Tránsito Municipal realiza gestiones para evitar accidentes y fortalecer la seguridad vial en SCLC
Â
San Cristóbal, 21 de octubre de 2022. - Como parte del programa de seguridad 2022 y atendiendo las instrucciones del Presidente Mariano DÃaz Ochoa, la Dirección de Tránsito Municipal en San Cristóbal de Las Casas realiza diversas gestiones para instalar dispositivos preventivos en la zona centro de la ciudad, donde muchas veces la falta de precaución de automovilistas y motociclistas, ha provocado incidentes viales.
Â
Ejemplo de ello, son los trabajos de ingenierÃa vial que se están realizando en el Barrio de Santa LucÃa, particularmente en el cruce de las calles Francisco León y Josefa Ortiz de DomÃnguez, donde se busca reducir accidentes, respetando en todo momento las disposiciones en materia de imagen y desarrollo urbano.