácil experimentar con personas por cuestiones administrativas y éticas, pero ante fenómenos con tanto potencial hay grupos que lo están intentando. Al menos un experimento resulta profundamente inquietante por sus posibles implicaciones, y por las imágenes que evoca: la prueba clínica que lleva a cabo la empresa Ambrosia. Un estudio extremadamente irregular, para empezar porque para servir como sujeto hay que pagar.

8 MIL DÓLARES POR SANGRE JOVEN 

Ambrosia es una “startup” sanitaria con sede en la ciudad californiana de Monterrey que ha puesto en marcha una prueba clínica consistente en comprobar los efectos de transfusiones de plasma sanguíneo juvenil en personas de más edad. El protocolo consiste en realizar a los sujetos análisis de sangre para después proceder a la transfusión de unos 1,5 litros de plasma procedente de donantes de entre 16 y 25 años de edad a lo largo de dos días. Un mes más tarde se repite la batería de test sanguíneos, que analizan más de 100 biomarcadores que suelen variar con la edad.

En la petición oficial de permiso del comité de control ético se indica que las pruebas se harán con 600 voluntarios a los que solo se les solicita ser mayores de 35 años y menores de 80. Lo que no dice la petición es que también se les solicitan 8 mil dólares (unos 6.800 euros) para cubrir los costes de análisis, administración e incluso la propia revisión ética. A cargo del estudio está el fundador de Ambrosia, el médico Jeff Karmazin, y la compañía ha recibido muestras de interés del inversor de Silicon Valley Peter Thiel, conocido (y polémico) entre otras cosas por su proximidad a Donald Trump y por financiar el pleito que acabó en el cierre del medio online Gawker.

Published in Moda
Jueves, 03 Agosto 2017 11:37

CAFÉ PARA TODOS / ALBERTO CARBOT

CAFÉ PARA TODOS / ALBERTO CARBOT

 

Nicolás Maduro, pese a la oposición de los venezolanos y de la comunidad internacional, hizo votar  la constituyente que “ganó” sin legitimidad

Remesas de mexicanos en EU, al alza; en el primer semestre ingresaron al país 13 mil 946 millones de dólares, aseguró el Banco de México

 

Los resultados obtenidos durante el proceso de votación para elegir a los diputados de la Asamblea Constituyente en Venezuela -que vive una crisis política sin precedentes-, no sorprendieron a nadie. Contra viento y marea, se hará la voluntad de Nicolás Maduro Moros, quien el 23 de noviembre de este año cumplirá 55 años de edad y desde hace 4 años y 4 meses encabeza la presidencia de ese país, luego de la muerte de Hugo Chávez, ocurrida el 5 de marzo de 2013.

“Está en uno de esos momentos en los que su propio pueblo, que él dice defender, lo pueda tumbar. O peor aún, simplemente se cae por fuerza de su propia estupidez y sus decisiones reiteradamente equivocadas”, se ha dicho sobre la gestión de un mandatario cuestionado no sólo por los dirigentes de la oposición, sino incluso por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien señaló que la Constituyente no tendrá legitimidad alguna y es una burla al pueblo y su soberanía, porque se trató de una convocatoria inconstitucional.

Los resultados de los enfrentamientos en las calles del país en los últimos 4 meses, provocaron la muerte de 121 personas y heridas graves a otras 2 mil. Fuentes del gobierno venezolano estimaron que el proceso para elegir  a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contó con la participación de 8 millones 89 mil 320 ciudadanos, el 41.53 por ciento de los más de 19 millones de votantes registrados en el padrón.

Luego de las votaciones del pasado domingo, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró en conferencia de prensa que menos de 3 millones de personas votaron en la elección para la Asamblea Nacional Constituyente y que “de acuerdo con nuestros cortes participaron sólo 2 millones 483 mil personas, lo que representa un abstencionismo del 88 por ciento”.

El abogado y dirigente del partido Primero Justicia, ex candidato a la presidencia de la República en 2 ocasiones y actual gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó la elección  como “un absoluto fracaso”.

Luego de los primero resultados oficiales, la socióloga Tibisay Lucena Ramírez -afín a Nicolás Maduro y presidente del Consejo Nacional Electoral-,  felicitó a los venezolanos por haber votado “masivamente”, pese a las amenazas de violencia”, manifestó, aunque los grupos opositores indicaron que en realidad el abstencionismo alcanzó casi el 90 por ciento, descalificando las cifras alegres del gobierno de Nicolás Maduro, quien eufórico encabezó una verbena con miles de seguidores que se dieron cita en la Plaza Bolívar de la capital del país.

Pocos conocen que su hijo Nicolás “Nicolasito” Ernesto Maduro, de 27 años -amante de las camionetas Hummer y la ropa de marca extranjera-, formará parte de la larga lista de 545 asambleístas que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente. Por  igual lo hará su esposa Cilia Adela Flores, de 65 años, 10 más que el presidente Maduro, exprocuradora General de la República con Hugo Chávez –del 2 de febrero de 2012 al 11 de marzo de 2013- y diputada a la Asamblea Nacional, del 5 de enero de 2016-2 de junio de 2017.

La figura de Cilia Adela Flores ha sido muy cuestionada, no sólo por su nepotismo -pues se asegura que casi medio centenar de familiares fueron integrados a la Asamblea Nacional durante su permanencia-, sino por haber utilizado los recursos gubernamentales para proteger infructuosamente a su sobrino Francisco Flores de Freitas y a su ahijado Efraín Antonio Campo Flores, quienes fueron arrestados en noviembre de 2015 por la DEA en Haití. Algunos integrantes del Congreso de EU han recibido informes que avalan la complicidad de altos personajes del gobierno venezolano en el tráfico de drogas a través de Caribe.

Los detenidos fueron acusados de transportar por vía aérea casi una tonelada de cocaína y condenados luego en una Corte de Nueva York, por el juez Paul Crotty, bajo los cargos de conspiración para importar cocaína a EU y manufacturar y distribuir esta droga en su territorio.

“Se creían muy poderosos por su cercanía al presidente Nicolás Maduro, que podían trasladar casi una tonelada de cocaína de un aeropuerto a otro sin ser detenidos”, argumentó la fiscalía durante el juicio.

Por igual, la locuaz excanciller Delcy Rodríguez -quien recientemente cedió  su cargo al viceministro para América del Norte, Samuel Moncada-, formará parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Se le recuerda por su actitud agresiva contra México, esgrimida durante la más reciente Asamblea General de la OEA realizada en Cancún, y que en palabras de Maduro fue “una de las mayores victorias de la Historia, por haber defendido como una tigresa nuestra soberanía y la independencia”, dijo.

Luego del proceso electoral del domingo Nicolás Maduro enfrenta la presión de países que no reconocen los resultados, como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Suiza, Colombia, Perú, Chile, México, España y el Reino Unido, lo que se ha interpretado como el más duro golpe de la comunidad internacional hacia su gobierno, incluida la Organización de Estados Americanos y el Parlamento Europeo.

La gestión de Maduro sigue contando con el apoyo de Ecuador, Nicaragua y los gobiernos de países del Caribe, como Surinam, Santa Lucía, Haití, Antigua y Barbuda, Nieves, San Vicente y las Granadinas, y San Cristóbal, que desde la gestión de Hugo Chávez fueron beneficiadas con petróleo venezolano subsidiado a largo plazo. De allí que estas naciones no respaldaran la condena de la OEA, durante su Asamblea General en Cancún. 

 

NOS HALLAMOS FRENTE A UNA AMBICIÓN DICTATORIAL ILEGÍTIMA, ASEGURA LA FISCAL GENERAL VENEZOLANA, LUISA ORTEGA DÍAZ

Al par de desconocer los resultados del proceso de votación “porque no es el proyecto de país que proponía el presidente Hugo Chávez ya que el gobierno busca ejercer el poder sin límite alguno y nos hallamos frente a una ambición dictatorial ilegítima”, la Fiscal General venezolana, Luisa Ortega Díaz externó que previamente al proceso “se violó el derecho a la soberanía y todo lo que ha ocasionado, tales como muertes, homicidios y extorsión de los funcionarios públicos para obligarlos a ir a votar, amenazados de perder sus beneficios.

La funcionaria dijo que ordenó el inicio de una investigación penal y evaluaba acudir a instancias internacionales “porque los delitos de lesa humanidad los pueden conocer los organismos internacionales, con todo el cúmulo de pruebas que tenemos para garantizar que se sancioné a los responsables”

Lo cierto es que al paso del tiempo, Maduro ha perdido el apoyo de los venezolanos y para los observadores, a pesar de su intento de legitimación vía la Asamblea Asamblea Nacional Constituyente, su caída sólo es cuestión de tiempo.

La mentira y la manipulación han sido parte de sus argumentos para mantener el soporte “popular” a su gobierno, que a duras penas rebasa el 17 por ciento de aprobación.

El hecho más reciente es el engaño en la distribución de despensas con productos básicos, que empresarios vinculados con su administración venden a casi el doble del precio de como las adquieren en México, Brasil o Colombia, y que Maduro reparte luego a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPs) -supuestamente encargados de combatir la escasez y la especulación-, con despensas a precios subsidiados, que generalmente también circulan en el mercado negro.

Si no fuese una realidad lacerante el hecho de que con Nicolás Maduro Venezuela se hunde día a día y que el panorama desolador que enfrentan ha orillado al exilio a millones de venezolanos, hartos de la situación imperante,  el sarcasmo de sus críticos podría servir para elaborar múltiples sketches que harían las delicias del respetable.

Sin embargo, lejos está su presidencia al de aquellas legendarias figuras políticas venezolanas contemporáneas como Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins, Jaime Lusinchi, Rafael Caldera Rodríguez y aún el propio Hugo Chávez.

Algunos analistas venezolanos han subrayado que “el poder enferma pero también deslumbra, especialmente a los incautos, y el caso de Venezuela no es una excepción”, bajo el mando de una figura cuyo pasado como conductor de autobús en el Metro de Caracas es lo que resalta en este hombre que manifiesta haber cursado apenas la secundaria y algunos estudios en Cuba, en la Escuela Superior Antonio “Nico” López.

Y ante su pobre formación y graves limitaciones estructurales, no habría entonces por qué sorprenderse de que obnubilado con la figura de su antecesor, supuestamente haya tenido revelaciones místicas, como  aquella que reveló ante las cámaras y algunos familiares de su exjefe, durante su primer discurso como candidato a la presidencia, luego de la muerte de Chávez:

“A mí me pasó una cosa esta mañana -dijo-.Yo entré solo a una capilla chiquitita de madera como a las 8 de la mañana, ocho y media. Y estaba orando y recordándolo, porque hay una foto grande de él ahí, una estatuilla de José Gregorio Hernández y un Cristo.

“Y de repente entró un pajarillo chiquitito y me dio tres vueltas aquí arriba (imitando el sonido del aleteo de un pájaro). Paró en una viga de madera aquí y empezó a silbar: un sonido bonito. Y yo me le quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé’.

“El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez Frías, comentó Nicolás Maduro.

Lo cierto es que como asegura el analista Felipe Zuleta Lleras de “El espectador de Colombia”: La crisis de Venezuela no tiene antecedentes y Maduro no lo quiere ver. Está en uno de esos momentos en los que su propio pueblo, que él dice defender, lo pueda tumbar. O peor aún, simplemente se cae por fuerza de su propia estupidez y sus decisiones reiteradamente equivocadas.

 

GRANOS DE CAFÉ

Aunque el escenario económico no deja de ser desolador -como la expectativa de mejoría del ingreso familiar en el corto y mediano plazo-, este martes el Banco de México aseguró que las remesas que principalmente envían los mexicanos radicados en Estados Unidos, continuaron al alza y tan solo durante el primer semestre contabilizaron 13 mil 946 millones de dólares, cifra  superior en 5.91 por ciento a la reportada en el mismo periodo de 2016.

El dato resulta paradójico, si se considera la política antiinmigrante de Donald Trump, y sus amenazas de poner impuesto a esos envíos de dólares, -ya que, hasta ahora ha causado el efecto contrario, al asustar a nuestros paisanos con deportaciones masivas-, lo que ha movido no sólo a mandar más remesas para poner a salvo sus ahorros de las garras del Tío Sam, sino también incrementar la frecuencia de las mismas.

De acuerdo con analistas del ITAM, el aumento que ha registrado el monto de las remesas, justamente durante el lapso que Trump ha ocupado la Casa Blanca, se debe en mucho al temor de que en cualquier momento sean deportados a México, sin más capital ni elementos que la ropa que llevan que llevan puesta.

Naturalmente, al enviar sus dólares a México, quieren asegurar  que por lo menos, sus ahorros no se queden a la deriva o, peor, que se deprecien ante la  supuesta aplicación de un impuesto, como lo ha planteado Trump. Y esto tiene mucho sentido, máxime cuando del otro lado del Río Bravo, millones de trabajadores de bien, se mantienen en permanente zozobra ante las drásticas acciones de los agentes de migración y la inexorable desaparición de las ciudades santuario.

Claro, no sería justo empañar lo positivo del anuncio del Banco de México, pero tampoco podemos soslayar los factores reales que quizá han llevado al crecimiento de las remesas, por parte de nuestros connacionales en Estados Unidos.

Y es más que necesario hacer la aclaración, para no caer en espejismos de que todo marcha tan bien  y que vivimos en un paraíso económico. Para nada.

Más bien debemos pensar qué va a ocurrir cuando realmente se cumpla la amenaza de Donald Trump de deportaciones masivas, y cómo le harán los trabajadores migrantes expulsados para reclamar sus dólares y subsistir en un país, donde los puestos laborales en muchas ocasiones apenas si alcanzan para cubrir los gastos de subsistencia.

Durante la atroz administración de Vicente Fox las remesas de los connacionales -de acuerdo a cifras del Banco de México-, éstas se duplicaron. De casi 2 mil 500 millones  de dólares, al inicio de su gestión en 1990, pasaron a 4 mil 224 millones de dólares.

Desafortunadamente, esta inyección de capitales ni los altos precios del petróleo mexicano en el mercado internacional fueron utilizados de la mejor manera en beneficio del país. Curiosamente con Fox, Pemex duplicó su deuda, y se desplomaron las reservas petroleras.

El inepto y lenguaraz guanajuatense, cuando se hartaba -según reveló cínicamente durante un encuentro con la Asociación de Alcaldes del Partido Acción Nacional, el 31 de enero de 2009,-, se ausentaba de la Presidencia.

“Háganle como yo. Tiene que andar en la calle; no en el escritorio, no en la oficina. Ahí encárguenle a alguien la oficina. Yo la encargué por 6 años la oficina ahí en Los Pinos; muy poco tiempo estuve ahí”, dijo el cínico que hoy cobra millonaria pensión por no hacer nada.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y la Secretaría de Gobernación (Segob) pondrán en marcha en Los Cabos el Programa Piloto de Prevención al Delito  como resultado del convenio suscrito con el secretario Miguel Ángel Osorio Chong, el cual se hará extensivo en todo el país.

                Isaías González Cuevas, dirigente de central sindical aseguró que este proyecto surge como resultado del Convenio marco de Concertación de Acciones para la Prevención Social de Violencia y Delincuencia, suscrito con el titular de la Segob.

                Al presidir la reunión estatal de “Avanzamos promoción social” realizada el pasado lunes en Tijuana, Baja California, dijo que la agrupación a su cargo enfocará sus esfuerzos en promover la cultura de la denuncia y la prevención del delito, tarea ligada directamente a la defensa de los trabajadores, quienes muchas veces son el eslabón más débil cuando se presenta este tipo de situaciones.

 

                En una primera etapa –con el apoyo de la CROC, la Secretaría de Gobernación, la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD) y la Asociación Nacional de Hoteles-, el programa será puesto en marcha en Los Cabos, Baja California y posteriormente se replicará en todo el país...Sus comentarios envíelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Published in Opinion

Profeco SCLC continúa con verificaciones en comercios de diversos giros

·         Hasta el momento no ha habido reportes de abusos en precios o en mala calidad de los servicios por parte de usuarios

 

Con la finalidad de que los turistas nacionales y extranjeros tengan la confianza de que los precios que presentan los prestadores de servicios sean los correctos, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Delegación San Cristóbal, continuó con las verificaciones en comercios de la Ciudad.

 

Carlos Jorge Ramos Mandujano, titular de esta Dependencia mencionó que son instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González de llevar a cabo estos operativos en los diversos comercios que prestan sus servicios al público y poder así controlar los precios justos al consumidor.

 

“Hemos estado recorriendo la ciudad y nos hemos percatado del buen trato que han tenido los servidores públicos hacia el turista y consumidor, teniendo los precios a la vista y sin incremento alguno en esta temporada vacacional”, comentó.

 

Señaló que dentro de los negocios que se están supervisando son: restaurantes, hoteles, agencias de viajes, transporte terrestre, bares, tiendas de suvenires, entre otros, los que se encuentran directamente relacionado con la prestación de servicios al público.

 

Exhortó a la ciudadanía a verificar la calidad del producto que consumo y de los servicios que le ofrecen y estar atentos al pago de sus cuentas de cualquier tipo.

 

 

Published in Estatal

Turistas de diferentes partes del país reconocen a SCLC como un excelente lugar turístico

·         Pidieron a la ciudadanía luchar por la conservación de los bosques y de las zonas arquitectónicas que son la magia y enigma de la ciudad

 

Integrantes de un grupo de turistas nacionales provenientes de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y Oaxaca, felicitaron al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, por la hospitalidad que brinda San Cristóbal de Las Casas a todos los paseantes que año con año se dan cita en esta ciudad.

 

Luis Becerril Gutiérrez, originario del Distrito Federal, entrevistado en el Parque Central “Manuel Velasco Suárez” de esta ciudad, mencionó que San Cristóbal de Las Casas ha sido para él un baluarte inigualable para traer a su familia, cada año, a pasar unos días de vacaciones con tranquilidad y armonía.

 

“Nosotros venimos de la peor jungla de asfalto que hay en el mundo; no se tolera la inseguridad, el smog, la contaminación visual ni auditiva que existe en la Capital del País; por eso venimos, año con año, a disfrutar de la provincia y qué mejor que una ciudad como ésta”, señaló.

 

Indicó que año con año ven el progreso indiscutible de San Cristóbal con mayores vialidades, mejores cuidados en parques y jardines, mayor seguridad y limpieza en sus calles y avenidas y mucho menos deterioro en sus edificios coloniales y casas tradicionales.

 

“Como venimos todos los años, vemos siempre un cambio positivo en esta ciudad que nos cobija y nos llena de tranquilidad, inspiración y sosiego, después de estar con el estrés hasta la coronilla y aguantando el desarrollo industrial y sobre población que ha acabado con los mantos freáticos y áreas verdes entre otras zonas naturales, que sólo aquí vemos”, subrayó.

 

“Felicito al Presidente Municipal y no sólo de mi parte, sino de mis hijas, mi esposa y mis familiares por emprender acciones de conservación en esta maravillosa ciudad y pidiéndole también que refuerce estas acciones para beneficio de sus ciudadanos y de nosotros como turistas”, añadió.

 

Al cuestionarlo sobre el por qué no es de su prioridad visitar ciudades  como Quintana Roo, Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Escondido, entre otras, que usualmente en esta temporada frecuentan mucho los turistas, Gutiérrez Morales dijo estar seguro de que la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas no se compara con ninguna de estas, “simple y sencillamente por su hospitalidad y buen trato al turista”.

 

“Cada quien tiene sus gustos y sabe dónde disfrutar de sus vacaciones, pero nosotros no cambiamos a San Cristóbal de Las Casas. Nuestros padres, y ahora nosotros. A nuestros hijos les hemos enseñado que esta Ciudad ha sido nuestra segunda casa por muchos años, por ello jamás la cambiaremos y no dejaremos de venir”, acentuó.

 

Exhortó a la ciudadanía a no dejar solo al Gobierno Municipal, “la casa es de todos y todos viven en este maravilloso lugar, no dejen solo al Gobierno; luchen por su bienestar porque a cada uno de ustedes les va a afectar las diferentes problemáticas que existen”, abundó.

 

 

Se disculpó por opinar acerca de la actitud de la sociedad, ya que, dijo, “nosotros, como turistas, no somos quiénes para juzgar la vida de ninguna ciudad; sin embargo, nosotros somos ya parte de esta magia y no nos gustaría que terminara”, puntualizó.

Published in Espectaculos
Jueves, 03 Agosto 2017 11:30

jajajaj

Published in Entretenimiento
Página 1 de 3

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto