• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« January 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesTecnologiaItems filtered by date: Lunes, 01 Enero 2018
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Martes, 02 Enero 2018 12:52

horóscopos 2018

ARIES

 

Las personas de Aries comparten diferentes características: suelen ser positivas, llenas de energía y les gusta pasarla bien. Aprovechan cada minuto de sus días, son aventureros, inquietos e incluso bastante creativos.

En líneas generales, comienza un año de muchos cambios positivos para los arianos y, como son personas muy inquietas, estarán muy contentos. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

TAURO

 

Las personas de Tauro suelen ser muy decididos, mantienen una idea fija imposible de modificar, ya que saben lo que hacen, cuentan con mucha seguridad que les permite querer tener constantemente todo bajo control.

En líneas generales, el 2018 será mucho más relajado que este año, ya que resolverás problemas que arrastrás hace un largo tiempo, y de esta forma conseguirás grandes avances para tener un ritmo de vida más tranquilo. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

GÉMINIS

 

Las personas de Géminis suelen ser muy innovadoras y charlatanas. Buscan constantemente disfrutar de los buenos momentos, tener su mente estimulada; les encantan los desafíos.

En líneas generales, el 2018 será el año especial para superar obstáculos personales y animarse a todo lo que vendrá: cambiar la actitud, los objetivos, iniciar nuevos proyectos. En este proceso, no perderá todo su entusiasmo. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé leer acá. 

CÁNCER

 

Las personas de Cáncer son una de las más particulares, ya que son cambiante e intensos. Por momentos pueden ser súper desinteresados, y por otros muy materialistas y ambiciosos; o tienen gran timidez, o son muy extrovertidas; o el más sociable y reservado a la vez.

En líneas generales, el 2018 será un año muy exitoso e ideal para perseguir todos los sueños que dejaron atrás, ya que justamente tendrán gran vitalidad para superar todos los obstáculos que se presenten. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

LEO

 

Las personas del signo Leo se caracterizan por tener un gran carácter, mucha valentía y ambición. Además, están llenas de energía, son carismáticos, sinceros y compañeros.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán salir de su zona de confort, adaptarse a todos las trabas que se presentarán. Tendrán que estar mentalmente preparado para cambiar. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

VIRGO

 

Las personas del signo Virgo suelen ser bastante precisos, obsesivos con limpieza. Además, son discretos, pacientes, amables, compañeros, sonríen mucho y saben escuchar.

En líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también a cerrar etapas. Habrá un gran avance en temas que lo requerían. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

LIBRA

 

Las personas de Libra suelen ser tener un gran encanto. Les gusta caerle bien a la gente, no soportan el conflicto, suele buscar consenso en las diferentes situaciones complicadas que enfrentan.

En líneas generales, el 2018 será un año de cambios, y los librianos los detestan, por lo que tendrán que buscar un equilibrio. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

ESCORPIO

 

Las personas del signo de Escorpio suelen ser muy determinados y con gran carácter,con mucha fuerza de voluntad y apasionadas. Además, son amigos muy fieles, que sienten los problemas ajenos como si fuesen propios.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán enfrentar la verdadera cara de sí mismos, lo que son, los sentimientos que se esconden detrás de ese disfraz. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

SAGITARIO

 

Las personas del signo de Sagitario suelen ser de mucha confianza, positivos, honestos y generosos. Además, tienen un carácter súper abierto a nuevas aventuras, totalmente predispuestos a lo nuevo y a lo desconocido.También son muy autoexigentes con sus actividades.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que sentirán mucha más energía y vitalidad, ya que vivirá mayores alegrías que los años que pasaron. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

CAPRICORNIO

 

Las personas del signo de Capricornio suelen ser bastante estables y tranquilos, generosos y fiables. Aún así, son muy ambiciosos, no pierden tiempo, son muy responsable con todo lo que se proponen; son muy exigentes consigo mismos y con los que lo rodean.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que ganar confianza con ellos mismos, estar seguros de que van a poder atravesar todos los problemas. A su vez, deberán hacerse cargo de lo que sienten. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá.

ACUARIO

 

Las personas del signo Acuario suelen ser o muy excéntricos y sociales, o tímidos y cerrados. Sin embargo, coinciden en que son muy creativos, independientes y tienen una personalidad fuerte.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que armonizar las energías y atar cabos sueltos para alcanzar la felicidad. Vas a dejate llevar por el destino y será la mejor elección, ya que que prepara cosas muy buenas para vos. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

PISCIS

 

Las personas del signo Piscis suelen ser muy queridos, amorosas, simpáticas y llenas de bondad. Además, son muy emocionales, sensibles, y se preocupan más por los otros que por sí mismos.

En líneas generales, el 2018 será un año de mucha alegría, especial para dejar la comodidad, ya que tendrás tiempo para hacer lo que te gusta. Si querés leer tu horóscopo completo, hacé click acá. 

Published in Horoscopos

ste 2018 se presenta como un año con grandes títulos en el mundo de los videojuegos. Repasamos los 10 que más prometen; son para consolas y PC.

10. Dragon Ball FighterZ

Para PC, XBox One y PS4. Disponible el 26/01/2018

 

A tan sólo unos días de su lanzamiento, los fanáticos de la saga no pueden esperar por probar este juego de peleas, hiper fiel al mundo Dragon Ball. Con diseños visuales espectaculares en 2D y 3D, un sistema de pelea clásico e intuitivo y batallas de hasta 3 vs 3, te hace sentir como dentro de un animé. El juego de peleas definitivo para ser Goku, aunque sea por un rato.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Dragon Ball Fighter Z

9. Shadow of the Colossus

 

Exclusivo para PS4, disponible el 06/02/2018

Shadow of the Colossus fue sin dudas una de mas gemas preciosas que dejó la PlayStation 2. Fumito Ueda, que el año pasado trajo The Last Guardian, ahora vuelve no con una remasterización, sino con un completo remake del juego exclusivo para PlayStation, que lo catapultó como una eminencia de los videojuegos junto al también emblemático Ico. Si bien es un juego que tiene sus años, esta remake promete renovar un clásico con mecánicas modernas.

 
 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Shadow of the Colossus

8. Monster Hunter: World

Para PS4 y Xbox One. Disponible el 26/01/2018

En Monster Hunter: World vamos a tener que cazar animales fantásticos gigantes. Fiel al estilo del juego de rol (RPG) de mundo abierto, también vamos a poder perfeccionar nuestras armas y equipos. Este juego que nació en las consolas portátiles deja Oriente e intentará ser masivo también en occidente de la mano de PS4 y Xbox.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Monster Hunter: World

7. Metro Exodus

Para PC, PS4 y Xbox One. Sin fecha confirmada, esperado para fines de 2018

En una Rusia post apocalíptica, vamos a tratar de sobrevivir en este juego de disparos, luchando tanto contra monstruos, como contra humanos y contra el horrible clima que nos hace acordar un poco a S.T.A.L.K.E.R. La saga Metro se perfecciona y en su trailer aparenta haber aprendido de sus errores.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Metro Exodus

6. Red Dead Redemption 2

Para PS4 y Xbox One. Se espera para el otoño argentino.

Rockstar Games, después del mega taquillero GTA V, vuelve con la secuela del juego de mundo abierto western Red Dead Redemption. Como el sueño de todo fan de Clint Eastwood, vamos a recorrer pueblos, montar a caballo por las praderas y enfrentar en duelo de pistolas a los forajidos. Si sólo respeta la calidad del Redeption 1, sumado a la calidad de la nueva generación de consolas, es un éxito asegurado.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Red Dead Redemption 2

5. Kingdom Hearts 3

Para PS4 y Xbox One. Segunda mitad de 2018

Kingdom Hearts 3 es la secuela directa del 2, y regresa a PlayStation con la historia de Sora, que debe luchar contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney forman equipo para poder utilizar personajes como Mickey, Donald o los protagonistas de Toy Story en una aventura para grandes y chicos.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Kingdom Hearts 3

4. Detroit: Become Human

Exclusivo para PS4. Primera mitad de 2018

En el futuro, los robots son parte de la sociedad. Luchan por sus derechos y trabajan codo a codo con los humanos. pero no todo es tan simple como parece. En Detroit: Become Human vamos a tener que investigar las escenas del crimen, analizar las variables y optar por qué decir y qué hacer en momentos críticos, una mecánica similar a Heavy Rain. En el demo que probamos en E3 y Argentina Game Show, pudimos resolver un secuestro, pero lo interesante es que cada episodio tiene decenas de posibles desenlaces.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Detroit: Become Human

3. Spiderman

Exclusivo para PS4. Primera mitad de 2018

Uno de los superhéroes más populares tendrá nuevamente un juego, pero esta vez con un mapa a mundo abierto, al estilo del GTA V. Con un Spiderman que no sigue la línea de las películas, vamos a recorrer la isla de Manhattan trepando edificios, y resolviendo crímenes; el título tiene un modo de juego similar al Batman Arkham Knight.

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Spider-Man

2. Left Alive

Para PS4. Se espera para fines de 2018.

Square Enix, junto a varios miembros del antiguo equipo de desarrolladores de la saga Metal Gear, decidieron crear Left Alive, con una estética que despiertan nostalgia gamer, y que también exige sigilo y un poco de RPG. Se vio muy, pero muy poco; quizás esto hace que tengamos muchas más ganas de jugarlo. ¿Será el heredero de lo que dejó Kojima?

 
 
 
 
 
 

Trailer del videojuego Left Alive

1. God of War 4

Exclusivo para PS4. Disponible el 22/03/2018

Quizás es el título de los más esperados de los últimos cinco años. El debut de Kratos en la PS4 y PS4 Pro genera ansiedad por la calidad de los trailers. En lo poco que se pudo ver, aprendimos un poco más de la historia de nuestro Dios de la guerra y su hijo, quien será compañero durante esta nueva aventura, que tiene no sólo una renovada jugabilidad frenética, más estratégica y divertida, repleta de acción y puzzles, sino también un guión con un trasfondo que emocionará.

 
 
 
 
 
 

 

Published in Juegos

Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados

Prepárate.

A lo largo del año, WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook Inc., se encargó de renovarse para mantener la fidelidad de sus usuarios sobre otros servicios como Telegram.

2018 no será diferente. En las últimas semanas del año, el portal WaBetaInfo mostró algunas futuras actualizaciones que probablemente tendremos en los próximos meses y que vale la pena recapitular:

Grupos de chat

Entre otras funciones, permitirá al administrador controlar el flujo de mensajes de los integrantes, para evitar el caos. También, entre participantes podrán enviarse mensajes privados.

Shake

Con tan solo agitar el teléfono podremos reportar un problema justo cuando ocurra dentro del mensajero.

Videollamadas grupales

También podremos llamar con video a más de una persona a la vez.

Youtube

Podremos ver enlaces del servicio de video dentro de la aplicación sin necesidad de salir de ella.

Published in Tecnología
Martes, 02 Enero 2018 12:41

el corte de cabello 2018

si está pensando en hacerse un nuevo corte de pelo y no tiene muchas ideas al respecto, este es el estilo que estará en en tendencia y se llevará en 2018.

La melena es uno de los más grandes atributos físicos que puede haber en una persona, su importancia es tan relevante que cuando se hace un cambio negativo, de inmediato, afecta la seguridad y autoestima del individuo. Ahora, con el 2018 entrando, es interesante entregarse ante nuevas alternativas, por eso, la estilista de las celebridades, habla sobre cuál será el corte de pelo que se llevará en este nuevo año.

Published in Moda
Página 1 de 4

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto